Copio del otro post jiji
La discoteca estaba muy chula =) pensé que habría más gente por eso..
De música no recuerdo el orden, entramos cuando Joan estaba acabando =( no me gustó nada la sesión de Dany Bpm, exceptuando un par quizá.. renovarse o morir, y no veo bien una renovación que consista en tener los temas de Flaix Fm y meterle una base jump, new, tek o cómo quieran llamar a eso.. conté unas 6/7 en una sesión de 30/40 minutos?
Nunca pensé que diría esto pero la sesión de Sonic me gustó MUCHO :O xd
Luegooo creo que era peke y cía también me gustó bastante, y chettos, que metió bastante hardcore (creo que era él) no me conozco demasiado bien los nombres...
La de Buenri no la acabamos, sólo escuchamos alguna del principio de la sesión, mueve masas el tío, empezó bastante bien, la verdad =)
No vi ningún mal royo y los camareros eran muy agradables. En taquilla iban un poco perdidos pero se lo curraron, la chica muy maja =)
Controlazo en la primera calle a la derecha que salía el mosso disparado con la linternita en cuando escuchaba un coche el cabrón xdd es muy fácil hacerlo ahí, que se hubiesen pasado por el párking a ver todo lo que había
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Y nada, molt bé =) volveremos si la vuelven a hacer y hay un cartel del estilo!
PD: camiseta? regalito? cuántas camisetas y regalitos habían? 10? xd