oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiendas de ropa en BCN,BDN,MATARO (o popor la zona)  (Leído 17190 veces)
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« en: 05/11/09, 17:22:53 pm »

Aqui podeis decir la ropa que os poneis y donde se puede encontrar, yo me tengo q comprar ropa virus,killoff etc,
gracias
salu2
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #1 en: 05/11/09, 17:24:49 pm »

Yo me compro adidas,nike, alguna marca asi pijilla... poca por eso y compro en el berska en mataropark
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #2 en: 05/11/09, 17:29:29 pm »

en mataro hay una tienda k vende esas marcas, tiene un monton de scotish klan, yo hace años algo me habia comprado...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/11/09, 17:32:20 pm »

la adidas y la nike precisamente como la combines pija no es.... especialmente los clasicos adidas de las tres rayas o los de piel de melocotón xD otra cosa es que sea barata.
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #4 en: 05/11/09, 17:35:11 pm »

la adidas y la nike precisamente como la combines pija no es.... especialmente los clasicos adidas de las tres rayas o los de piel de melocotón xD otra cosa es que sea barata.

Lo se, yo me refiero que aparte de adidas y nike me compro otras marcas un poco pijas jeje
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #5 en: 05/11/09, 17:35:23 pm »

En mataro tienes una tienda donde venden scotish clan al lado de la sintetic records, en la via europa...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/11/09, 17:36:21 pm »

la adidas y la nike precisamente como la combines pija no es.... especialmente los clasicos adidas de las tres rayas o los de piel de melocotón xD otra cosa es que sea barata.

Lo se, yo me refiero que aparte de adidas y nike me compro otras marcas un poco pijas jeje

a oks, lo habia leido mal entonces.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #7 en: 05/11/09, 17:41:29 pm »

En Via Julia de BCN (cerca del metro Llucmayor, linea 4, amarilla) tienes el Bill Barnes.

Una tienda que años ha era un referente en cuanto a ropa de Virus, Kill Off, SOZ y todo ésto que dices.

Hace unos años pegó un cambio un poco al estilo de lo que se lleva más ahora, así cosas anchas y etc.

Pero siguen teniendo algunas de esas marcas. Scotish, y ropa así de "boxeo" o Rotweiler y cosas de éstas. Además según el cartel de fuera están de liquidación.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8 en: 05/11/09, 18:07:43 pm »

Pues si quereis ropa de "pelao" xd Hiron horse en la galerias sant carles (Granollers) xd es
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9 en: 05/11/09, 18:10:44 pm »

Esque nose si era una pregunta que el chabal quería tienda de pelao o  de deportes xd aún así es un poco xorradilla el post pero ueno  :) ;)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #10 en: 05/11/09, 18:40:13 pm »

Esque nose si era una pregunta que el chabal quería tienda de pelao o  de deportes xd aún así es un poco xorradilla el post pero ueno  :) ;)

Es un post chorra, no le des mas vueltas xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/11/09, 18:43:26 pm »




Es un post chorra, no le des mas vueltas xD
Di que si , desde hoy fecha de tu registro moderador del offtopic  ;)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #12 en: 05/11/09, 18:46:30 pm »

Esque nose si era una pregunta que el chabal quería tienda de pelao o  de deportes xd aún así es un poco xorradilla el post pero ueno  :) ;)

Es un post chorra, no le des mas vueltas xD
Di que si , desde hoy fecha de tu registro moderador del offtopic  ;)

Si soy yo tio, Detective musical, lo que he perdido la contraseña, y me he tenido que hacer esta cuenta por el momento, y aun así...
vaya consideración teneis con los pobres novatos xDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #13 en: 05/11/09, 18:49:28 pm »

Esque nose si era una pregunta que el chabal quería tienda de pelao o  de deportes xd aún así es un poco xorradilla el post pero ueno  :) ;)

Es un post chorra, no le des mas vueltas xD
Di que si , desde hoy fecha de tu registro moderador del offtopic  ;)

Si soy yo tio, Detective musical, lo que he perdido la contraseña, y me he tenido que hacer esta cuenta por el momento, y aun así...
vaya consideración teneis con los pobres novatos xDD
Vale  sorry , no vaya consideacion teneis vosotros , el xaval tiene 16 años y aunque ami esas marca me den  [vomitar] ya le enviado un mp con la info , paso de hacer publicidad a esas marcas  :-X .
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #14 en: 05/11/09, 18:52:15 pm »

Esque nose si era una pregunta que el chabal quería tienda de pelao o  de deportes xd aún así es un poco xorradilla el post pero ueno  :) ;)

Es un post chorra, no le des mas vueltas xD
Di que si , desde hoy fecha de tu registro moderador del offtopic  ;)

Si soy yo tio, Detective musical, lo que he perdido la contraseña, y me he tenido que hacer esta cuenta por el momento, y aun así...
vaya consideración teneis con los pobres novatos xDD
Vale  sorry , no vaya consideacion teneis vosotros , el xaval tiene 16 años y aunque ami esas marca me den  [vomitar] ya le enviado un mp con la info , paso de hacer publicidad a esas marcas  :-X .

Hombre, a mi las ultimas de virus me parecen horteras, pero hay algunas que me gustan, solo es cuestión de ir mirando xD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |