| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Vota tus personajes preferidos de Dragon Ball! |
| (1/19) > >> |
| TunneT 2.0:
No están todos, pero si los típicos que algún voto puede caer :D si me he dejado alguien importante avisad! a ver si se podria añadir ::) En el Tomo del Dragon Ball Forever habia una votacion de los personajes preferidos y habia algún que otro ke no me gustaba entre los 20 mejores. Así ke aqui tenemos la version makinamania :D |
| TunneT 2.0:
mis votos son: 1 - Fullet Tortuga (yo seré así de mayor xD) 2 - Mr Satan (todos somos un poco como él jaja) 3 - Son Goku (bondad personificada) 4 - Satanàs Cor Petit (mola mucho su diseño) 5 - Vegeta (un crack) |
| cmc_09:
Goku:Que decir,bondadoso,espontaneo,amante de la luchas...Kamehameha!(L) Son gohan(saga cell):Aun recuerdo cuando se entrenaba en la habitación del tiempo con goku,que se convierte en super guerrer y no aguanta apenas,pero luego en la lucha contra cell,se convierte en la puta makina,incluso volviendo un pelín soberbio. Son goten:es como goku de pequeño,bondadoso,nada más q piensa en jugar y vivir el momento xd Vegeta:el princep dels saiyans,nada más q decir,siempre a la altura de goku,ya que cuando este lo superaba Vegeta entrenaba y entrenaba asta ponerse a su nivel como mínimo.Soberbio como el solo,permite q cell se convierta en forma perfecta solo para medir su poder con el(en ese momento el del super vegeta) cel·lula:3 transformaciones,y contando apurando contando la última cuando vuelve resucitado,que viene a ser cel 100% de poder,nada más aparecer se carga a Trunks con el rayo de freezer.La lucha final impresionante(L) boo :este cabroncete se las izo pasar putas a goku & cia,primero en su versión gorda,y luego en la pekeña. Formidable rival,que llega a absorver a Vegetto,que la lucha y el momento en que convierte a caramelo a este es de mis preferidas de la serie xDD http://www.youtube.com/watch?v=xxKrjMbR7d8 |
| Rubi_9:
bardok, broly, goku, gohan(saga cell), goten(niño) |
| ZUEN:
1 - Fullet Tortuga (un puto pervertido) 2 - Son Goku (bondad personificada) 3 - Vegeta (un tio muy basto) 4 - Pilaf ( el mejor malvado que he visto, me reido mucho con el XD) 5 - shenron (el dragon (L) ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |