oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Invasión de Europa. (El Islam)  (Leído 21209 veces)
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #120 en: 10/11/09, 21:21:03 pm »

Jordi Pujol: «Los musulmanes van a poder con nosotros porque ellos creen en algo; y nosotros, los europeos, no creemos en nada».

El Islam amenza a cristianos, judios y ahora también a China

No sólo los cruzados cristianos de Occidente y los judíos son enemigos de la nación islámica, sino también los chinos, que reprimen violentamente al pueblo islámico uigur”, afirma el dirigente de Al Qaida en el mensaje.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/08/el-islam-amenza-a-cristianos-judios-y-ahora-tambien-a-china/
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #121 en: 11/11/09, 00:11:40 am »

Por que mucho quejarse de que venden alcohol hasta las tantas, pero si no hubiera jóvenes (o no tan jóvenes) que compraran ahí, no perderían el tiempo dejando eso abierto.

so es! si abren es x ke venden! ke tanpoco va mal xd
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #122 en: 11/11/09, 00:15:17 am »

n0 podran con nosotr0s!!! alguien se akuerda de El Ejido?
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #123 en: 11/11/09, 00:16:58 am »

Necesito urgentemente que alguien me explique a grosso modo qué es la invasión yankee.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #124 en: 11/11/09, 01:09:34 am »

Necesito urgentemente que alguien me explique a grosso modo qué es la invasión yankee.

Sería más bien una "invasión cultural y de su modus vivendi".

A mi lo que más me revienta de esta invasion cultural es la gente que celebra la fiesta de halloween en vez de, como se ha celebrao siempre, la de todos los santos...y asi nos va como pais, renunciando a nuestras propias tradiciones para adoptar las de un pais "que mola".
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #125 en: 11/11/09, 01:14:01 am »

Me refiero a su "intromisión" cultural con sus modas estúpidas, charli.

Necesito urgentemente que alguien me explique a grosso modo qué es la invasión yankee.

Sería más bien una "invasión cultural y de su modus vivendi".

A mi lo que más me revienta de esta invasion cultural es la gente que celebra la fiesta de halloween en vez de, como se ha celebrao siempre, la de todos los santos...y asi nos va como pais, renunciando a nuestras propias tradiciones para adoptar las de un pais "que mola"


This.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #126 en: 11/11/09, 02:12:58 am »

Veo que los tiros van por dónde creía que iban y me parece una chorrada. Nadie nos obliga a beber Coca-Cola, comer en McDonald's y ver series y películas norteamericanas. Puedes renunciar libremente a todas esas cosas, beber Trina, comer en un bar de tapas, ver series y películas españolas y quedarte tan ancho. Las empresas estadounidenses nos pueden bombardear con publicidad por fines económicos, nunca por fines políticos ya que para EEUU somos esa nación que se encuentra entre México y Panamá, y siempre es el individuo quien voluntariamente absorbe esa cultura o moda. Nada que ver con la "invasión" de personas físicas de una determinada cultura que llegado el momento, si no lo ha hecho ya, podrían formar sindicatos para ejercer presión sobre estamentos públicos y privados o partidos políticos con la intención de aplicar leyes municipales a su medida. No sé yo si esta gente aceptaría sin problema alguno que yo renunciase a su cultura como puedo hacer con las cosas made in USA sin temor a represalias por parte del Tío Sam.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #127 en: 11/11/09, 02:25:56 am »

También está en nuestra mano. Si tanta queja hay, si tan mal le parece a la gente, que le echan un par de huevos, salgan a la calle o que voten a "otros" partidos políticos. Que presionen. Igual que presionarían ellos hipotéticamente como tú estás diciendo, que lo hagan los que ahora se quejan, que los métodos que tienen al alcance son los mismos que los otros tendrían en ese momento "hipotético".

Claro que nadie te obliga adoptar su cultura estúpida de coca cola y halloween, pero de igual forma tampoco a mi nadie me va a obligar, ni a mis hijos, a irse a las mezquitas a rezar.

Y vuelvo a repetir, toooooooodas las quejas que hay de esas personas, TODAS, a los dirigentes, no a ellos. Que si nos "invaden", que si les dan más ayudas, que si hacen la vista gorda con ellos en ciertos aspectos, que a nosotros en otras circunstancias en el pasado se nos exigía más a la hora de emigrar.....TODO es por que quienes nos dirigen lo permiten.

Y lo permiten por el pasotismo de la gente.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #128 en: 11/11/09, 03:18:04 am »

Hoy por hoy no hay motivo para salir a la calle y la gente igualmente sale a protestar porque no sabe respetar su derecho a practicar otra religión. No se les puede presionar porque de momento no representan nada, no tienen poder político y son una minoría amparada por políticos y asociaciones. No tendría que haber lugar para la queja. Es una cuestión de respeto. Aunque algún día llegaran a representar a una cantidad importante de la población deberían respetar la identidad histórica de este país y la libertad de quienes no piensan como ellos, y eso es algo que dudo viniendo de una gente cuya vida es el Islam, para ellos la ley universal.

Y sí, la culpa es de los dirigentes porque disponen y les protegen, pero eso no exime de culpa a quien se aprovecha de ello jugando su papel de víctima.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #129 en: 11/11/09, 03:26:17 am »

Y vuelvo a repetir, toooooooodas las quejas que hay de esas personas, TODAS, a los dirigentes, no a ellos. Que si nos "invaden", que si les dan más ayudas, que si hacen la vista gorda con ellos en ciertos aspectos, que a nosotros en otras circunstancias en el pasado se nos exigía más a la hora de emigrar.....TODO es por que quienes nos dirigen lo permiten.

Y lo permiten por el pasotismo de la gente.

Efectivamente, la mayor parte de la culpa es de los políticos (de todos los partidos) pero también en parte es de la gente por no manifestarse ni hacer nada al respecto.

Con lo de la guerra de Irak se montaban manifestaciones masivas cuando era algo que no nos afectaba apenas (la participación del ejército español era casi testimonial) y en cambio para protestar contra el precio de la vivienda, la inseguridad derivada de un código penal excesivamente permisivo, los bajos salarios, el desempleo, la mala gestión de la inmigración... no movemos un dedo, en muchos casos por miedo a lo políticamente correcto ya que hablar de determinados temas parece que automáticamente te convierte en facha.

Los franceses por ejemplo son mucho más activos a la hora de manifestarse contra el gobierno cuando lo consideran necesario. Pero aquí parece que mientras haya fútbol y Gran Hermano nos contentamos, y así nos va  :-X
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #130 en: 11/11/09, 04:21:31 am »

Hoy por hoy no hay motivo para salir a la calle y la gente igualmente sale a protestar porque no sabe respetar su derecho a practicar otra religión. No se les puede presionar porque de momento no representan nada, no tienen poder político y son una minoría amparada por políticos y asociaciones. No tendría que haber lugar para la queja. Es una cuestión de respeto. Aunque algún día llegaran a representar a una cantidad importante de la población deberían respetar la identidad histórica de este país y la libertad de quienes no piensan como ellos, y eso es algo que dudo viniendo de una gente cuya vida es el Islam, para ellos la ley universal.

Y sí, la culpa es de los dirigentes porque disponen y les protegen, pero eso no exime de culpa a quien se aprovecha de ello jugando su papel de víctima.

Pues cuando haya motivos, que lo hagan. Y si me estás diciendo que hoy por hoy no representan nada, los que se quejan tendrían que moverse para que nunca lleguen a representar algo. Endurecimiento del control en las fronteras, expulsión masiva de los ilegales...No sería cuestión de esperar a encontrarse con la situación, si no de moverse antes.

Ya ves que hay gente que sí se queja, solo tienes que ver las opiniones en este foro, y precisamente aisladas no son. Pero es de boquilla todo.

Estamos de acuerdo en que si algún día llegaran a ser algo muy significativo, deberían respetar la identidad cultural de este país, eso no lo dudo. Por la sencilla razón de que nadie es nadie para implantar una cultura, al menos hoy en día. Ellos tienen muchas miserias, por que las tienen, pero nuestra cultura occidental a mi me da vergüenza, que quieres que te diga. La suya también, por que no atienden a razones y son lo que son. Pero también mucho ojo, por que hay muuuuucha propaganda. Yo sé de algún conocido directo (no amigo del primo de la novia de mi vecino) que ha ido a Marruecos, y que lo han tratado de puta madre. Que incluso hay una familia allí (y me dice que no es la excepción) que le abre las puertas de su casa, literalmente.

Y sobre el último párrafo, dos cosas: Una, que si se aprovechan de "algo" es por que le ofrecen ese algo. Es bien fácil. No se podrían aprovechar si los políticos no cedieran, y éstos no cederían si "aquí abajo" no se lo permitieramos. Pero dejamos hacer. Y segunda ¿Papel de víctima? Perdona pero si no tuvieras ni para comer, ya me gustaría ver más de uno como reaccionaría. (con esto no justifico el "morro" que puedan tener, si no el hecho de la necesidad de emigrar para buscarse el pan).

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #131 en: 11/11/09, 04:26:44 am »

Y vuelvo a repetir, toooooooodas las quejas que hay de esas personas, TODAS, a los dirigentes, no a ellos. Que si nos "invaden", que si les dan más ayudas, que si hacen la vista gorda con ellos en ciertos aspectos, que a nosotros en otras circunstancias en el pasado se nos exigía más a la hora de emigrar.....TODO es por que quienes nos dirigen lo permiten.

Y lo permiten por el pasotismo de la gente.

Efectivamente, la mayor parte de la culpa es de los políticos (de todos los partidos) pero también en parte es de la gente por no manifestarse ni hacer nada al respecto.

Con lo de la guerra de Irak se montaban manifestaciones masivas cuando era algo que no nos afectaba apenas (la participación del ejército español era casi testimonial) y en cambio para protestar contra el precio de la vivienda, la inseguridad derivada de un código penal excesivamente permisivo, los bajos salarios, el desempleo, la mala gestión de la inmigración... no movemos un dedo, en muchos casos por miedo a lo políticamente correcto ya que hablar de determinados temas parece que automáticamente te convierte en facha.

Bueno, si tienes otro ejemplo acerca de Guerras bien cercano: la de Afganistan. ¿Por qué no se hace nada? Pues por que por alguna "extraña" razón se suda del asunto. Se están enviando tropas, se está elevando el número de soldados españoles ¿Y nadie dice nada? ¿No sé supone que se estaba en contra de las Guerras?

En su momento, sindicatos, medios de comunicación, actores de medio pelo y demás personajes de la farándula hicieron lo propio con la guerra de Irak. Ahora no vemos ningún movimiento por parte de los medios que he nombrado para hacer lo mismo con la de Afganistan. ¿Por qué? Bueno, intuyo por que puede ser, pero mi opinión aquí es lo de menos. Lo que quiero hacer ver es que si la gente no sale a la calle, es por que no se les empuja. Iniciativa que se dice, pero en este caso nula.

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #132 en: 11/11/09, 12:21:41 pm »

Ostia, eso último es una verdad como una catedral! Que yo me acuerdo de  todo el mundo gritando al unísono eso de 'NO A LA GUERRA!' Eso pegó muy fuerte, hasta en el colegio estábamos todos con el lío, me incluyo.
Y ahora ni se habla. Y es verdad, se siguen mandando tropas a las zonas en conflicto. Por qué antes estábamos todos tan convencidos a hacer manifestaciones y ahora casi ni se hacen?
Cada vez que me pongo a pensar en las pequeñas cosas que ha hecho la influencia del gobierno de Zapatero no puedo evitar ponerme a pensar cómo pude creer que este tío era lo mejor para España.
Suerte que la madurez me ha llegao a la edad oportuna y no lo he votado...
ESESA
Visitante


Email
« Responder #133 en: 11/11/09, 13:37:08 pm »

Con lo de la guerra de Irak se montaban manifestaciones masivas cuando era algo que no nos afectaba apenas (la participación del ejército español era casi testimonial) y en cambio para protestar contra el precio de la vivienda, la inseguridad derivada de un código penal excesivamente permisivo, los bajos salarios, el desempleo, la mala gestión de la inmigración... no movemos un dedo, en muchos casos por miedo a lo políticamente correcto ya que hablar de determinados temas parece que automáticamente te convierte en facha.

aqui ya entrariamos en otra cuestion, ya que estas protestas precisamente fueron convocadas por ciertos medios de comunicacion para derrocar a un gobierno, democraticamente elegido, que a ellos no les gustaba.
como dices, ya gente pasa de manifestarse, pero curiosamente, por esa guerra que ni nos iva ni nos venia, nadie protestaba. Ahora estan en un pais de al lado y nadie dice nada. Manipulacion descarada.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #134 en: 11/11/09, 14:06:34 pm »





Efectivamente, la mayor parte de la culpa es de los políticos (de todos los partidos) pero también en parte es de la gente por no manifestarse ni hacer nada al respecto.
Lo que quiero hacer ver es que si la gente no sale a la calle, es por que no se les empuja. Iniciativa que se dice, pero en este caso nula.



Esta es otra. Que la gente se mueve menos que un gato de yeso. Eso si cuando ganó el triplete el Barça....cuanta gente salió a la calle 1 millón?.... y para defender los derechos que es lo que nos interesa aquí nadie mueve el culo del sofa.


Pd. Estoy deseando que esto explote x algun lado.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |