| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Vota tus personajes preferidos de Dragon Ball! |
| << < (4/19) > >> |
| manded:
Son goku por ser el prota. Fullet tortuga (L) el puto amo, viejo verde en la isla con la otra de sirvienta. ulog El puto cerdo salidisimo cambia formas muy grande. No esta en para votar creo, El mono ke vive con el kaito en el mini planeta. Me encanta ese humor absurdo japo. Muy explotado en el dr slum. |
| acidboysgp:
Vegeta, por supuesto. Bueno, viendo que hay más de un voto por parte del resto, también diré.... Freezer Piccolo Vegeta por ser el personaje más profundo de todos, el que más ha evolucionado. Un personaje que pasa de ser El Príncipe de los Guerreros, un Saiyan sin escrúpulos, un egomaniaco sin remedio, un cabrón hablando claro xD, a ser un personaje que sacrifica su propia vida por su hijo, por sus amigos, un personaje que siempre se supera a si mismo, teniendo como referencia a Goku, al cual nunca puede superar, pero aun y así sigue teniendo Fe en sí mismo, para al final reconocer que "Kakarotto" es el número 1, muy a su pesar. Freezer por ser el mejor villano de todos. Piccolo por que le pasa algo parecido a Vegeta. Un personaje también con muchísima personalidad y que se le acaba cogiendo cariño y admiración. Además de ser el más inteligente de todos los personajes. |
| FatAlbert:
Ostia, el mono tb era la caña si xd |
| Sanx:
Hubiese votado más pero : Fullet Tortuga : Quien no ama a este personaje xD Shenron : Mítico el dragón Dabra : Me enganché un montón a este personaje desde que me vicié al Budokai xD Boo : El enemigo que más me mola (en especial el monstre bu gordo, es la caña xD) Mr.Satan : Vaya personaje estaba hecho xDD Y un sexto voto iría para Freezer, porque también molaba un montón. |
| Flechcorp:
Elocuá, una encuesta a las que me gusta participar, yo he dado mi voto para: Broly: Es un tio muy malo, lo se, pero es mi personaje favorito de DBZ, es un personaje muy poderoso a la vez de carismático. Son Goku: Sobretodo por su transformacion en SS3 Xd Freezer: El villano perfecto, esta fue una de la mejores sagas de Dragon Ball Z A-16: Este androide era realmente entrañable, la verdad es que me llegó la escena en la que le chafaba la cabeza Cell, y con esa canción en cuando se enrabió Son Gohan, lo mejor. Vegeta: El orgullosos Sayajin que siempre acaba siendo apalizado, el y su orgullo, pero aun así el sigue en sus trece hasta el final. Añadiría la mención especial de Cooler, el hermano de Freezer, y que no sale en la lista... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |