oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Invasión de Europa. (El Islam)  (Leído 21211 veces)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #90 en: 09/11/09, 22:30:34 pm »

me preocupa mas la invasion de los CaNisS
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #91 en: 09/11/09, 22:36:18 pm »

A mí me preocupa la pérdida de identidad europea, pero como le he leído a Kaiser, llevamos bastantes años perdiéndola por culpa de los coleguitas del otro lado del Atlántico y nadie ha puesto el grito en el cielo hasta que no han pisado nuestro país gente que se muere de hambre y que no es fashion, cool y neoyorquina de la muerte.

De todos modos el problema está en la propia Europa, no en la gente que viene a buscarse la vida. Si aquí, como durante siglos, nos mantuviéramos firmes y los inmigrantes tuvieran que adaptarse a nosotros y no a la inversa, no habría ningún problema... pero el relativismo cultural y el todo vale que se propugan desde Bruselas y desde Madrid es campo de cultivo para que esto ocurra. Buscad culpables ahí, no en el pobre moro que viene en patera.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #92 en: 10/11/09, 01:53:20 am »

Por mi parte no busco ningún culpable en la gente q hablamos del tema. Pero estos no son nada cools, ni fashions, ni canis ni toda esa purria. Son bienvenidos, es más les invitaré a cenar cerdo agridulce con unos carajillos cuando piquen a mi puerta.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #93 en: 10/11/09, 02:46:09 am »

Yo cada vez que cojo el metro me doy cuenta de que hace tiempo que estamos invadidos (tanto por moros como por sudamericanos) y que los extranjeros empezamos a ser nosotros. La inmigración más o menos controlada y en una proporción adecuada puede ser positiva pero si se hace sin control alguno y sin exigir a los recién llegados que se adapten a nuestra cultura e incluso dándoles más derechos a ellos que a los nativos la cosa a medio/largo plazo sólo puede acabar mal.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #94 en: 10/11/09, 03:06:52 am »

ostia pvta dejaros de islam XD
no os levantais mañana? XD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #95 en: 10/11/09, 04:17:04 am »

Mira niña existen otros sitios como tu bien has dicho en otro post :el irc, el youtbe, el yahoo y taringa para que te entretengas. Y si tengo fiesta mañana.
Podrias pasar la escoba ya que estas por aquí hombre demolition.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wjH6gQER3qU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wjH6gQER3qU</a>



yEaA
Visitante


Email
« Responder #96 en: 10/11/09, 07:18:57 am »

Mira niña existen otros sitios como tu bien has dicho en otro post :el irc, el youtbe, el yahoo y taringa para que te entretengas. Y si tengo fiesta mañana.
Podrias pasar la escoba ya que estas por aquí hombre demolition.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wjH6gQER3qU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wjH6gQER3qU</a>




jajaj si te joden mis comntarios anteriores pues se siente es pura verdad XD por mucho que te disgusten XD y no serás tú quien me dirá donde tengo que entretenerme  XD
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #97 en: 10/11/09, 09:59:37 am »

me preocupa mas la invasion de los CaNisS

pues tendrían más derecho

Yo cada vez que cojo el metro me doy cuenta de que hace tiempo que estamos invadidos (tanto por moros como por sudamericanos) y que los extranjeros empezamos a ser nosotros. La inmigración más o menos controlada y en una proporción adecuada puede ser positiva pero si se hace sin control alguno y sin exigir a los recién llegados que se adapten a nuestra cultura e incluso dándoles más derechos a ellos que a los nativos la cosa a medio/largo plazo sólo puede acabar mal.

+1

Ya lo decía mi madre, que cuando emigraron de Andalucía, que los trataban como mierdas, en comparación como los tratan a ellos, llegan aquí, tienen una tienda, coche, casa, etc...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #98 en: 10/11/09, 12:32:02 pm »

Dioos. ¿Pero estamos mirando lo que colgamos? No están llamando directamente ovejas, (expulsad a la oveja negra) y encima vienes tú y lo cuelgas?

lol


manu3lo
Visitante


Email
« Responder #99 en: 10/11/09, 12:38:10 pm »

hasta donde llega la libertad de expresion¿? creo q sobra este post.
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #100 en: 10/11/09, 12:45:48 pm »

Dioos. ¿Pero estamos mirando lo que colgamos? No están llamando directamente ovejas, (expulsad a la oveja negra) y encima vienes tú y lo cuelgas?

lol






para que quede más claro.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #101 en: 10/11/09, 13:17:22 pm »

Como dije en otro foro:

A este paso ya lo veremos ya...
Como no se ponga un punto y final, un pueblo que dicese que tanto gusta la libertad hasta abusar del libertinaje, será esclavizado de nuevo con esta religión, que como muchos sabemos, ya sabemos como es.
Y luego dicen blasfemias contra la religión Católica.... hay pobres infelices!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #102 en: 10/11/09, 13:41:16 pm »

Yo cada vez que cojo el metro me doy cuenta de que hace tiempo que estamos invadidos (tanto por moros como por sudamericanos) y que los extranjeros empezamos a ser nosotros. La inmigración más o menos controlada y en una proporción adecuada puede ser positiva pero si se hace sin control alguno y sin exigir a los recién llegados que se adapten a nuestra cultura e incluso dándoles más derechos a ellos que a los nativos la cosa a medio/largo plazo sólo puede acabar mal.
Yo cada día lo cojo,y es totalmente cierto lo que dices,parecemos los extranjeros nosotros.En mi barrio hay más inmigrantes que españoles.Quizás en la calle ves a 3 españoles y 7 inmigrantes.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #103 en: 10/11/09, 13:53:06 pm »

Y luego dicen blasfemias contra la religión Católica.... hay pobres infelices!
Esa cual es? La que llora por la pobreza teniendo el estado mas rico? La que coarta libertades básicas en nombre de dios? La que ha sido dejada en evidencia una y otra vez por científicos? La que considera a la mujer como algo pecaminoso? La que se dedica a "jugar" con niños para aliviar su corruptela mental?

Misma mierda infecta con diferente nombre.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #104 en: 10/11/09, 15:05:33 pm »

La mayor tonteria que se puede hacer y que algunos de este foro hacen es culpar de todo esto a los islamistas.
Son fanáticos religiosos, viven en pobreza y fncionan estrategicamente porque no saben que su dios no es ni mejor ni peor que el crstiano, y no saben que podrian mejorar su situación de otra manera.Si alguien se ha leido "La república" de platon sabrá de que estoy hablando...

A quien culpais de todo esto? a inmigrantes fanáticos que no saben lo que hacen o al gbierno que no hace nada para evitar esta situación?

Si alguien tiene la culpa es el gobierno, tranquilos que ellos han visto estos videos antes que vosotros.Además hay muros e ceutapara que no pasen joder XD Eso quiere decir que estan tan desesperados que harian lo que fuese por venir hasta aqui, y no será por religión sino por querer ganarse la vida.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |