oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LUNES 07 DICIEMBRE - TOTAL RAVE with ACTIVA + CENTRAL  (Leído 13427 veces)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #90 en: 23/11/09, 23:17:18 pm »

:)

A ver si me dices algo cuando coincidamos!
eso va x mi ruly  :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #91 en: 23/11/09, 23:49:07 pm »

sisi va por ti jaja
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #92 en: 24/11/09, 00:36:14 am »

aaaa vale vale xDD!! pues ya te dire tio sino un dia k vaya al desk k lo tengo al lado de casa y pinchas te saludo :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #93 en: 24/11/09, 00:42:42 am »

aaaa vale vale xDD!! pues ya te dire tio sino un dia k vaya al desk k lo tengo al lado de casa y pinchas te saludo :D
;)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #94 en: 25/11/09, 11:21:30 am »

Jarkur Style, voy a matizar una cosa que has dicho y creo que no tienes razon, aunque he entendido lo que has querido decir.

'Público de otras salas' no se a cuales te refieres pero, en todas las discotecas Makina a dia de hoy, cuando se hace residentes que es cuando menos afluencia de publico suele haber ... no suele liarse.

Cuando hacen fiesta gorda es cuando hay problemas, en todas, porque?


No creo que el 'publico de otras salas' sea el termino correcto.
no kreo k sea discriminar a nadie,  javi boss pega mas en el pont k no en activa, en activa en una residentes ya me direis cuantos temas de central ponen
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #95 en: 25/11/09, 12:49:40 pm »

No es un tema para tratar en este post, pero bueno ...

Vamos por partes.

La epoca 'pelaos' ya ha pasado a la historia hace ya ... pues desde el 2002-2003 (y otros te diran que hace mas tiempo), y te puedo asegurar que en Pont Aeri desde que llevo yendo, si ha ido poca gente, nunca se a liado, a excepcion de cualquier cosa, que puede ocurrir en cualquier sitio a cualquier hora, o te piensas que Pont Aeri es un campo de batalla?
Otra cosa era que en La Festa se liase gorda siempre porque era la filosofia de la sala y permitian todo. (Que no lo se tampoco con exactitud, solo lo que me han comentado fuentes viables).

Bajo mi punto de vista, a dia de hoy, la gente que normalmente va a ver a sus residentes los dias que estan ellos solitos 6, 7, 8 horas en cabina con musica ACTUAL, son los clientes fieles de la discoteca, los demas, les puede gustar una discoteca mas que otra o un estilo mas que otro, pero no son clientes asiduos.
(He generalizado lo se, ya se que algunos no van porque les pilla lejos, o porque no hay dinero, etc... pero aun asi, ese numero de gente sigue siendo pobre).
Desgraciadamente a dia de hoy, somos pocos los que vamos a ver a nuestros residentes y/o nuestros idolos, porque? no lo se a ciencia cierta.

Los demas clientes que solo salen cuando hay fiesta gorda, les puede gustar la Makina, les puede gustar el Hardcore, les puede gustar el Flamenco ... pero no son asiduos (vuelvo a matizar con el tema de la distancia y el dinero) pero cuando hay en un espacio reducido, mucha afluencia de gente, siempre te encontraras a alguien que la liará, eso es asi venga Javi Boss, venga quien venga y la discoteca que sea y si no lo quieres reconocer es porque no quieres, porque yo e ido a Activa en fiesta gorda, como homenaje a Xque (nada de invitados Hardcore) y liarse un patatal afuera que flipas, y luego dias de Team dj's, con los justos y pasar una buena noche sin sobresaltos.
Pues en todas las discotecas pasa lo mismo, TODAS, da igual donde, algunas con mas o menos frecuencia, depende de que tipo de gente asista al evento.

Que Pastis & Buenri pongan poca musica de Javi Boss, si y? Javi Boss te peta la sala y los bolsillos, supongo que lo debes saber no?

Por eso no me parece correcto el termino 'gente de otra discoteca'.
Yo emplearia otro.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #96 en: 25/11/09, 12:57:57 pm »

Jarkur Style, voy a matizar una cosa que has dicho y creo que no tienes razon, aunque he entendido lo que has querido decir.

'Público de otras salas' no se a cuales te refieres pero, en todas las discotecas Makina a dia de hoy, cuando se hace residentes que es cuando menos afluencia de publico suele haber ... no suele liarse.

Cuando hacen fiesta gorda es cuando hay problemas, en todas, porque?


No creo que el 'publico de otras salas' sea el termino correcto.
para mi ese no es el termino correcto, he visto activa con mas de 1000 personas y ni una sola pelea, y discotecas como pont aeri o la festa con 50 y batallas kampales, cada dj y cada marca atrae a un publico diferente, no kreo k sea discriminar a nadie, solo la realidad, javi boss pega mas en el pont k no en activa, en activa en una residentes ya me direis cuantos temas de central ponen
Yo he ido algun dia de residentes al Activa, y en el Pont estar haciendo un festival Hardcore con invitados y ver unas cuantas peleas. No justifiques que las peleas que puedan haver en el activa sean producidas por peña asidua a otra discoteca por que no cuela. Cafres por desgracia tenemos en todas partes. Y creo que el señor Ruly con su ultimo comentario lo ha dejado claro todo, ademas de que todo lo que ha dicho es verdad.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #97 en: 25/11/09, 12:58:13 pm »

ya he modifcao para k nadie se sintiera mal xd
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #98 en: 25/11/09, 13:15:43 pm »

creo k ese tema ya estava zanjado no vamos a darle mas vueltas...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #99 en: 25/11/09, 13:23:21 pm »

A mi no me ha sentado mal, simplemente te he contestado a lo que habias puesto porque yo te hablo desde la realidad, no desde el favoritismo como tu, que si no lo eres, me lo pareces, y no por este tema, si no por varios ya. (de buen rollo te lo digo eh).
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #100 en: 25/11/09, 14:04:21 pm »

con ganas de ese tandem.. haver si se lo curran. y pal mes que viene una de residents de central jaja.
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #101 en: 26/11/09, 01:25:26 am »

q le jodan a piramide, dia 7 volvemos despues de muuucho tiempo  :)
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #102 en: 26/11/09, 22:01:43 pm »

pues nose donde veras tu las peleas xk yo no las veo sabes xDD!! hay peleas en activa pero yo las veo mas los dias k viene publico de otras salas los otros dias k solo son residentes es mas familiar y nunca veo peleas la verdad xDD!! y mal royooo pues yo creo k no almenos asi lo veo yo xk si uviera mal royo en el ambiente desde k abrieron ya tendria k haver tenido algun problema y nada de nada pero bueno es mi manera de verlo la verdad yo tambien estube en el xque y ya se k no es el mismo royooo pero vamos yo el mal royo no lo veo en activa al reves hay mucho colegeo..
+1  Mal royo ninguno, es mas, voy casi cada finde desde ke abrió y nunka he visto malos royos, nadie discute ke el xque era otro royo, y los ke ivamos lo sabemos pero aver si dejamos de mirar al pasado y nos centramos en liarla bien gorda este puto finde xD Saludos compañeros
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #103 en: 26/11/09, 22:17:13 pm »

ese dia se ficha fijo :P
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #104 en: 26/11/09, 22:55:11 pm »

Mencantaaaa si todo va bien me paso, lo que me da mas miedo es el lanzamiento de cds desde cabina.... una vez casi me abre cierta persona desde cabina la cabeza jajajajajaja xo si ire con cuidado y aver si consigo uno :P para mi Juanma pinchando es un as... deseando que llegue el dia entonces :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |