kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« en: 14/11/09, 16:43:24 pm » |
|
Uno ke se acabA de levantar!!! alaaaaaa a valoraaaaaaar!!!!  PD: Vaya fotógrafo toy echo!!!
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/11/09, 18:13:15 pm » |
|
Copy & Paste del otro post xD Weno para empezar, un 10 de trato con el publico todos los dj's, musicon que sono desde el inicio de la noche que fue cuando llegue yo, alli a las 8 i media. El servicio en la Barra de Puta madre la verdad, mejor que otras veces que habia venido a Kahlua, y yo que se, no valoro dj por dj porque estoy de una resaca que me cagüen to lo k se menea xD
Un grandisimo placer volver a ver al Dany, Malry y Seky, y de haber conocido al Peque, Buenri, Joan Creus y als Frenetics (Sesionaka nois!!) y a Konec & Chettos, Chettos eres mu chistoso!!! jajjjajaj
Tocayo nos vemos en otra!!! jajaj
Nada que estoy de bastante apalanke k estoy exo polvo vaya pedal madre mia xD
Nos vemos en la noche!!!
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/11/09, 20:45:56 pm » |
|
Gracias a todos los que vinisteis a toda la gente de Reus, Tarragona, La Torre de l´espanyol, Flix, Corbera d´Ebre, Barcelona, Mataró etc.... Para mi y para Chettos ha sido una gran experiencia y un recuerdo grandísimo el que nos llevamos a casa.Espero que en los próximos festivales que montemos sigais a pié de cañón y que sigais siendo fieles a este estilo que va funcioanando y que de vez en cuando salen festivales de estas magnitudes.
Tambien dar las gracias a todos y cada uno de los djs que han ido pasando por la cabina desde las 20:00 hasta el cierre!!!!Sin duda nos lo hemos pasado en grande!!!!!!!
Mil Gracias y hasta pronto
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/11/09, 20:46:54 pm » |
|
Gracias a todos los que vinisteis a toda la gente de Reus, Tarragona, La Torre de l´espanyol, Flix, Corbera d´Ebre, Barcelona, Mataró etc.... Para mi y para Chettos ha sido una gran experiencia y un recuerdo grandísimo el que nos llevamos a casa.Espero que en los próximos festivales que montemos sigais a pié de cañón y que sigais siendo fieles a este estilo que va funcioanando y que de vez en cuando salen festivales de estas magnitudes.
Tambien dar las gracias a todos y cada uno de los djs que han ido pasando por la cabina desde las 20:00 hasta el cierre!!!!Sin duda nos lo hemos pasado en grande!!!!!!!
En breves las sesiones al 100% en exclusiva
Mil Gracias y hasta pronto
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #4 en: 14/11/09, 20:54:09 pm » |
|
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #5 en: 14/11/09, 21:26:28 pm » |
|
weno vamos a valorar....
LLegamos sobre las 10 y algo y bueno habia bastante ambiente x el parkin, taba way, y pajareo x alli bebiendo un poco y tal y nada pa dentrooo a escuxar un poco de frenetic y depues al Ivanet ke aunke no me guste el new metió xixa y me lo pase bien y bueno depues mas Frenetiksss ke me gustaron bastante y luego ya pos fueron pasando todos los djs ke no macuerdo xk iba un pokito moraito y taba muy cansao de todo el dia estando daki pa yaa.
Muy buen ambientee festivoo sin ninguna peleaa y muy buen rollo!!
Saludar a todos los ke andaban x alli..... Konec y tal....
PD: Faltaban algunos habituales....
PD2: Al tantoooo en los Mossos ke taban escondios en la ultima calle a la derecha antes de llegar al semáforo!! juajauajaauj a nosotros nos pararon y alli habia bastantes coches paraos, algunos con el " CEPO "!!!!
PD3: Esperamos ke fiestas puntuales almenos NO decaigan en la z0na!!!!
PD4: Felicitar al Konec & Chettos por facilitarnos estos magníficos festivales acompañados y rodeados de amigos que les gusta de verdad esta música!!
Y ahora fotos................... ...........!!!!!!!!!!!
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/11/09, 22:00:24 pm » |
|
++++++++++++++
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/11/09, 22:03:08 pm » |
|
------------------------
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/11/09, 22:05:52 pm » |
|
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #9 en: 14/11/09, 22:20:17 pm » |
|
///////////////////////
|
|
|
fr3d3
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/11/09, 23:17:57 pm » |
|
fue una aventura encontrar la discotecaxd esta muy mal ubicado el sitio para hacer una fiesta con estos dj's tan buenos... La musica estubo perfecta en todas las sesiones, curradisimas todas,ademas q la discoteca esta muy bien y con buena calidad d sonido q es fundamental. la ubicacion dl dj no me gustaba mucho xq estaba demasiado alto. los d la taquilla q vendian entradas estaban demasiado colgaos para estar allíxdno se aclaraban y encima pregutaban a la gente si tenian cambio,q penosoxdd y donde esta el regalito d los 18 euros? toda la noche estubo muy bien, la gente muy animada, algunos demasiadoxdd y la mejor sesion y con diferencia fue la d buenrii, es el mejor. saludos a la gente d guissona y cervera, q no esperaba encontrar a tantos.
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/11/09, 23:38:43 pm » |
|
bua como tengais la sesion del ogalla xdd encima con sus dedicatorias y todo os hago un monumento xddd bueno y madremia la ke se lio ayer en la puta Kahlua fue chica, festivales asi vale la pena repetir xdd bueno llegamos sobre las 11 o asi y no habia muxa gente en el parking pero poco a poco venia la gente, examos unos cubatas en el parking y luego para dentro ke es dodne se lio pardisima xdd el mejor de la noche sin duda fue el SEÑOR OGALLA! con mezcla dedicada y todo, eres el puto amo nen xdd luego sesionaka del señor sonic como no, este hombre nunca defrauda xdd malry de puta madre temazos ke sonaron y la gente respondia de pm xdd y luego ya lo que vi fue el buenri ke estuvo bastante biennn, por lo demas tremendisimo parkineo con la gente de valencia xdd kapsano & company en el pajareoo y todos los conocidoss,, esperemos ke se siga liando en kalhuaaa
|
|
|
Infinity
Registro: 15-08-08
Facebook: 
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/11/09, 02:22:36 am » |
|
Por fin puedo valorar !! jajaa
Noche perfecta, buen ambiente, excepto algun percal, luminacion un 10, sonido un 8, se podria mejorar un poco mas y los Djs se lo curraron muchoo, sobretodo Sonic y Malry que la liaron bien parda. xDD
Un placer haber conocido a KoneC y a Chettos y volver a ver a SoniC, Dani Bpm y a Buenri.
Espero que se hagan mas festivales por estar tierras Tarragonensas. ^^
|
|
|
JesusValde
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/11/09, 11:44:37 am » |
|
buen festival.. me lo pase mejor ke en el festival de verano, y ademas tambien habido mas respuesta de jente... la verdad es ke da gusto ke la gente responda asi y se monten estos festivales "cerca" de casa.. la sesion ke mas disfurte y mas me gusto fue sonic, la de marly tampoco no estuvo mal... y al buenri no lo pude ver pero seguro ke estubo de lujo como siempre...
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/11/09, 13:11:43 pm » |
|
festival afluencia de gente mucho mejor que en verano los djs tods dpm para cuando la proxima? para primavera?
|
|
|
|