oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LUNES 07 DICIEMBRE - TOTAL RAVE with ACTIVA + CENTRAL  (Leído 13433 veces)
activa/91
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!!!
Registro: 28-08-08
[!] HARD (L) CORE [!]


Email
« Responder #60 en: 22/11/09, 12:50:13 pm »

tomaaaaa!:P
jajajaj se fixaa se fixa d cabezaaA:D:D:D
 [cabezazo]
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #61 en: 22/11/09, 13:54:09 pm »

da igual hardcore .. q jarko.. q americano.. q harcore newstyle.. es musicon.. y os traen a esa pareja y criticas veo x algunos.. pero bueno pa gustos colores. pero se llenara fijo el activa,.
si pero se llenara de muñecos del street faighter y para eso ya tengo la consola xDD!!
ya esque el hardcore se baila como unn pasodoble jajajaj. street fighters dice.. abra de todo.. en central.. en pont.. en activa.. pero bueno.. central no es pasion de mi debocion ..fuera de central.. vas a central y flipas fuera n se lo curran tanto. pero se ira xq aun y asi musicon
sii estube en central en la fiesta de las fiestas k me vas a contar si se lo curra igual fuera k en casa xDD!!
YA TE DIGO.. EN CENTRAL NADA Q VER CON LO Q PINCHAN FUERA`PERO BUENO MUSICON IGUAL.. Y LO DE LAS ALPHAS Y PANTALONES CORTOS .. JAJAJA .  Q QUEREIS QUE OS DIGA.. QUE TENDRA Q VER ESO CON LAS PELEAS.. EN ACTIVA AY UN HUEVO DE PELEAS Y N ES TAN TEKKEN COMO DECIS
k en activa hay muchas peleas ja ja ja xDD!! ves un only pastis&buenri ya veras cuantas peleas hay xDD!! k no es tekken bueno sera tipica pelado español rapada de cabeza, camiseta xs parece k no hay otra talla en la tienda y despues unos buenos panalones ajustados xDD!! mira en la fiesta de las fiests k es la mejor fiesta de central estado el mes pasado y vamos lo mismo k en una session k agan x hay pero bueno xD!! k pondran mas temas xk tienen oras y oras para pinchar xk esa fiesta hasta las 9 de la noche no acabo y eso k yo me fui a las 12 del medio dia xDD!! k puesieron jumpstyle centralero y temas hardcore para aborrecer xDD!! nose a k central habras ido tu pero yo lo veo igual xDD!!
llevo llendo a central desde el 99 q me vas a contar e ido unas 15 veces,, conque tu no me vas a discutir eso.. y q tee crees q no e ido a activa un residents?? xDDDD va .. mejor no decirte nada mas q valla tela
Remember@_80
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-10-09

Email
« Responder #62 en: 22/11/09, 14:00:29 pm »

Seguramente se valla .... a mi no me va mucho , pero bueno todo sea x mi novio  :)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #63 en: 22/11/09, 14:09:37 pm »

hasta el año que viene si dios quiere familia :D
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #64 en: 22/11/09, 14:19:13 pm »

Seguramente se valla .... a mi no me va mucho , pero bueno todo sea x mi novio  :)
lo que tienes de foto si que estaba wapa em.. la festa .. me encantaba
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 22/11/09, 14:53:11 pm »

da igual hardcore .. q jarko.. q americano.. q harcore newstyle.. es musicon.. y os traen a esa pareja y criticas veo x algunos.. pero bueno pa gustos colores. pero se llenara fijo el activa,.
si pero se llenara de muñecos del street faighter y para eso ya tengo la consola xDD!!
ya esque el hardcore se baila como unn pasodoble jajajaj. street fighters dice.. abra de todo.. en central.. en pont.. en activa.. pero bueno.. central no es pasion de mi debocion ..fuera de central.. vas a central y flipas fuera n se lo curran tanto. pero se ira xq aun y asi musicon
sii estube en central en la fiesta de las fiestas k me vas a contar si se lo curra igual fuera k en casa xDD!!
YA TE DIGO.. EN CENTRAL NADA Q VER CON LO Q PINCHAN FUERA`PERO BUENO MUSICON IGUAL.. Y LO DE LAS ALPHAS Y PANTALONES CORTOS .. JAJAJA .  Q QUEREIS QUE OS DIGA.. QUE TENDRA Q VER ESO CON LAS PELEAS.. EN ACTIVA AY UN HUEVO DE PELEAS Y N ES TAN TEKKEN COMO DECIS
k en activa hay muchas peleas ja ja ja xDD!! ves un only pastis&buenri ya veras cuantas peleas hay xDD!! k no es tekken bueno sera tipica pelado español rapada de cabeza, camiseta xs parece k no hay otra talla en la tienda y despues unos buenos panalones ajustados xDD!! mira en la fiesta de las fiests k es la mejor fiesta de central estado el mes pasado y vamos lo mismo k en una session k agan x hay pero bueno xD!! k pondran mas temas xk tienen oras y oras para pinchar xk esa fiesta hasta las 9 de la noche no acabo y eso k yo me fui a las 12 del medio dia xDD!! k puesieron jumpstyle centralero y temas hardcore para aborrecer xDD!! nose a k central habras ido tu pero yo lo veo igual xDD!!
llevo llendo a central desde el 99 q me vas a contar e ido unas 15 veces,, conque tu no me vas a discutir eso.. y q tee crees q no e ido a activa un residents?? xDDDD va .. mejor no decirte nada mas q valla tela
nono dilooo no te cortes xDD!! no tires la piedra y despues escondas la mano xDD!!
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #66 en: 22/11/09, 14:57:52 pm »

da igual hardcore .. q jarko.. q americano.. q harcore newstyle.. es musicon.. y os traen a esa pareja y criticas veo x algunos.. pero bueno pa gustos colores. pero se llenara fijo el activa,.
si pero se llenara de muñecos del street faighter y para eso ya tengo la consola xDD!!
ya esque el hardcore se baila como unn pasodoble jajajaj. street fighters dice.. abra de todo.. en central.. en pont.. en activa.. pero bueno.. central no es pasion de mi debocion ..fuera de central.. vas a central y flipas fuera n se lo curran tanto. pero se ira xq aun y asi musicon
sii estube en central en la fiesta de las fiestas k me vas a contar si se lo curra igual fuera k en casa xDD!!
YA TE DIGO.. EN CENTRAL NADA Q VER CON LO Q PINCHAN FUERA`PERO BUENO MUSICON IGUAL.. Y LO DE LAS ALPHAS Y PANTALONES CORTOS .. JAJAJA .  Q QUEREIS QUE OS DIGA.. QUE TENDRA Q VER ESO CON LAS PELEAS.. EN ACTIVA AY UN HUEVO DE PELEAS Y N ES TAN TEKKEN COMO DECIS
k en activa hay muchas peleas ja ja ja xDD!! ves un only pastis&buenri ya veras cuantas peleas hay xDD!! k no es tekken bueno sera tipica pelado español rapada de cabeza, camiseta xs parece k no hay otra talla en la tienda y despues unos buenos panalones ajustados xDD!! mira en la fiesta de las fiests k es la mejor fiesta de central estado el mes pasado y vamos lo mismo k en una session k agan x hay pero bueno xD!! k pondran mas temas xk tienen oras y oras para pinchar xk esa fiesta hasta las 9 de la noche no acabo y eso k yo me fui a las 12 del medio dia xDD!! k puesieron jumpstyle centralero y temas hardcore para aborrecer xDD!! nose a k central habras ido tu pero yo lo veo igual xDD!!
llevo llendo a central desde el 99 q me vas a contar e ido unas 15 veces,, conque tu no me vas a discutir eso.. y q tee crees q no e ido a activa un residents?? xDDDD va .. mejor no decirte nada mas q valla tela
nono dilooo no te cortes xDD!! no tires la piedra y despues escondas la mano xDD!!
pues ay va.. mucho pelao camuflao q son los peores.. van de fashionetis y son unos vacilones un huevo de peleas..ecuando chapa activa en el parquing da puto asco.. y a cambiado la esencia de xque . en activa veo un ambiente cargado de mal rollo y n muy fiestero estas arriba y ves la pista y ay muchos momentos que bailan 4 gatos y el resto casi parado.. no me mola.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #67 en: 22/11/09, 15:19:26 pm »

pues nose donde veras tu las peleas xk yo no las veo sabes xDD!! hay peleas en activa pero yo las veo mas los dias k viene publico de otras salas los otros dias k solo son residentes es mas familiar y nunca veo peleas la verdad xDD!! y mal royooo pues yo creo k no almenos asi lo veo yo xk si uviera mal royo en el ambiente desde k abrieron ya tendria k haver tenido algun problema y nada de nada pero bueno es mi manera de verlo la verdad yo tambien estube en el xque y ya se k no es el mismo royooo pero vamos yo el mal royo no lo veo en activa al reves hay mucho colegeo..
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #68 en: 22/11/09, 15:23:04 pm »

pues nose donde veras tu las peleas xk yo no las veo sabes xDD!! hay peleas en activa pero yo las veo mas los dias k viene publico de otras salas los otros dias k solo son residentes es mas familiar y nunca veo peleas la verdad xDD!! y mal royooo pues yo creo k no almenos asi lo veo yo xk si uviera mal royo en el ambiente desde k abrieron ya tendria k haver tenido algun problema y nada de nada pero bueno es mi manera de verlo la verdad yo tambien estube en el xque y ya se k no es el mismo royooo pero vamos yo el mal royo no lo veo en activa al reves hay mucho colegeo..
en un residents ay colegueo en tos laos van los de siempre.. las peleas vienen sobretodo en  festibales eso es normal..bueno tema zanjao..va a ser un festibal la total rave que te cagas jaja
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #69 en: 23/11/09, 09:19:53 am »

se sabe lo k se hara el sabado?
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #70 en: 23/11/09, 11:32:22 am »

se sabe lo k se hara el sabado?
tty kullere
neno peryk
P&B
y no macuerdo d mas xD  :-[
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #71 en: 23/11/09, 11:33:36 am »

se sabe lo k se hara el sabado?
tty kullere
neno peryk
P&B
y no macuerdo d mas xD  :-[

alfredo tracker y es cabina doble
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #72 en: 23/11/09, 11:44:51 am »

se sabe lo k se hara el sabado?
tty kullere
neno peryk
P&B
y no macuerdo d mas xD  :-[

alfredo tracker y es cabina doble
joder  :o esa fiesta si k pinta bien, iremos el sabado
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #73 en: 23/11/09, 12:45:59 pm »

Campana xdd
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #74 en: 23/11/09, 15:02:17 pm »

pues nose donde veras tu las peleas xk yo no las veo sabes xDD!! hay peleas en activa pero yo las veo mas los dias k viene publico de otras salas los otros dias k solo son residentes es mas familiar y nunca veo peleas la verdad xDD!! y mal royooo pues yo creo k no almenos asi lo veo yo xk si uviera mal royo en el ambiente desde k abrieron ya tendria k haver tenido algun problema y nada de nada pero bueno es mi manera de verlo la verdad yo tambien estube en el xque y ya se k no es el mismo royooo pero vamos yo el mal royo no lo veo en activa al reves hay mucho colegeo..

xDDDDDDDDDD ke le vas a contar al abuelete de tonetimanre plss absteneros
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |