| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tiendas de ropa en BCN,BDN,MATARO (o popor la zona) |
| << < (11/13) > >> |
| eNkoMa:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/11/09, 14:14:09 pm --- --- Cita de: eNkoMa en 21/11/09, 13:57:49 pm ---ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria... ¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD --- Fin de la cita --- Vas a cualquier tienda de fotoprix, le llevas el logo del xque, y les pides que te la hagan de pegatina. Sino comprate el pegatinova y las haces tu xd (poca broma que yo lo tenia). Yo lo que hago, es comprarme papel pegatina del color que quiera, dibujo lo que quiero y me lo pego. La pegatina que llevo en el coche del xque me la hice yo :$ --- Fin de la cita --- jaja papel de pegatina? xD y eso donde? en papelerias? vale caro eso? que te has echo la pegatina con el pegatinova? xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: eNkoMa en 21/11/09, 14:44:47 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/11/09, 14:14:09 pm --- --- Cita de: eNkoMa en 21/11/09, 13:57:49 pm ---ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria... ¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD --- Fin de la cita --- Vas a cualquier tienda de fotoprix, le llevas el logo del xque, y les pides que te la hagan de pegatina. Sino comprate el pegatinova y las haces tu xd (poca broma que yo lo tenia). Yo lo que hago, es comprarme papel pegatina del color que quiera, dibujo lo que quiero y me lo pego. La pegatina que llevo en el coche del xque me la hice yo :$ --- Fin de la cita --- jaja papel de pegatina? xD y eso donde? en papelerias? vale caro eso? que te has echo la pegatina con el pegatinova? xD --- Fin de la cita --- jajaja nono, el pegatinova lo tenia cuando era pequeña, yo lo compro en la papeleria, tambien puedes mirar en tiendas tipo carrefur y eso, que venden mucha cosa asi, entonces dibujas lo que quiersa, recortas la forma y lo pegas. También hay papel pegatina para la impresora ^^, asi puedes poner el dibujo que quieras e imprimirlo. Sobre el precio no recuerdo bien bien, porque compre color amarillo, rojo y plata y compre un tubo de cada (tubos como esos de papel de regalo) pero creo que no me costó muy caro, y sobre el papel pegatina de impresora no tengo ni puta idea ;) |
| Krlos:
--- Cita de: xika_playboy en 20/11/09, 10:06:37 am --- --- Cita de: ojela en 11/11/09, 15:48:01 pm ---alguien sabe de outlets de g-star, munich, bikembergs, ed hardy... rollo este del ambient k dicen xDxDxD --- Fin de la cita --- Cerca de Vilafranca hay uno pero ni idea que tal está :-\ --- Fin de la cita --- |
| eNkoMa:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/11/09, 14:48:52 pm --- --- Cita de: eNkoMa en 21/11/09, 14:44:47 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/11/09, 14:14:09 pm --- --- Cita de: eNkoMa en 21/11/09, 13:57:49 pm ---ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria... ¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD --- Fin de la cita --- Vas a cualquier tienda de fotoprix, le llevas el logo del xque, y les pides que te la hagan de pegatina. Sino comprate el pegatinova y las haces tu xd (poca broma que yo lo tenia). Yo lo que hago, es comprarme papel pegatina del color que quiera, dibujo lo que quiero y me lo pego. La pegatina que llevo en el coche del xque me la hice yo :$ --- Fin de la cita --- jaja papel de pegatina? xD y eso donde? en papelerias? vale caro eso? que te has echo la pegatina con el pegatinova? xD --- Fin de la cita --- jajaja nono, el pegatinova lo tenia cuando era pequeña, yo lo compro en la papeleria, tambien puedes mirar en tiendas tipo carrefur y eso, que venden mucha cosa asi, entonces dibujas lo que quiersa, recortas la forma y lo pegas. También hay papel pegatina para la impresora ^^, asi puedes poner el dibujo que quieras e imprimirlo. Sobre el precio no recuerdo bien bien, porque compre color amarillo, rojo y plata y compre un tubo de cada (tubos como esos de papel de regalo) pero creo que no me costó muy caro, y sobre el papel pegatina de impresora no tengo ni puta idea ;) --- Fin de la cita --- jaja merci ire a preguntar a la papeleria eso de papel de pegatina y ago un poco de brico haber , tambien ire al carrefur al puesto ese de pegatinas aver que tienen |
| makinero_proO:
en la maquinista habian pegatinas del xque, nau b-3, pont aeri... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |