| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tiendas de ropa en BCN,BDN,MATARO (o popor la zona) |
| << < (10/13) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: NiT@ en 18/11/09, 13:02:09 pm ---Xavi hombre no se, es que cambia totalmente según la tienda, así que un centro comercial entero así es imposile, pero en La Roca es que en la Nike (claro tampoco dices que tipo de ropa utilizas), las tallas son bastante decentes. Eso si, casi siempre que voy sólo encuentro XSs y XLs y acabo viniendo sin nada... Pero normalmente el tallaje de la ropa deportiva suele ser más decente que el de un Bershka-H&Ms y cosas así --- Fin de la cita --- No es problema la ropa deportiva en verdad, kiza de nike en largura de pantalón se me kede un poco corta.xo de forma general no encuentro problema..el problema es la ropa de vestir..mucha ropa de tiendas de ropa decente a buenos precios tipo springfield, pull & bear, zara y algunas de ese rollo son casi imposible encontrar algo que me valga y si me vale demasiado entalladas o justas...muchas veces me encuentro que tengo que recurrir a marcas y eso aparte de que pueda salir caro..hay veces que incluso tambien resulta tarea dificil encontrar talla..y por marcas..pues me daria igual marcas como fred perry, ben sherman, lonsdale..como de rip curl, billabong, oneill, quicksilver, independent,dc..como si dices lacoste, burberry, pepe jeans, levis, etc. Solo busco ropa sea de marca o no, que siga un patronaje normal y no las lineas entalladas (o que de estas haya mas tallaje superior). |
| xika_playboy:
--- Cita de: DjMeni en 08/11/09, 18:57:27 pm ---Yo busco Alfa,scotishclan,virus, cosas asi --- Fin de la cita --- En el Wala de Zona Franca hay alpha y virus |
| xika_playboy:
--- Cita de: ojela en 11/11/09, 15:48:01 pm ---alguien sabe de outlets de g-star, munich, bikembergs, ed hardy... rollo este del ambient k dicen xDxDxD --- Fin de la cita --- en el magic de badalona hay una tienda (creo k se llama OW) no stoy asegura xD k a veces ay kosas d la g star cn taras... o pantalones d talla XXL xD |
| eNkoMa:
ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria... ¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: eNkoMa en 21/11/09, 13:57:49 pm ---ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria... ¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD --- Fin de la cita --- Vas a cualquier tienda de fotoprix, le llevas el logo del xque, y les pides que te la hagan de pegatina. Sino comprate el pegatinova y las haces tu xd (poca broma que yo lo tenia). Yo lo que hago, es comprarme papel pegatina del color que quiera, dibujo lo que quiero y me lo pego. La pegatina que llevo en el coche del xque me la hice yo :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |