| Miscelánea > DEPORTES |
| Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya |
| << < (21/27) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: SoLDe en 02/11/09, 22:11:11 pm ---Me gustaría saber cuántos de los que reivindican la oficialidad de la selección catalana en torneos internacionales estarían dispuestos a mantener también una liga catalana independiente en la cual el máximo aliciente serían lod derbis Barça - Espanyol. A ver si Laporta tiene los cojones de solicitarlo o al menos de pedirle a Guardiola que dispute la Copa Cataluña a muerte sin reservar a ningún titular xD --- Fin de la cita --- [/quote] Ni punto de comparacion. |
| SoLDe:
Equipo de un país que juega en la liga de otro país. |
| KAISER-7:
--- Cita de: SoLDe en 02/11/09, 22:17:49 pm ---Equipo de un país que juega en la liga de otro país. --- Fin de la cita --- En ese analisis simplista si, en todo lo demás nada que ver. |
| SoLDe:
Poj ya está. No creo que valga la pena entrar en debates profundos cuando en cualquier momento puede aparacer un troll mononeuronal a joder. |
| Luna-Tika:
--- Cita de: SoLDe en 02/11/09, 22:08:18 pm ---Vale, pero tambien está la gente honrada y catolica como yo. Yo soy todo amor, y sin embargo solo me llevo ostias. Todo y esto, os sigo hamando. Luna-Tika, di algo, aunque seas una española fascista tu opinion siempre es bienvenida. Junto con el avatar, claro está. --- Fin de la cita --- Jajjajajajajajjajaj Estoy con las palomitas, pero no os dais de tortas, vaya full :'( Entalto Aragón :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |