| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tiendas de ropa en BCN,BDN,MATARO (o popor la zona) |
| << < (13/13) |
| el.aaron90:
--- Cita de: kdoobly en 06/01/10, 15:18:52 pm ---si te mueves hasta Tarragona tienes una al lado del puente del Serrallo (a 10 min de la estación de tren a pata, ves preguntando) que se llama Blue Denim, ahi tienes bastante ropa si te interesa. --- Fin de la cita --- poca cosa queda en el blue denim ia xD! |
| sisuhardcore:
--- Cita de: DjMeni en 08/11/09, 18:57:27 pm ---Yo busco Alfa,scotishclan,virus, cosas asi --- Fin de la cita --- olaa!! pues yo se una tienda de figueras que aun tienen ropa asiin se llama TORNASOL tu preguntas en figueras por ella y ya te lo dicen! hace mucho ke no voy pero conozco gente que auun encuentran ropa ( me parece ) vuenooo un saludo! |
| botana:
--- Cita de: sisuhardcore en 16/12/10, 20:43:46 pm --- --- Cita de: DjMeni en 08/11/09, 18:57:27 pm ---Yo busco Alfa,scotishclan,virus, cosas asi --- Fin de la cita --- olaa!! pues yo se una tienda de figueras que aun tienen ropa asiin se llama TORNASOL tu preguntas en figueras por ella y ya te lo dicen! hace mucho ke no voy pero conozco gente que auun encuentran ropa ( me parece ) vuenooo un saludo! --- Fin de la cita --- Que yo sepa la tienda a echo un cambio de radical, ahora venden ropa más de "pijos". Por lo menos la última vez que fuí, no vi ropa de pelao :-\ Donde si que hay es en El portús, la frontera entre España y Francia. Es una tienda fácil de distingir, tiene una lona donde salen las tipicas marcas, Scotish Clan, Kill Off, Virus... etc etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |