| Miscelánea > DEPORTES |
| Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya |
| << < (22/27) > >> |
| SoLDe:
Cualquiera se lia a ostias con el mod encima tuyo xD Por cierto, miedo me da Cruyff entrenando, 15 años sin hacer nada. Puede que esté un poco desfadado, ya me veo un 3-4-3 a la antigua. |
| diyei jarbit:
Jajaja Si en realidad todos somos muy tolerantes y podemos debatir sin que salten chispas :$ Aunque claro, siempre va bien un troll que ponga salsa a la vida, ya se sabe, me chiflan los fanáticos a mí. Me veo a Cruyff pidiéndole a Laudrup y a Stoichkov que se nacionalicen catalanes y se afeiten la barba blanca para aupar el equipo catalán a la victoria. |
| T.H.Chins:
Os dejais a Albert Luque y al grandioso TAMUDO (Ah no! que tampoc sap parlar català ) en la delantera! O Luis Garcia! xddd Sobre Cruyff, es todo un detalle por su parte...xddd |
| david81:
--- Cita de: T.H.Chins en 02/11/09, 22:40:15 pm ---Os dejais a Albert Luque y al grandioso TAMUDO (Ah no! que tampoc sap parlar català ) en la delantera! O Luis Garcia! xddd Sobre Cruyff, es todo un detalle por su parte...xddd --- Fin de la cita --- pues el otro dia salio tamudo en pelopicopata xd y hablaba catalan con su perro y me parecio que tb con su novia |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Lucky Man en 02/11/09, 21:34:43 pm ---Jarbit, Escocia tiene selección propia, igual que Gales, Irlanda e Irlanda del Norte. Y todas tienen liguilla propia. Me la pela la selecció catalana, al igual que la española, yo ya tengo equipo que representa mi sentimiento a mi ciudad y a mi tierra. --- Fin de la cita --- Eso solo pasa en Rugby y en Futbol, para el resto de deportes solo hay Gran Bretaña. Aparte en fútbol, la única liga de las 4 que hay de nivel es la Premier, y detrás la Scotish Premier, en la casi todo se lo reparte los dos equipos de Glasgow, Celtic y Rangers. Sobre Gales e Irlanda no se que decir, pero desde que existo no he visto a ningun equipo de esas ligas, en alguna fase avanzada de alguna competicion europea, vease champions league, recopa, uefa (ahora european league), etc.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |