Miscelánea > OFF-TOPIC
Israel propone crear campos de trabajo
<< < (12/18) > >>
Lyrio:

--- Cita de: Flechcorp en 11/11/09, 16:18:12 pm ---
Para cuanto un cruzada a Israel?

--- Fin de la cita ---

¿Te va bien mañana? yo hoy ando liado... si quieres llebo yo el coche pero el suco y los peajes a medias eh !!!!
Flechcorp:

--- Cita de: Lyrio en 11/11/09, 17:25:06 pm ---
--- Cita de: Flechcorp en 11/11/09, 16:18:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

¿Te va bien mañana? yo hoy ando liado... si quieres llebo yo el coche pero el suco y los peajes a medias eh !!!!

--- Fin de la cita ---

A ver si el ejército nos presta algún tanque o algo... si es que no los han vendido aún.
ESESA:

--- Cita de: hardstyle_jordiii en 11/11/09, 17:08:48 pm ---
--- Cita de: Flechcorp en 11/11/09, 16:18:12 pm ---Ya dijo Jesús que el pueblo judío sería un pueblo errante, lo malo es que ahora están enclavados en un punto neurálgico (Israel), y erran por todos los país del mundo con miles de disfraces, en conclusión: están hasta en la sopa, y seguro que en este foro también los hay xD

--- Fin de la cita ---

Jesús? No deja de ser una tonteria esto de los dogmas. Si han sido perseguidos a lo largo de la historia ha sido a causa de los locos que han hecho caso a los dogmas que por desgracia, no han sido pocos. Y bueno Hitler es un caso a parte, porque si no me equivoco era de familia judía.

--- Fin de la cita ---

Sabes por que los alemanes kisieron echar a los judios de Alemania?
Flechcorp:

--- Cita de: ESESA en 11/11/09, 17:56:05 pm ---
--- Cita de: Flechcorp en 11/11/09, 16:18:12 pm ---Ya dijo Jesús que el pueblo judío sería un pueblo errante, lo malo es que ahora están enclavados en un punto neurálgico (Israel), y erran por todos los país del mundo con miles de disfraces, en conclusión: están hasta en la sopa, y seguro que en este foro también los hay xD

--- Fin de la cita ---

Jesús? No deja de ser una tonteria esto de los dogmas. Si han sido perseguidos a lo largo de la historia ha sido a causa de los locos que han hecho caso a los dogmas que por desgracia, no han sido pocos. Y bueno Hitler es un caso a parte, porque si no me equivoco era de familia judía.

--- Fin de la cita ---

Sabes por que los alemanes kisieron echar a los judios de Alemania?

--- Fin de la cita ---

Ahora dirá por que eran de otra raza.. xD pero paralelamente a esto, habían mucho otros motivos más realistas en aquellos tiempos en Alemania.
Y en eso el Furher tenía toda la razón, y esa razón fue una de las causas que le condujo a la victoria para ocupar el Reichstag.
Motivos que, a día de hoy, sigue existiendo en numerosa cuantía, pero de una forma mundial.
david81:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y dale con que hitler era judio, os creeis todas las memeces que se cuentan o que?

como puede creerse una persona que uno de los creadores del ideal mas antisemita de la historia sea judio???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa