| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Vota tus personajes preferidos de Dragon Ball! |
| << < (6/19) > >> |
| DeJotaGUSI:
Comparto muchas opiniones con FlechCorp. Broly: Me encanta cuando aun no está hinchado. Es el Súper Guerrer Llegendari, el más fuerte y sobretodo el más bestia luchando. Broly forever!! Bardock: El padre de Goku, no hace falta decir más. Oob: Me gusta mucho. En GT tendrían que haberle dado más importancia y más poder. Goku: Protagonista, increible siempre. Transformación en 3r nivel (L). Siempre que la veo piel de gallina y lágrimas (no sé porqué). Me encanta, la transformación más bestia!! Y es guapisima!! Son Goten: Cuando ya estás de lleno en Dragon Ball Z y hechas de menos el humor de Goku pequeño, pam!... aparece Son Goten! Me encanta! Y el momento cuando ve a su padre por primera vez, muy tierno. ________________________ __________ Votaría también: Follet Tortuga: Cuando se transforma en fuerte es increible. Jajaja!! Añadiría: Bojack: Me encanta cuando aparece por primera vez, en un flash muy rápido cuando le mete una patada a Trunks. Esa imagen medio oscura de medio segundo vale millones. Cuando se transforma ya no me gusta mucho. En versión pirata es guapísimo. |
| Sanx:
Beeeeeeh, va ganando Goku y segundo Vegeta, que típicos sois :'( Soy el único que ha votado a Dabra? |
| TunneT 2.0:
de momento top 3 maki: Goku Vegeta Follet Tortuga en el DBF los dos primeros fueron tb estos, aunke el follet tortuga kedó bastante atrás (ni top 10), asi ke de momento aki caló más ke en japolandia :D |
| djegox:
Pues freezer, célula, krillim y A-16. En especial toda la saga célula, para mi la mejor, después la de freezer y por ultimo la de boo. |
| SoLDe:
http://www.youtube.com/watch?v=9Jgu7h3wZGQ Flipada 100% Bola de Drac xDDD (L)(L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |