| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Israel propone crear campos de trabajo |
| << < (10/18) > >> |
| malka:
--- Cita de: Dany_R6 en 10/11/09, 22:48:58 pm ---Pa ellos xd PD: os imaginais si el Mossad y la CIA espiasen los foros? acabariamos todos en Guantanamo ...Amenazas nacionales,terroristas...xddd --- Fin de la cita --- tienen faena pues xd |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ToNiSeUm en 10/11/09, 21:39:05 pm ---En mi opinión mucha gente actualmente vive anclada en lo malos que fueron los nazis y los malos que fueron los comunistas, pero nadie ve las atrocidades y matanzas que se dan a lo largo del mundo por tiranos que no se quedan ni mucho menos tan cortos como adolfo... a ver si dejamos de revolver la historia y nos centramos en frenar a los carniceros de hoy en día (vease U.S.A o Israel). --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo , yo lo que pienso es que ahora no hay tantos genocidios como antes es evidente pero no les hace falta , las ideoligas se han dejado a un lado ahora solamente les importa el dinero y ojo que yo soy de los que piensas que la 1 guerra mundial y la 2 guerra mundial las iniciaron los mismos que apoyaron a los 2 bandos ( economicamente ) los banqueros Rockefeller and compani ... Ahora para mi el genocidio consiste en dejar morir de hambre a millones de personas y en casos concretos mediantes guerras ( irak , afganistan ) bajo una excusa que solo sirve para controlar las reservas petroliferas y obtener mayor control posible sobre la sociedad . Otro caso aparte es Africa , pero desde que me entere de la guerra del congo por culpa del Coltan estoy con la mosca detras de la oreja ... una de esas guerras invisibles de la que nadie habla y detras esconde una crudad realidad los aparatos electronicos .... |
| C H A R L i:
¿Para cuándo la beatificación de Hitler? |
| Pinhead:
--- Cita de: C H A R L i en 11/11/09, 00:03:36 am ---¿Para cuándo la beatificación de Hitler? --- Fin de la cita --- Yo soy el Papa y no lo dudaba ni un momento. |
| Lyrio:
--- Cita de: Pinhead en 11/11/09, 00:14:07 am --- --- Cita de: C H A R L i en 11/11/09, 00:03:36 am ---¿Para cuándo la beatificación de Hitler? --- Fin de la cita --- Yo soy el Papa y no lo dudaba ni un momento. --- Fin de la cita --- El Pinxu li va dir al Panxu, -¿Vols que et punxi amb un punxó?. Y el Panxu li va dir al Pinxu - ¡Punxam pero a la panxa no !!. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |