konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #45 en: 17/11/09, 07:03:18 am » |
|
ATENTOS QUE EN BREVES LAS SESIONES DEL FESTIVAL!!!!!
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #46 en: 17/11/09, 11:53:22 am » |
|
Copio del otro post jiji
La discoteca estaba muy chula =) pensé que habría más gente por eso..
De música no recuerdo el orden, entramos cuando Joan estaba acabando =( no me gustó nada la sesión de Dany Bpm, exceptuando un par quizá.. renovarse o morir, y no veo bien una renovación que consista en tener los temas de Flaix Fm y meterle una base jump, new, tek o cómo quieran llamar a eso.. conté unas 6/7 en una sesión de 30/40 minutos?
Nunca pensé que diría esto pero la sesión de Sonic me gustó MUCHO :O xd
Luegooo creo que era peke y cía también me gustó bastante, y chettos, que metió bastante hardcore (creo que era él) no me conozco demasiado bien los nombres...
La de Buenri no la acabamos, sólo escuchamos alguna del principio de la sesión, mueve masas el tío, empezó bastante bien, la verdad =)
No vi ningún mal royo y los camareros eran muy agradables. En taquilla iban un poco perdidos pero se lo curraron, la chica muy maja =)
Controlazo en la primera calle a la derecha que salía el mosso disparado con la linternita en cuando escuchaba un coche el cabrón xdd es muy fácil hacerlo ahí, que se hubiesen pasado por el párking a ver todo lo que había ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Y nada, molt bé =) volveremos si la vuelven a hacer y hay un cartel del estilo!
PD: camiseta? regalito? cuántas camisetas y regalitos habían? 10? xd
a nosotros nos pararon!! eramos el opel astra blanco!!
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #47 en: 17/11/09, 12:12:32 pm » |
|
res io esta semana currava de nit i impossible d'assistir quan no tens coxe i no saps amb quina hora plegaras... Por fin podemos valorar .
Primero dar las gracias a los organizadores por no hacer pagar entrada .
Gente ? Creo que cualquier sabado en esta sala hay la misma gente .
Organizadores , cuando los dueños del local os preguntan que la cosa hubiese ido mejor invitando a dj's locales o de la zona , aceptarlo cojones aceptarlo , por lo menos tú chettos que el konec lo reconoció .
Solo me hace falta saludar a toda la gente con la que estube .
Comparar el veranao con el hinvierno .
si que hi havia poca gent pos!!!!! quanta gent va entrar?
Yo me lo perdí, pero por lo que me han comentado estuvo sobre las 500 personas, algo más que en verano. Gracias Konec y Chettos por brindarnos estos festivales a la gente de estas tierras......... para cuando la próxima?
Com ia he dit no vaig poder anar, pero pel que se veu a les imatges hi havia mes gen a lestiu que a l'hivern... per les imatges que vec m'extranya molt que hi hagin assistit 500 persones... espero que m'equivoqui perque amb el cartell que hi havia si hi ha aproximadament la mateixa assistència no trobo que fos gaire exit... Lo que m'alegra es que els assistents la gran majoria es va comportar i va respondre com tindria que ser, algo d'alegria que la gen comenci a comportar-se... amb ganes de poder descargar les sesions
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #48 en: 17/11/09, 12:15:32 pm » |
|
res io esta semana currava de nit i impossible d'assistir quan no tens coxe i no saps amb quina hora plegaras...
Por fin podemos valorar .
Organizadores , cuando los dueños del local os preguntan que la cosa hubiese ido mejor invitando a dj's locales o de la zona , aceptarlo cojones aceptarlo , por lo menos tú chettos que el konec lo reconoció .
Yo me lo perdí, pero por lo que me han comentado estuvo sobre las 500 personas, algo más que en verano. Gracias Konec y Chettos por brindarnos estos festivales a la gente de estas tierras......... para cuando la próxima?
Com ia he dit no vaig poder anar, pero pel que se veu a les imatges hi havia mes gen a lestiu que a l'hivern... per les imatges que vec m'extranya molt que hi hagin assistit 500 persones... espero que m'equivoqui perque amb el cartell que hi havia si hi ha aproximadament la mateixa assistència no trobo que fos gaire exit...
Lo que m'alegra es que els assistents la gran majoria es va comportar i va respondre com tindria que ser, algo d'alegria que la gen comenci a comportar-se...
amb ganes de poder descargar les sesions 
Pos la resposta es clara!! Com que feia bon temps i s'estava be al exterior la gent estava bastant de pajareo. Casi tota la nit, xk men vax fixar, avia casi sempre mes gen pel parkin ke no pas dins a la sala.
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #49 en: 17/11/09, 12:21:29 pm » |
|
pues aixo es una llastima... que hi hagi mes gen fora que dins es molt trist... merda de moda de parkineo...
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #50 en: 17/11/09, 12:25:08 pm » |
|
pues aixo es una llastima... que hi hagi mes gen fora que dins es molt trist... merda de moda de parkineo...
ultimament sa posat molt de moda sta pel parkin
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 17/11/09, 12:44:40 pm » |
|
fua...l festival fue una barbaridad...aunq no habia muxa gente q digamos!!!  el parkineo kda vez abunda mas xo wen sin gusta lo q se sta pinchando dntro pues...a bebeeeeer q se dicee!!!jajajajajjaa sonic fue lo ultimo q escuche xq l globo ya era intenso!!!ajajajajajja lo d los mossos fue una putada...siempre stan tokando los huevos...la proxima vez ya lo sabeis...todos x el semaforo!!!... spero q se repita l festival y q venga mas gente xq sin...se lia xo siempre qda eso...jajajajajajja respecto a los takilleros mu buena gente y eso q solo stuve un ratillo x alli!!!!suerte ya liarlaaaaaaaaa!!!! H4L
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 17/11/09, 13:33:01 pm » |
|
res io esta semana currava de nit i impossible d'assistir quan no tens coxe i no saps amb quina hora plegaras...
Com ia he dit no vaig poder anar, pero pel que se veu a les imatges hi havia mes gen a lestiu que a l'hivern... per les imatges que vec m'extranya molt que hi hagin assistit 500 persones... espero que m'equivoqui perque amb el cartell que hi havia si hi ha aproximadament la mateixa assistència no trobo que fos gaire exit...
Lo que m'alegra es que els assistents la gran majoria es va comportar i va respondre com tindria que ser, algo d'alegria que la gen comenci a comportar-se...
Pos la resposta es clara!! Com que feia bon temps i s'estava be al exterior la gent estava bastant de pajareo. Casi tota la nit, xk men vax fixar, avia casi sempre mes gen pel parkin ke no pas dins a la sala.
Vaya putada el buen tiempo entonces  hay fotoss del parkin?? jijij esperando esas sesiones!!
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 17/11/09, 14:43:57 pm » |
|
Que decir muy buen festival el de este viernes, y buen morao Xdd lastima que no havia mucha gente por el cartelon que havia pero bueno sin duda si se repite otro festival en esta sala se volvera  PD:Esperando las seiones ue me perdi alguna que otra
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #54 en: 17/11/09, 17:32:05 pm » |
|
Vaya putada el buen tiempo entonces hay fotoss del parkin?? jijij esperando esas sesiones!!
Pues del parkin no hice, pero si hice de las casas de Móra la Nova!! Kina llastimaaa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 17/11/09, 18:00:54 pm » |
|
juraría que muchos ni entraron.. muchos no los vi dentro, y salías y estaban en el mismo sitio, haciendo lo mismo sin pensamientos de variar mucho xd pero bueno, ellos se lo perdieron!
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #56 en: 17/11/09, 19:29:05 pm » |
|
bueno una noche muy pero k muy buena...... hasta las 7.30 de la mañana k me resfrie i los mossos pos por temor a k fuera gripe A, me dieron una receta, de esas k te dejan tonto, como lleban tanto ibuprofeno... pos pegan k no veas las recetitas de los cojones.
pero muy buena fiesta en general... ahora a sufrir las consecuencias.
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #57 en: 17/11/09, 19:38:13 pm » |
|
fotos de la noche...
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #58 en: 17/11/09, 19:46:20 pm » |
|
mes...
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #59 en: 17/11/09, 20:28:03 pm » |
|
bueno una noche muy pero k muy buena...... hasta las 7.30 de la mañana k me resfrie i los mossos pos por temor a k fuera gripe A, me dieron una receta, de esas k te dejan tonto, como lleban tanto ibuprofeno... pos pegan k no veas las recetitas de los cojones.
pero muy buena fiesta en general... ahora a sufrir las consecuencias.
a tu et van agafar??? pfff encantat de coneixet eh jajaj et vaig reconeixer pel mocador i la gorra jajajaj auuu i aixo k anava mol mal xd
|
|
|
|