Miscelánea > OFF-TOPIC
Tiendas de ropa en BCN,BDN,MATARO (o popor la zona)
<< < (12/13) > >>
Markitos:

--- Cita de: eNkoMa en 21/11/09, 13:57:49 pm ---ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria...
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD

--- Fin de la cita ---

Conoces Sabadell!?

Pk hay una tienda que se llama Lyder Adhesivos, y tienen un album con 50000 pegatinas, entre ellas TODAS las discotecas makina, hardocre, newstyle, houseras, etc etc. y las puedes pedir del tamaño ke keiras y del color ke kieras, todo a elegir. Yo la del Xque me la pille ahi pk la otra ke tenia la kite del coxe y el xque ya cerró xD. Me hice tmb otra con florecillas y tal y kual, y hice la composicion yo y la pegue en el coxe xd jajaja

http://www.lyder.com/
Dj SAnD:

--- Cita de: makinero_proO en 23/11/09, 11:29:41 am ---en la maquinista habian pegatinas del xque, nau b-3, pont aeri...

--- Fin de la cita ---

En la tienda de accesorios de moto.

Pero la verdad ya pocas, y todas pequeñas.

Del Xque hace años que estoy seguro de que no tienen. Y del Pont no he visto nunca.

De la Nau y alguna más si que me suena verlas SIEMPRE en el cartel, aunque antes tenían muchas más.

Si paso ya me fijaré y preguntaré.
la eli hardcore:
en granollers sta la tienda esa iron horse, en andorra tienes la clonic, la sismic i la hipnotic, tmbn x Callus ai una k se llamaa tienda KUKI, en barcelona en calle dante tienes la kokolo k tiene mas ropa d tio k d tia d este rollo asi cmo d la marca bones, scotland pride i algo d virus, n la wala d zona franca i en todos los unipreus d lerida puedes ncntrar alpha, kill off, welcome, bull terrier, no fear i algo d virus nse.., n calle tallers al final tienes una tienda militar nse si aun sta pq ace tmpo k no m paso..i weno nse pero la tienda de andorra esta muy bien http://www.moda-alternativa.com/ esta es la web d la tienda i el tio es mu majo asi k weno nse spero k aia servido..
dr greg house:

--- Cita de: eNkoMa en 21/11/09, 13:57:49 pm ---ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria...
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD

--- Fin de la cita ---
en la maquinista hay una tienda que vende pegatinas y hay de la nau b3 y me parece que un colega se compro de xque
kdoobly:
si te mueves hasta Tarragona tienes una al lado del puente del Serrallo (a 10 min de la estación de tren a pata, ves preguntando) que se llama Blue Denim, ahi tienes bastante ropa si te interesa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa