Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Vota tus personajes preferidos de Dragon Ball!
<< < (2/19) > >>
PTT-future-:
Goku- como dicen, es la imagen de la bondad
Krillin- Un gran amigo, siempre en un segundo plano ( cuando de pequenyos)
A-16- Me emociono su muerte y fue el detonante de que gohan se convirtiera en el gureere que va superar el super guerre, bla,bla.. y matara al celula.. aparte su amor por los animales no me lo esperaba, y me fascino. era un "bon jan" en el fons..
Freezer- un excelente malvado
celula- la mejor lucha(junto freezer el mejor malo) de dragon ball.

Me parece que eran estos los que he votado.. como no, fullet tortuga ocupa un lugar entranyable.. como anegdota, en plena voragine de DB en los principios de 90.. cuando murio fullet tortuga, en no se equipo de Football americano de catalunya, hicieron un minuto de silencio "oficial" antes del partido..jajajaja

De tias, bueno, con Bulma todos hemos tenido algun pensamiento impuro, y la que me gustaba era la A-18.. jodido krillin que se la llevo al huerto!!!

A partir de la llegada de Boo ( y ya antes la serie habia decaido muchissimo) deje de seguirla, y NO TENGO ni idea, de lo que pasa ni que perosnjes hay.. para mi lo mejor, cuando eran pequenyos, y la saga Z.. y en catalan, of course!!

PD: veo que he votado al Cor petit.. muy grande, sobretodo por el carinyo que le coje a Gohan y lo "apadrina"
tHe HaRdCoRiAn:
Yo he votado a Son Goku, dado que es el protagonista y el más mejor de todo el universo, si exceptuamos a Broly en los OVA :P

Vegeta, porque era su antítesis, pero tenía momentos increíbles, y su orgullo le hacía irresistible como personaje. Como mejor momento, remarcaría su suicidio en el intento de matar a Boo, genial.

A-16, una personaje entrañable, y cuya muerte marcó uno de los momentos más recordados de la serie, incluyendo la muerte de Goku y derrota de Cell.

Trunks, tenía el encanto de Vegeta, pero con una parte buena muy fuerte, además del esfuerzo que hacer al venir al pasado. Es un secundario de lujo.

Y Piccolo, porque su insistencia en que es el mal, en como poco a poco se va uniendo al grupo, en su ayuda a Gohan para entrenarlo, en su primera mítica lucha con Goku en el Gran Torneig (si no lo pongo en catalán reviento xD)... otro de los personajes más míticos, y que le ponía siempre dos huevos, que coño.
BoNoi:
¡Juas! vamos a ver...

Vegeta - Un personaje con muchísimo carácter y que ha vivido de todo: victorias, derrotas, humillaciones, heroísmo, ha sido bueno, malo, poseído... todas sus técnicas son suyas inventadas, no ha tenido nunca ningún maestro y siempre ha sabido estar mas o menos al mismo nivel que el protagonista.

Fullet Tortuga - No hace falta hablar mucho de este personaje :D la voz que le pusieron en la traducción catalana (L)

Bardock - Su diseño esta muy conseguido y ese "tranquilo" arrebato que le entra al ver a sus compañeros muertos... la escena en la que ve morir a su compañero y el tío se queda con cara pensativa mientras se enrojece el pañuelo de su mano... una de mis escenas favoritas del Anime.

Freezer - El mas grande de los villanos sin duda, el mas conseguido de todos y 100% original, con sus transformaciones, su maldad, sus ambiciosos planes, su ejercito... pena que le dieran ese final tan humillante.

A-16 - Me llegó al corazón este androide :-[ ¿A quien no le tocó la patata la escena en que Cell le aplasta la cabeza? :'(
TunneT 2.0:
hay mas votos ke valoraciones  ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/11/09, 22:42:26 pm ---hay mas votos ke valoraciones  ::)

--- Fin de la cita ---

Pues como en todos los posts de votaciones. Incluso es raro que haya tantas valoraciones y tan extensas :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa