Miscelánea > OFF-TOPIC
Israel propone crear campos de trabajo
<< < (11/18) > >>
makinero_proO:

--- Cita de: Lyrio en 11/11/09, 09:34:07 am ---
--- Cita de: Pinhead en 11/11/09, 00:14:07 am ---
--- Cita de: C H A R L i en 11/11/09, 00:03:36 am ---¿Para cuándo la beatificación de Hitler?

--- Fin de la cita ---
Yo soy el Papa y no lo dudaba ni un momento.

--- Fin de la cita ---

El Pinxu li va dir al Panxu, -¿Vols que et punxi amb un punxó?. Y el Panxu li va dir al Pinxu - ¡Punxam pero a la panxa no !!.

--- Fin de la cita ---
compi, es panxo, no panxu
ESESA:
mira los nazis, con lo malos q eran! ahora sus victimas haran lo mismo con otro pueblo xD en fin, el mundo tiene muchas cosas L0L por que ademas si los nazis se hubieran cargado a todos los judios ahora habria paz en ese territorio que desde 1948 se llama Israel. Si, es muy crudo decirlo, pero asi son las cosas, y que conste que no es que lo apoye, pero en cierta manera es cuestion de preguntarse que pasaria si... Tambien habria paz si no se hubieran metido los americanos de por medio para crear ese estado.
Lyrio:

--- Cita de: makinero_proO en 11/11/09, 12:12:11 pm ---
--- Cita de: Lyrio en 11/11/09, 09:34:07 am ---
El Pinxu li va dir al Panxu, -¿Vols que et punxi amb un punxó?. Y el Panxu li va dir al Pinxu - ¡Punxam pero a la panxa no !!.

--- Fin de la cita ---
compi, es panxo, no panxu

--- Fin de la cita ---
Guenoh... eh 1a phalta sin inportanzia n komparaziong a loke habeces se le x aki. xDDDDDD
Flechcorp:
Ya dijo Jesús que el pueblo judío sería un pueblo errante, lo malo es que ahora están enclavados en un punto neurálgico (Israel), y erran por todos los país del mundo con miles de disfraces, en conclusión: están hasta en la sopa, y seguro que en este foro también los hay xD

Para cuanto un cruzada a Israel?
hardstyle_jordiii:

--- Cita de: Flechcorp en 11/11/09, 16:18:12 pm ---Ya dijo Jesús que el pueblo judío sería un pueblo errante, lo malo es que ahora están enclavados en un punto neurálgico (Israel), y erran por todos los país del mundo con miles de disfraces, en conclusión: están hasta en la sopa, y seguro que en este foro también los hay xD

Para cuanto un cruzada a Israel?

--- Fin de la cita ---

Jesús? No deja de ser una tonteria esto de los dogmas. Si han sido perseguidos a lo largo de la historia ha sido a causa de los locos que han hecho caso a los dogmas que por desgracia, no han sido pocos. Y bueno Hitler es un caso a parte, porque si no me equivoco era de familia judía.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa