| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Vota tus personajes preferidos de Dragon Ball! |
| << < (5/19) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: Flechcorp en 18/11/09, 15:53:01 pm ---Añadiría la mención especial de Cooler, el hermano de Freezer, y que no sale en la lista... --- Fin de la cita --- La transformación de Cooler me dejó con la boca abierta :o mucho mas impactantes que las de Freezer... en la encuesta creo que faltan: IMPORTANTESS :D Vegetto - El mas grande sin duda, una mezcla de la bondad de Goku y el orgullo y arrogancia de Vegeta, un claro equilibrio entre los dos grandes personajes, un carácter muy conseguido. Gotrunks - El nombre de sus técnicas me encantaban :D y como personaje también tenia su puntillo, era divertido :P |
| darkgabber:
Freezer (el malo perfecto, personalmente) Goku (de las pocas series que realmente el protagonista es el mejor personaje) Boo (un malo muy diferente xD) Vegeta (su fuerte personalidad y chulería) Ten Shin Han (siempre me ha gustado, lástima que luego se quede tan atrás, me gustó mucho la reaparición contra Boo, y su ataque triangle d'energía mortal triunfa mil!!) |
| TunneT 2.0:
creo ke no me deja modificar la encuesta (añadir claro, nada de nº de votos xD) aunke vaya, las fusiones no dejan de ser 2 personajes individuales que ya salen en la encuesta ::) alguien habria votado a Cooler y al mono del Kaito? se pueden añadir xo fuera de la encuesta, rollo recuento, xo no creo ke lleguen dentro de un top 20... tb falta Puar, xo vaya, si Yamcha no tiene casi votos aun menos puar :D |
| TunneT 2.0:
de momento me está sorprendiendo A-16 :o cuando pueda pongo el resultado de la encuesta oficial japonesa (la ke sale en el Dragon Ball Forever), así comparamos :D |
| Dj Alpha:
Para mi los que mas me gustan el Goku, broly y gohan sobre todo la saga cell SSJ2 (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |