oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Invasión de Europa. (El Islam)  (Leído 21049 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #75 en: 08/11/09, 00:26:46 am »

ami no me preocupa la inmigracion, en el caso que "invadieran" europa, yo no estare aki para contarlo, los que vengan detras ya tomaran medidas,

hijos de puta hay en todos los lados, me parece lamentable que siga aqui con el topico que si los moros vienen a robar, a quitarnos el trabajo etc etc...

me suda la polla la inmigración, si vienen aki es para prosperar, como mucha gente en españa en la guerra civil se tuvo que ir a alemania o a francia, alli fueron aceptados, no se por que cojones la gente se queja de los inmigrantes, si mangantes y hijos de puta hay españoles, moros, italianos y en todos los lados, en fin esa es mi opinion

con la diferencia que cuando los españoles emigraban iban con revision medica y contrato de trabajo x delante.

2 cosas muy basicas que ahora se pasan por el forro.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #76 en: 08/11/09, 00:32:56 am »

Invasión cultural es evidente que hay, empezando por la yankee y siguiendo por la japonesa. Pero claro, ni son morenos ni huelen raro xD

Joder tampoco ha kedado como un idiota eeh :S
El velo, que se llama burka es de su cultura, y en este foro ya no se sabe ni de que se habla, unos de religion otros de cultura otros de politika XD

Y tiene razon en lo que dice...parcialmente...Po rk nosotros debemos de respetar eso, mientras que ellos a nosotros no nos respetan :SS
El burka no es un simple velo chica, eso oculta toda la cara y el completo todo el cuerpo, no es un velo islamico.
De todos modos yo no me referia al hiyab y él supongo que tampoco al calificarlo de "toalla".



Estos de moro y musulmán CERO.



coño me perdio XDDDD pero el no se referia a las xikas de ai? ellas llevan burka no? XD :S:S no se beno dejarlo estar k mas da  XD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #77 en: 08/11/09, 00:37:02 am »

Una cosa es el hinduismo y otra cosa el islam. y burkas, para el que lo quiera saber, hay más de un tipo.

Podeis seguir jajaja
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #78 en: 08/11/09, 01:46:02 am »

un nuevo lider que erradique el Islamismo, un lider con sangre fria, sin miedo a tomar decisiones dificiles, dudo que vuelva a existir uno como este, y si pasa lo que dice el video del principio nos van a dar bien por culo, pq aqui nadie se defendera ya lo vereis si pasaria entrarian los islamicos y todos Ala,Ala...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vnVsWW2XXhc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vnVsWW2XXhc</a>
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #79 en: 08/11/09, 03:22:51 am »

Veo que este ya se ha convertido definitivamente en el post de la demagogia y las salidas por la tangente. Pues nada, ya sólo falta que vengan los tertulianos de La Noria y pillar sitio.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #80 en: 08/11/09, 07:12:12 am »

a ver si se acaba el mundo en 2012
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #81 en: 08/11/09, 12:49:15 pm »

a ver si se acaba el mundo en 2012

No caera esa breva (por desgracia xD)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #82 en: 09/11/09, 12:38:03 pm »

iros para algún país musulmán, e intentad hacer una iglésia, a pedir ayudas del gobierno, a ver quien es el primo después... xd
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #83 en: 09/11/09, 13:12:45 pm »

iros para algún país musulmán, e intentad hacer una iglésia, a pedir ayudas del gobierno, a ver quien es el primo después... xd
seguramente acabariamos ahorcados en alguna plaza xD

al igual nos darían una ayuda para construirla, xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #84 en: 09/11/09, 13:17:50 pm »

¿Pero vosotros sóis Católicos? (o de otra Iglesia Cristiana (o no Cristiana))
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #85 en: 09/11/09, 13:45:26 pm »

Yo soy ateo y no creo en ninguna religion..y weno eso de ir a pedir alli una iglesia seria para mi mas que nada hacer jackass xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cgzG1-EKqTo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cgzG1-EKqTo</a>   :D :D :D

Abria que ver si somos por ejemplo 2 millones pidiendo iglesias  ::) xDDD .


Tampoco creo yo que nos matarian , como poco 40 años en el talego   xDDD
 
BIBAH MAHOAHHH
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #86 en: 09/11/09, 13:47:07 pm »

¿Pero vosotros sóis Católicos? (o de otra Iglesia Cristiana (o no Cristiana))

Yo creo que es más el echo de que ellos vienen aquí y se sienten " desplazados socialmente " y luego si nosotros vamos ahi xD me gustaria ver que es lo que hacen :) ver cuando una mujer va sola por la calle, sin pañuelo, en las playas en bikini y/o toples, limpiandose el culo con la mano izquierda ( ellos solo se lo limpian con la mano derecha Y SIN PAPELITOS xD )
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #87 en: 09/11/09, 13:53:52 pm »

¿Pero vosotros sóis Católicos? (o de otra Iglesia Cristiana (o no Cristiana))

Yo creo que es más el echo de que ellos vienen aquí y se sienten " desplazados socialmente " y luego si nosotros vamos ahi xD me gustaria ver que es lo que hacen :) ver cuando una mujer va sola por la calle, sin pañuelo, en las playas en bikini y/o toples, limpiandose el culo con la mano izquierda ( ellos solo se lo limpian con la mano derecha Y SIN PAPELITOS xD )

No, si lo he entendido perfectamente por donde van xd.

Pero es que me da coraje (no ya con este tema, si no en general) que la peña cuando le interese defiendan su derecho a religión y que somos tal y pascual y por otro lao se llenen la boca con su laicismo, su ateísmo y su desprecio en general por las instituciones religiosas (las cuales me parecen todas lo mismo a mi por eso, pero es otra historia, es otro tema xd).

Que conste que no defiendo la cultura del Islam. Pero no la defiendo al igual que no defiendo la propia.

Yo sé lo que quiero decir, pero como lo he explicado mil veces, el que ya me haya entendido sabrá por donde voy y el que no....pues nada, que hi farem.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #88 en: 09/11/09, 13:56:16 pm »

¿Pero vosotros sóis Católicos? (o de otra Iglesia Cristiana (o no Cristiana))

Yo creo que es más el echo de que ellos vienen aquí y se sienten " desplazados socialmente " y luego si nosotros vamos ahi xD me gustaria ver que es lo que hacen :) ver cuando una mujer va sola por la calle, sin pañuelo, en las playas en bikini y/o toples, limpiandose el culo con la mano izquierda ( ellos solo se lo limpian con la mano derecha Y SIN PAPELITOS xD )
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WmtHfi55c4Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WmtHfi55c4Q</a>

Depende donde vayas hacer no hacen mucho... hay sitios y sitios, como en todo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #89 en: 09/11/09, 22:23:42 pm »

ami no me preocupa la inmigracion, en el caso que "invadieran" europa, yo no estare aki para contarlo, los que vengan detras ya tomaran medidas,

hijos de puta hay en todos los lados, me parece lamentable que siga aqui con el topico que si los moros vienen a robar, a quitarnos el trabajo etc etc...

me suda la polla la inmigración, si vienen aki es para prosperar, como mucha gente en españa en la guerra civil se tuvo que ir a alemania o a francia, alli fueron aceptados, no se por que cojones la gente se queja de los inmigrantes, si mangantes y hijos de puta hay españoles, moros, italianos y en todos los lados, en fin esa es mi opinion

Di que si! Se puede decir más alto pero no más claro. Para poner esto mejor no poder nada. Otro que ni si quiera se ha molestado en mirar los videos.
Puede que tu no lo vivas de lleno, pero si tienes hijos y les transimites este pasotismo luego no te quejes si nos pisan nuestros/tus derechos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |