oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LUNES 07 DICIEMBRE - TOTAL RAVE with ACTIVA + CENTRAL  (Leído 15973 veces)
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #75 en: 23/11/09, 15:04:17 pm »

pues nose donde veras tu las peleas xk yo no las veo sabes xDD!! hay peleas en activa pero yo las veo mas los dias k viene publico de otras salas los otros dias k solo son residentes es mas familiar y nunca veo peleas la verdad xDD!! y mal royooo pues yo creo k no almenos asi lo veo yo xk si uviera mal royo en el ambiente desde k abrieron ya tendria k haver tenido algun problema y nada de nada pero bueno es mi manera de verlo la verdad yo tambien estube en el xque y ya se k no es el mismo royooo pero vamos yo el mal royo no lo veo en activa al reves hay mucho colegeo..

xDDDDDDDDDD ke le vas a contar al abuelete de tonetimanre plss absteneros
tampoco abuelo cabronazo ajajja q en enero ago 27 .. estoy en plena juventud ajjaa
Korsakkk

UPTEMPO <3

Email
« Responder #76 en: 23/11/09, 15:05:19 pm »

pues nose donde veras tu las peleas xk yo no las veo sabes xDD!! hay peleas en activa pero yo las veo mas los dias k viene publico de otras salas los otros dias k solo son residentes es mas familiar y nunca veo peleas la verdad xDD!! y mal royooo pues yo creo k no almenos asi lo veo yo xk si uviera mal royo en el ambiente desde k abrieron ya tendria k haver tenido algun problema y nada de nada pero bueno es mi manera de verlo la verdad yo tambien estube en el xque y ya se k no es el mismo royooo pero vamos yo el mal royo no lo veo en activa al reves hay mucho colegeo..

tampoco abuelo cabronazo ajajja q en enero ago 27 .. estoy en plena juventud ajjaa

AJJAJAJAJAJAJA estas mas estropeao ke la cama un loco
tonetimanre

Email
« Responder #77 en: 23/11/09, 15:06:30 pm »

cuando vallamos de fiesta me lo cuentas haber quien aguanta mas jajajaja
Korsakkk

UPTEMPO <3

Email
« Responder #78 en: 23/11/09, 15:08:05 pm »

cuando vallamos de fiesta me lo cuentas haber quien aguanta mas jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDD yo no t hago competencia en eso k me puede costar 1 mes d trabajo la nochecita aJAJAJAJAJAJAJAJA
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #79 en: 23/11/09, 15:15:27 pm »

Jarkur Style, voy a matizar una cosa que has dicho y creo que no tienes razon, aunque he entendido lo que has querido decir.

'Público de otras salas' no se a cuales te refieres pero, en todas las discotecas Makina a dia de hoy, cuando se hace residentes que es cuando menos afluencia de publico suele haber ... no suele liarse.

Cuando hacen fiesta gorda es cuando hay problemas, en todas, porque?

No creo que el 'publico de otras salas' sea el termino correcto.
tonetimanre

Email
« Responder #80 en: 23/11/09, 15:20:37 pm »

Jarkur Style, voy a matizar una cosa que has dicho y creo que no tienes razon, aunque he entendido lo que has querido decir.

'Público de otras salas' no se a cuales te refieres pero, en todas las discotecas Makina a dia de hoy, cuando se hace residentes que es cuando menos afluencia de publico suele haber ... no suele liarse.

Cuando hacen fiesta gorda es cuando hay problemas, en todas, porque?

No creo que el 'publico de otras salas' sea el termino correcto.
bien dicho ruly...si eso ya se lo dicho yo.. q en residents es normal
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #81 en: 23/11/09, 15:22:39 pm »

ruly haver yo me referia cuando hay solo only pues es todo familiar nunca hay problemas pero cuando viene publico de otra sala (no todos) pues van mucho del palo queriendo ser los putos amos xk me lo eh encontrado de esos en activa k es donde estoy digamos siempre de fiesta.. tampoco queria referirme ah todo el publico k viene de otras discotecas sino alguno k vienen solo.. nose si sabes a lo k me refiero pero nose como explicarlo mejor..
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #82 en: 23/11/09, 15:29:04 pm »

ruly haver yo me referia cuando hay solo only pues es todo familiar nunca hay problemas pero cuando viene publico de otra sala (no todos) pues van mucho del palo queriendo ser los putos amos xk me lo eh encontrado de esos en activa k es donde estoy digamos siempre de fiesta.. tampoco queria referirme ah todo el publico k viene de otras discotecas sino alguno k vienen solo.. nose si sabes a lo k me refiero pero nose como explicarlo mejor..
claramente cuando viene algun dj de hardcore es cuando viene gente q le gusta luchar contra el aire y eso molesta,cuando es only no meten casi nada de hardcore,entonces la gente baila mas trankila y no molestan
juanes

A quien madruga,.... que ciento volando!!

Email
« Responder #83 en: 23/11/09, 15:33:29 pm »

aki un grupiyo ke el puente bajamos pa central y el lunes directos desde alikante para el activa del tiron!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #84 en: 23/11/09, 15:38:59 pm »

Como te he dicho antes, ya habia entendido lo que querias decir, pero no hubiese utilizado ese termino por lo menos yo, pero tranquilo que te he entendido perfectamente y no te recrimino nada eh! solo es una matizacion :)

Por lo demas, yo siempre me considero 1 personaje mas del publico, porque soy un fiestero de la hostia y siempre lo sere, nunca voy a cambiar, y entiendo perfectamente lo que dices porque yo mas de una vez he pensado lo mismo, pero no es el termino correcto bajo mi punto de vista, yo utilizaria otro.
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #85 en: 23/11/09, 15:40:55 pm »

aki un grupiyo ke el puente bajamos pa central y el lunes directos desde alikante para el activa del tiron!!!
Llegarás petaisimo Juanes xDDDD
X cierto no estaria mal que alguna visita de estos fuera en plan remember, pq no hay color después de escucharlos en la transición.
juanes

A quien madruga,.... que ciento volando!!

Email
« Responder #86 en: 23/11/09, 15:42:36 pm »

ya ves cabronazo te arias polvo en la transicion.......

nosotros aremos viernes y sabado y domingo central, segun como o descanso o revival xd y pa la welta de cabeza pal activa ;) te apuntas?
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #87 en: 23/11/09, 15:51:20 pm »

Como te he dicho antes, ya habia entendido lo que querias decir, pero no hubiese utilizado ese termino por lo menos yo, pero tranquilo que te he entendido perfectamente y no te recrimino nada eh! solo es una matizacion :)

Por lo demas, yo siempre me considero 1 personaje mas del publico, porque soy un fiestero de la hostia y siempre lo sere, nunca voy a cambiar, y entiendo perfectamente lo que dices porque yo mas de una vez he pensado lo mismo, pero no es el termino correcto bajo mi punto de vista, yo utilizaria otro.
ya ya el termino k eh dicho no era el mas correcto, tema zanjado y todo solucionado tendria k haver utilizado otras palabras :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #88 en: 23/11/09, 16:21:27 pm »

:)

A ver si me dices algo cuando coincidamos!
_NiNa_

Registro: 04-06-09

Email
« Responder #89 en: 23/11/09, 22:37:47 pm »

Nosaltres també anem dissabte a Central i dilluns Activa xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir