oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Invasión de Europa. (El Islam)  (Leído 23841 veces)
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #135 en: 11/11/09, 15:50:27 pm »

Bueno, por lo menos parece que van a legalizar un Partido Islamista, será buena ocasión para aferrarnos a partidos de ámbito Católico, dejando de lado esas acusaciónes generalizadas expuestas por el sr KAISER-7, que es muy facil hablar, pero dificil orar...

Ah no.. que ahora dicen ser Católico está desfasao... :-X
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #136 en: 11/11/09, 22:23:04 pm »

si habeis visto el video supongo que como yo habeis llegado a la conclusión de que la solución es follar mucho para ser ams que ellos... que conflicto tan bonito  :)
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #137 en: 11/11/09, 22:35:03 pm »

si habeis visto el video supongo que como yo habeis llegado a la conclusión de que la solución es follar mucho para ser ams que ellos... que conflicto tan bonito  :)
Quieres que hagamos un niño, guapo?  :-*
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #138 en: 11/11/09, 22:35:40 pm »

Pd. Estoy deseando que esto explote x algun lado.

No, si yo también, pero por otros motivos xD.

Ser Católico claro que es ser desfasao. El mismo desfase mental que ser lo que se supone que hay que ser ahora.

La gente se agarra a Dogmas y de ahí no los saques xD.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #139 en: 12/11/09, 00:35:04 am »

Pues cuando haya motivos, que lo hagan. Y si me estás diciendo que hoy por hoy no representan nada, los que se quejan tendrían que moverse para que nunca lleguen a representar algo. Endurecimiento del control en las fronteras, expulsión masiva de los ilegales... No sería cuestión de esperar a encontrarse con la situación, si no de moverse antes.

Ya ves que hay gente que sí se queja, solo tienes que ver las opiniones en este foro, y precisamente aisladas no son. Pero es de boquilla todo.

Eso sería poner un parche antes de hacerse la herida y tampoco sería justo, ya que las cosas, hasta que no ocurren no dejan de ser suposiciones. De momento, actuaciones como la del PRUNE no pasan de la anécdota. Es cuando se conviertan en algo más serio cuando habrá que actuar, y no dudo que la clase política de este país, que viene de una larga tradición de chupópteros, lo hará porque no estará dispuesta a repartir aún más el pastel. De momento es el pueblo llano quien más nota esta inseguridad, pero no puede tomarse la justicia por su mano saliendo a la calle con antorchas en busca de ilegales. Lo único que puede hacer es hacer oír su voz, y lo hace, aunque mayormente lo haga para bramar comentarios que rezuman intolerancia (no queremos mezquitas en nuestros barrios, no queremos velos en nuestras escuelas, etc.)

Estamos de acuerdo en que si algún día llegaran a ser algo muy significativo, deberían respetar la identidad cultural de este país, eso no lo dudo. Por la sencilla razón de que nadie es nadie para implantar una cultura, al menos hoy en día. Ellos tienen muchas miserias, por que las tienen, pero nuestra cultura occidental a mi me da vergüenza, que quieres que te diga. La suya también, por que no atienden a razones y son lo que son. Pero también mucho ojo, por que hay muuuuucha propaganda. Yo sé de algún conocido directo (no amigo del primo de la novia de mi vecino) que ha ido a Marruecos, y que lo han tratado de puta madre. Que incluso hay una familia allí (y me dice que no es la excepción) que le abre las puertas de su casa, literalmente.

Es quien llega quien debería amoldarse a los que ya están, está claro, por eso no concibo que algunos de ellos creen partidos políticos con aspiraciones basando su programa en el Islam y que a medio o largo plazo intenten implantar el árabe en nuestros colegios y su religión en muchos ámbitos de nuestra vida. Ya digo que son sólo suposiciones que es muy posible que jamás lleguen a producirse, pero la sola intencionalidad me repatea.

En ningún momento he pretendido generalizar. Hablo siempre de sectores más fundamentalistas e incluso extremistas. Por supuesto que hay gente encantadora en esos países, gente que aún teniendo poco son capaces de ofrecerte algo, gente en definitiva más generosa y agradable que muchos de aquí. Que no se me encasille, que yo no soy anti-inmigración. Creo que en un mayor control, eso sí, y en el intercambio cultural, siempre digo que integrarse no es desarraigarse, pero detesto las imposiciones llegadas de fuera. Hay cerrados que no quieren saber de otras culturas, y están en su derecho de pensar así.

Y sobre el último párrafo, dos cosas: Una, que si se aprovechan de "algo" es por que le ofrecen ese algo. Es bien fácil. No se podrían aprovechar si los políticos no cedieran, y éstos no cederían si "aquí abajo" no se lo permitieramos. Pero dejamos hacer. Y segunda ¿Papel de víctima? Perdona pero si no tuvieras ni para comer, ya me gustaría ver más de uno como reaccionaría. (con esto no justifico el "morro" que puedan tener, si no el hecho de la necesidad de emigrar para buscarse el pan).

A ver, aunque yo te dejara darle un bofetón a mi hermana no querría decir que dándoselo hubieras hecho bien. Es un ejemplo muy exagerado, lo sé, pero así a lo mejor se me entiende. Cuando hablo de víctimas no me refiero al tema ayudas. De hecho, ese tema me la trae bien floja. No tiene nada que ver con el dinero, sino con la educación. Nuestra propia sociedad le cuelga ese cartel, tú mismo lo dices. Pobre gente que tiene la necesidad de emigrar para buscarse el pan... Eso no justifica según que actitudes al margen de la ley, algunas ya no derivadas de la necesidad, sino de la educacion. Y sí, también del morro que tienen algunos creyendo que tienen más derechos por el simple hecho de ser inmigrante. No quiero que sean menos que los demás, pero tampoco más. Aquí también hay gente que las pasa putas. Quiero que se mida a todo el mundo por el mismo rasero, que ser inmigrante no sea ni un plus ni un atenuante.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #140 en: 12/11/09, 00:54:14 am »

Yo veo una diferencia básica entre la guerra de Afganistán y la de Iraq. El régimen taliban acogía a organizaciones terroristas islámicas. No estoy de acuerdo con la forma de proceder típica de la llamada "policía del mundo" porque creo que la seguridad hay que comenzar por instaurarla en tu propio país, no en el ajeno. Además que este método acaba conllevando la perdida de vida de seres completamente inocentes en los cuales apenas se repara porque no son de nuestro país. Es digno de protesta pero no es la primera vez que nos la meten doblada ni posiblemente será la última. En cambio lo de Iraq fue muy semado, con acusaciones falsas al régimen de Saddam Hussein. La gente vio claro que EEUU declaró esta guerra por el control del petróleo y España se unió para marcar paquete en el concierto internacional. Como dijo el gilipollas este que ahora es tertuliano de La Noria: "España por una vez está del lado del Séptimo de Caballería".
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #141 en: 12/11/09, 01:01:39 am »

Deja de citarme Charli, que no tengo ganas de escribir xddd  :-[  :P

Pero que vamos, en algunas cosas sí estoy de acuerdo contigo, no es cuestión de seguir debatiendo, por lo que he dicho arriba xd, aunque sea difícil hacerlo en condiciones en este foro y para una vez que hay un debate interesante....xd

Edito xd: Sí yo soy el primero que digo que hay que medir por el mismo rasero, obvio, pero que las quejas de que no se haga así, a quien toca. ¿Que ellos se hagan las víctimas? Aunque así sea, si se les da la mano y cogen el brazo entero....pues ya se sabe, que la culpa es del que da, siempre. Por que en cuando veo que pillan el brazo, yo los pongo firmes rápido. La cuestión es darles la mano igual que se le dan al resto. Y si se pasan, pues PAM, manotazo. Pero no se hacer por lo que ya he dicho.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #142 en: 12/11/09, 01:14:14 am »

Yo veo una diferencia básica entre la guerra de Afganistán y la de Iraq. El régimen taliban acogía a organizaciones terroristas islámicas. No estoy de acuerdo con la forma de proceder típica de la llamada "policía del mundo" porque creo que la seguridad hay que comenzar por instaurarla en tu propio país, no en el ajeno. Además que este método acaba conllevando la perdida de vida de seres completamente inocentes en los cuales apenas se repara porque no son de nuestro país. Es digno de protesta pero no es la primera vez que nos la meten doblada ni posiblemente será la última. En cambio lo de Iraq fue muy semado, con acusaciones falsas al régimen de Saddam Hussein. La gente vio claro que EEUU declaró esta guerra por el control del petróleo y España se unió para marcar paquete en el concierto internacional. Como dijo el gilipollas este que ahora es tertuliano de La Noria: "España por una vez está del lado del Séptimo de Caballería".

Sobre esto, pues ya imaginarás lo que pienso. Habría que ver que son esas "Organizaciones Terroristas Islámicas" si se tira del hilo y quien hay detrás. Por que con la excusa de Al Qaeda llevan muchos años ya dando por saco y ahora resulta que ya no están en Afganistan, si no en Pakistán. Comodines hoygan. Para mi también se les ve mucho el plumero y un país como Estados Unidos no llega a ser potencia mundial a base de ir a países para derrotar líderes tiranos, instaurar democracias, y perseguir terroristas. Eso queda muy bien en las noticias, pero si no hay money que rascar tras esos movimientos, o intereses geopolíticos, estate por seguro que no moverán un dedo.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #143 en: 12/11/09, 01:36:05 am »

Me equivoqué de post. :-[ :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #144 en: 12/11/09, 01:42:58 am »

:D

Retvul
Visitante

Email
« Responder #145 en: 12/11/09, 12:03:30 pm »

Jordi Pujol: «Los musulmanes van a poder con nosotros porque ellos creen en algo; y nosotros, los europeos, no creemos en nada».

El Islam amenza a cristianos, judios y ahora también a China

No sólo los cruzados cristianos de Occidente y los judíos son enemigos de la nación islámica, sino también los chinos, que reprimen violentamente al pueblo islámico uigur”, afirma el dirigente de Al Qaida en el mensaje.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/08/el-islam-amenza-a-cristianos-judios-y-ahora-tambien-a-china/
si pues que toquen los huevos a China que esta gente si que no se anda con tonterías, les lanzan cuatro pepinos atómicos y sin remordimientos xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #146 en: 12/11/09, 12:28:07 pm »

Además, con la de Chinos que hay ya tienen que follar los musulmanes ya para poder si quiera moverles la silla :D
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #147 en: 12/11/09, 12:47:54 pm »

Bueno, por lo menos parece que van a legalizar un Partido Islamista, será buena ocasión para aferrarnos a partidos de ámbito Católico, dejando de lado esas acusaciónes generalizadas expuestas por el sr KAISER-7, que es muy facil hablar, pero dificil orar...

[pipol] [pipol] [pipol]  si nos ponemos con la iglesia catolica no acabamos nunca . 
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #148 en: 12/11/09, 12:52:22 pm »

Mola, lucha de religiones en el mismo país... ¡Ay, qué recuerdos de la Edad Media!
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #149 en: 12/11/09, 13:20:34 pm »

Solo hay que echar una ojeada al pasado mas reciente ...

1-Por que murio Juan Pablo 1 y en que circustancias
2-La iglesia catolica protege a los pederastas
3-El papa invita a morir de sida a millones de africanos

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Arriba   Imprimir