| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Israel propone crear campos de trabajo |
| << < (18/18) |
| C H A R L i:
--- Cita de: Lyrio en 12/11/09, 08:39:18 am --- --- Cita de: Pinhead en 11/11/09, 23:35:35 pm --- --- Cita de: Lyrio en 11/11/09, 09:34:07 am --- --- Cita de: Pinhead en 11/11/09, 00:14:07 am --- --- Cita de: C H A R L i en 11/11/09, 00:03:36 am ---¿Para cuándo la beatificación de Hitler? --- Fin de la cita --- Yo soy el Papa y no lo dudaba ni un momento. --- Fin de la cita --- El Pinxu li va dir al Panxu, -¿Vols que et punxi amb un punxó?. Y el Panxu li va dir al Pinxu - ¡Punxam pero a la panxa no !!. --- Fin de la cita --- ? --- Fin de la cita --- ¿Este no es el post para intentar quedar como un subnormal? Pues yo suelto la mia. --- Fin de la cita --- ¿Sabes lo que es el sarcasmo? |
| planell_core:
Que mania tiene la gente con la raza aria primero leer i sabreis que se puede tener el pelo castaño i ser ario e aki (tipicas excusas antifa esque era bajito moreno i gordo , lee un poco i luego lucha por algo ): la Raza Blanca se divide en tres grupos diferentes : Los Arios, los semitas y los camitas. La Raza blanca aria , tiene las siguientes sub-divisiones : raza nórdica, alpina, báltica oriental, mediterránea y dinárica (*). He aquí los principales caracteres físicos: Raza nórdica: dolicocéfala rubia -Raza alpina: braquicéfala morena -Raza baltica oriental: braquicéfala rubia, nariz pequeña, pómulos salientes -Raza mediterránea: dolicocéfala morena -Raza dinarica: braquicéfala morena, forma típica del cráneo , cuya parte posterior parece cortada con un hacha. |
| C H A R L i:
Somos todos seres humanos... ¿Seguro? --- Cita de: Dany_R6 en 11/11/09, 16:30:17 pm ---recuerdo lo que me supuso en la ESO decir que "los judios son unos mentirosos y manipuladores"...expulsion de clase por parte de mi profe que era marica ademas xD --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |