Miscelánea > DEPORTES
Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya
<< < (22/27) > >>
SoLDe:
Cualquiera se lia a ostias con el mod encima tuyo xD

Por cierto, miedo me da Cruyff entrenando, 15 años sin hacer nada. Puede que esté un poco desfadado, ya me veo un 3-4-3 a la antigua.
diyei jarbit:
Jajaja Si en realidad todos somos muy tolerantes y podemos debatir sin que salten chispas :$ Aunque claro, siempre va bien un troll que ponga salsa a la vida, ya se sabe, me chiflan los fanáticos a mí.

Me veo a Cruyff pidiéndole a Laudrup y a Stoichkov que se nacionalicen catalanes y se afeiten la barba blanca para aupar el equipo catalán a la victoria.
T.H.Chins:
Os dejais a Albert Luque y al grandioso TAMUDO (Ah no! que tampoc sap parlar català ) en la delantera! O Luis Garcia! xddd

Sobre Cruyff, es todo un detalle por su parte...xddd
david81:

--- Cita de: T.H.Chins en 02/11/09, 22:40:15 pm ---Os dejais a Albert Luque y al grandioso TAMUDO (Ah no! que tampoc sap parlar català ) en la delantera! O Luis Garcia! xddd

Sobre Cruyff, es todo un detalle por su parte...xddd

--- Fin de la cita ---

pues el otro dia salio tamudo en pelopicopata xd y hablaba catalan con su perro y me parecio que tb con su novia
Xavi9mm:

--- Cita de: Lucky Man en 02/11/09, 21:34:43 pm ---Jarbit, Escocia tiene selección propia, igual que Gales, Irlanda e Irlanda del Norte. Y todas tienen liguilla propia.

Me la pela la selecció catalana, al igual que la española, yo ya tengo equipo que representa mi sentimiento a mi ciudad y a mi tierra.

--- Fin de la cita ---

Eso solo pasa en Rugby y en Futbol, para el resto de deportes solo hay Gran Bretaña. Aparte en fútbol, la única liga de las 4 que hay de nivel es la Premier, y detrás la Scotish Premier, en la casi todo se lo reparte los dos equipos de Glasgow, Celtic y Rangers. Sobre Gales e Irlanda no se que decir, pero desde que existo no he visto a ningun equipo de esas ligas, en alguna fase avanzada de alguna competicion europea, vease champions league, recopa, uefa (ahora european league), etc..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa