oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiendas de ropa en BCN,BDN,MATARO (o popor la zona)  (Leído 17193 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #45 en: 18/11/09, 23:31:31 pm »

Xavi hombre no se, es que cambia totalmente según la tienda, así que un centro comercial entero así es imposile, pero en La Roca es que en la Nike (claro tampoco dices que tipo de ropa utilizas), las tallas son bastante decentes. Eso si, casi siempre que voy sólo encuentro XSs y XLs y acabo viniendo sin nada... Pero normalmente el tallaje de la ropa deportiva suele ser más decente que el de un Bershka-H&Ms y cosas así

No es problema la ropa deportiva en verdad, kiza de nike en largura de pantalón se me kede un poco corta.xo de forma general no encuentro problema..el problema es la ropa de vestir..mucha ropa de tiendas de ropa decente a buenos precios tipo springfield, pull & bear, zara y algunas de ese rollo son casi imposible encontrar algo que me valga y si me vale demasiado entalladas o justas...muchas veces me encuentro que tengo que recurrir a marcas y eso aparte de que pueda salir caro..hay veces que incluso tambien resulta tarea dificil encontrar talla..y por marcas..pues me daria igual marcas como fred perry, ben sherman, lonsdale..como de rip curl, billabong, oneill, quicksilver, independent,dc..como si dices lacoste, burberry, pepe jeans, levis, etc. Solo busco ropa sea de marca o no, que siga un patronaje normal y no las lineas entalladas (o que de estas haya mas tallaje superior).
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/11/09, 10:05:05 am »

Yo busco Alfa,scotishclan,virus, cosas asi

En el Wala de Zona Franca hay alpha y virus
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/11/09, 10:06:37 am »

alguien sabe de outlets de g-star, munich, bikembergs, ed hardy... rollo este del ambient k dicen xDxDxD

en el magic de badalona hay una tienda (creo k se llama OW) no stoy asegura xD k a veces ay kosas d la g star cn taras... o pantalones d talla XXL xD
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #48 en: 21/11/09, 13:57:49 pm »

ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria...
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/11/09, 14:14:09 pm »

ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria...
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD

Vas a cualquier tienda de fotoprix, le llevas el logo del xque, y les pides que te la hagan de pegatina.
Sino comprate el pegatinova y las haces tu xd (poca broma que yo lo tenia).

Yo lo que hago, es comprarme papel pegatina del color que quiera, dibujo lo que quiero y me lo pego. La pegatina que llevo en el coche del xque me la hice yo :$
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #50 en: 21/11/09, 14:44:47 pm »

ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria...
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD

Vas a cualquier tienda de fotoprix, le llevas el logo del xque, y les pides que te la hagan de pegatina.
Sino comprate el pegatinova y las haces tu xd (poca broma que yo lo tenia).

Yo lo que hago, es comprarme papel pegatina del color que quiera, dibujo lo que quiero y me lo pego. La pegatina que llevo en el coche del xque me la hice yo :$
jaja
papel de pegatina? xD y eso donde? en papelerias? vale caro eso? que te has echo la pegatina con el pegatinova? xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #51 en: 21/11/09, 14:48:52 pm »

ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria...
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD

Vas a cualquier tienda de fotoprix, le llevas el logo del xque, y les pides que te la hagan de pegatina.
Sino comprate el pegatinova y las haces tu xd (poca broma que yo lo tenia).

Yo lo que hago, es comprarme papel pegatina del color que quiera, dibujo lo que quiero y me lo pego. La pegatina que llevo en el coche del xque me la hice yo :$
jaja
papel de pegatina? xD y eso donde? en papelerias? vale caro eso? que te has echo la pegatina con el pegatinova? xD

jajaja nono, el pegatinova lo tenia cuando era pequeña, yo lo compro en la papeleria, tambien puedes mirar en tiendas tipo carrefur y eso, que venden mucha cosa asi, entonces dibujas lo que quiersa, recortas la forma y lo pegas.
También hay papel pegatina para la impresora ^^, asi puedes poner el dibujo que quieras e imprimirlo.

Sobre el precio no recuerdo bien bien, porque compre color amarillo, rojo y plata y compre un tubo de cada (tubos como esos de papel de regalo) pero creo que no me costó muy caro, y sobre el papel pegatina de impresora no tengo ni puta idea ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #52 en: 21/11/09, 14:53:02 pm »

alguien sabe de outlets de g-star, munich, bikembergs, ed hardy... rollo este del ambient k dicen xDxDxD
Cerca de Vilafranca hay uno pero ni idea que tal está  :-\
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #53 en: 21/11/09, 14:55:40 pm »

ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria...
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD

Vas a cualquier tienda de fotoprix, le llevas el logo del xque, y les pides que te la hagan de pegatina.
Sino comprate el pegatinova y las haces tu xd (poca broma que yo lo tenia).

Yo lo que hago, es comprarme papel pegatina del color que quiera, dibujo lo que quiero y me lo pego. La pegatina que llevo en el coche del xque me la hice yo :$
jaja
papel de pegatina? xD y eso donde? en papelerias? vale caro eso? que te has echo la pegatina con el pegatinova? xD

jajaja nono, el pegatinova lo tenia cuando era pequeña, yo lo compro en la papeleria, tambien puedes mirar en tiendas tipo carrefur y eso, que venden mucha cosa asi, entonces dibujas lo que quiersa, recortas la forma y lo pegas.
También hay papel pegatina para la impresora ^^, asi puedes poner el dibujo que quieras e imprimirlo.

Sobre el precio no recuerdo bien bien, porque compre color amarillo, rojo y plata y compre un tubo de cada (tubos como esos de papel de regalo) pero creo que no me costó muy caro, y sobre el papel pegatina de impresora no tengo ni puta idea ;)

jaja merci ire a preguntar a la papeleria eso de papel de pegatina  y ago un poco de brico haber , tambien ire al carrefur al puesto ese de  pegatinas aver que tienen 
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #54 en: 23/11/09, 11:29:41 am »

en la maquinista habian pegatinas del xque, nau b-3, pont aeri...
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #55 en: 23/11/09, 12:18:28 pm »

ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria...
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD

Conoces Sabadell!?

Pk hay una tienda que se llama Lyder Adhesivos, y tienen un album con 50000 pegatinas, entre ellas TODAS las discotecas makina, hardocre, newstyle, houseras, etc etc. y las puedes pedir del tamaño ke keiras y del color ke kieras, todo a elegir. Yo la del Xque me la pille ahi pk la otra ke tenia la kite del coxe y el xque ya cerró xD. Me hice tmb otra con florecillas y tal y kual, y hice la composicion yo y la pegue en el coxe xd jajaja


http://www.lyder.com/
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #56 en: 23/11/09, 17:15:59 pm »

en la maquinista habian pegatinas del xque, nau b-3, pont aeri...

En la tienda de accesorios de moto.

Pero la verdad ya pocas, y todas pequeñas.

Del Xque hace años que estoy seguro de que no tienen. Y del Pont no he visto nunca.

De la Nau y alguna más si que me suena verlas SIEMPRE en el cartel, aunque antes tenían muchas más.

Si paso ya me fijaré y preguntaré.
la eli hardcore
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA LA VERNEDA
Registro: 05-01-10
el olvido no perdona el querer


Email
« Responder #57 en: 06/01/10, 13:39:24 pm »

en granollers sta la tienda esa iron horse, en andorra tienes la clonic, la sismic i la hipnotic, tmbn x Callus ai una k se llamaa tienda KUKI, en barcelona en calle dante tienes la kokolo k tiene mas ropa d tio k d tia d este rollo asi cmo d la marca bones, scotland pride i algo d virus, n la wala d zona franca i en todos los unipreus d lerida puedes ncntrar alpha, kill off, welcome, bull terrier, no fear i algo d virus nse.., n calle tallers al final tienes una tienda militar nse si aun sta pq ace tmpo k no m paso..i weno nse pero la tienda de andorra esta muy bien http://www.moda-alternativa.com/ esta es la web d la tienda i el tio es mu majo asi k weno nse spero k aia servido..
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #58 en: 06/01/10, 13:54:09 pm »

ya se que hablais de ropa pero no voy abrir un post para preguntar esta tonteria...
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas del xque? xD
en la maquinista hay una tienda que vende pegatinas y hay de la nau b3 y me parece que un colega se compro de xque
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #59 en: 06/01/10, 15:18:52 pm »

si te mueves hasta Tarragona tienes una al lado del puente del Serrallo (a 10 min de la estación de tren a pata, ves preguntando) que se llama Blue Denim, ahi tienes bastante ropa si te interesa.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |