oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiendas de ropa en BCN,BDN,MATARO (o popor la zona)  (Leído 17192 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #30 en: 06/11/09, 22:35:18 pm »

FuA NenG! Io meH sÉ 1 tIenDah dE AKoI En La TrInI Ke SuS KagAis! SoY La +AntiPeRRaSSssS Que TöDaSHHHHH!

Firma: La +FaSShion J4rKöReTa&MakIn3r4!
no hace falta ser tan gilipollas ni tan borde para contestarle a un xaval k solo esta haciendo una pregunta bastante facil, mientras le gusten a el...

Perdóneme ilustrísimo, no he podido resistir mi comentario al ver las primeras respuestas.
En verdad los chinos son lo mejor.

Era broma  :P
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #31 en: 08/11/09, 18:57:27 pm »

Yo busco Alfa,scotishclan,virus, cosas asi
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #32 en: 10/11/09, 18:16:00 pm »

alguna tienda de ropa por sant boi o alrededores o por sant josep como muxo alguien sabe donde hay tiendas de estas pa comprar ropa asi de pont aeri , activa , desk , kontrol , masia etc?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #33 en: 11/11/09, 00:11:54 am »

Pues del Pont sí que alguna vez he visto ropa por alguna tienda (que ya no está), pero de Activa, Desk, Kontrol, etc, nada. Como no vayas a la propia discoteca lo tienes difícil.

Igual en Distrito Records (en Badalona) hay algo del Activa, La Festa si le queda, y Xquè?, si le queda también.

De Masía cabe la posibilidad de que tengan en algún lado... claro que sobretodo en VLC, por BCN no me suena.

La ropa de discotecas no suele encontrarse más que en las propias discotecas. Y en algunas como el Desk, poca cosa tienen como para venderla además en otros sitios.
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #34 en: 11/11/09, 00:33:34 am »

p0s la marca q en andalucia vendian y aki no ve0 es la de welcome to future
alguien sabe d arguna tienda ke la tengan?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #35 en: 11/11/09, 00:46:28 am »

En el Bill Barnes en Via Julia (la tienda que puse), solían tener.

Esa es fácil de encontrar... hasta en El Cortinglés hay cosas. O al menos había.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #36 en: 11/11/09, 01:09:24 am »

Yo busco Alfa,scotishclan,virus, cosas asi

como han dicho por ahi en el wala de la zona franca tienes ropa de ese tipo  , incluso alphas por 60 euros  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #37 en: 11/11/09, 01:14:32 am »

como han dicho por ahi en el wala de la zona franca tienes ropa de ese tipo  , incluso alphas por 60 euros  :D

Pues qué regalo.

Como la mía... ¡¡ y eso que la pagué en pesetas !!
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #38 en: 11/11/09, 07:47:23 am »

Pues del Pont sí que alguna vez he visto ropa por alguna tienda (que ya no está), pero de Activa, Desk, Kontrol, etc, nada. Como no vayas a la propia discoteca lo tienes difícil.

Igual en Distrito Records (en Badalona) hay algo del Activa, La Festa si le queda, y Xquè?, si le queda también.

De Masía cabe la posibilidad de que tengan en algún lado... claro que sobretodo en VLC, por BCN no me suena.

La ropa de discotecas no suele encontrarse más que en las propias discotecas. Y en algunas como el Desk, poca cosa tienen como para venderla además en otros sitios.
mersi por contestar fierah  ;)
ojela
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet d llobregat
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm


Email
« Responder #39 en: 11/11/09, 15:48:01 pm »

alguien sabe de outlets de g-star, munich, bikembergs, ed hardy... rollo este del ambient k dicen xDxDxD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #40 en: 11/11/09, 16:02:31 pm »

p0s la marca q en andalucia vendian y aki no ve0 es la de welcome to future
alguien sabe d arguna tienda ke la tengan?

En el corte Inglés la tenían.. xD
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #41 en: 18/11/09, 06:41:20 am »

alguien sabe de outlets de g-star, munich, bikembergs, ed hardy... rollo este del ambient k dicen xDxDxD
outlets no,tiendas en que venden si en la conti de la illa o enuna tienda que esta justo al principio de la calle tallers que tambien venden franklin marshal pero outlets nose ni uno los precios en los sitios que e dicho son muy caros si quieres comprar ya puedes ir con 600 euros minimo
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #42 en: 18/11/09, 09:14:32 am »

alguien sabe de outlets de g-star, munich, bikembergs, ed hardy... rollo este del ambient k dicen xDxDxD

Los outlets de esas marcas no existen practicamente aqui en España. Lo que hay son tiendas escondidas y con cosas falsas xD o con tallas XXXXXL mega grandes.

Esa ropa o la compras en tienda normal o nada, y ves preparando billetada xq se flipan un monton....

Yo sinceramente esto de edhardy que tanto se lleva ahora....  :-X horterisimo, y encima carisimo! Las demas weno... solo uso G-star y en pantalones, pk las camisetas dan tmb puto asco, son malisimas (los pantalones se salvan, son wenos y tiene un corte que quedan como ninguno).

Si quieres Outlet EdHardy ves a Miami, un centro comercial que se llama Sawgrass Mills, alli fliparas!!!!!! Las gorras x ejemplo estan a 60 - 70 dolares, que son 40 - 50 Euros al cambio, y con pedreria, que en comparacion a las de aqui, ke te valen como 140 euros minimo....

Las demas marcas como bikkembergs G-star franklin.... son igual de caras que aquí o incluso mas!

Respecto a lo del post! Yo suelo vestir de Zara ( chaquetas, camisetas, camisas y bambas-zapatos), Jack & Jones (algun pantalon y camisetas...), H&M (de todo tmb..), G-star (pantalones), algo de pull&bear y algo de Salsa y ropa deportiva pues nike o adidas para el gimnasio. De vez en cuando alguna otra marca asi menso conocida y normal
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #43 en: 18/11/09, 11:56:53 am »

Hay alguna tienda, superficie comercial, almacén o lo que sea en la provincia de Barcelona que vendan ropa de diversas marcas sin problemas de tallaje (no me refiero a XXXXXXXXL ni cosas asi), sino que esten bajo patronajes normales, que muchas te pruebas una XXL y es como si llevases una L o M normal.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #44 en: 18/11/09, 13:02:09 pm »

alguien sabe de outlets de g-star, munich, bikembergs, ed hardy... rollo este del ambient k dicen xDxDxD

Pues yo de G-Star vi un Outlet en La Roca Village.

Xavi hombre no se, es que cambia totalmente según la tienda, así que un centro comercial entero así es imposile, pero en La Roca es que en la Nike (claro tampoco dices que tipo de ropa utilizas), las tallas son bastante decentes. Eso si, casi siempre que voy sólo encuentro XSs y XLs y acabo viniendo sin nada... Pero normalmente el tallaje de la ropa deportiva suele ser más decente que el de un Bershka-H&Ms y cosas así
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |