Miscelánea > DEPORTES
Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya
(1/27) > >>
makinero_proO:
que opinais? A mi me parece vergonzoso, la de dinero k le van a pagar y encima a un señor k ni sabe hablar catalan y k nunca se a molestado en aprenderlo en 20 años, siempre decia k para k iba a aprender catalan, k eso no servia para nada... [vomitar] no dudo de todas las cosas buenas k hizo en el barça, pero hacia falta ficharlo para la seleccion catalana?
C H A R L i:
Para jugar un par de pachangas al año ya podían haber cogido a Reixach o a cualquier otro de la casa. Parecen ganas de llamar la atención.

Sobre lo que le van a pagar he leído esto en La Vanguardia:

"Fuentes de la FCF aseguraron que el cargo será sin sueldo, pero con contraprestaciones a través de la Fundación del técnico".
djpastor:

--- Cita de: makinero_proO en 02/11/09, 16:22:31 pm ---que opinais? A mi me parece vergonzoso, la de dinero k le van a pagar y encima a un señor k ni sabe hablar catalan y k nunca se a molestado en aprenderlo en 20 años, siempre decia k para k iba a aprender catalan, k eso no servia para nada... [vomitar] no dudo de todas las cosas buenas k hizo en el barça, pero hacia falta ficharlo para la seleccion catalana?

--- Fin de la cita ---

Pero que quereis? Un entrenador de futbol o al Carod Rovira?

Estais muy mal de la cabeza, tanto mezclar deporte y nacionalismo os va a explotar el cerebro.
KAISER-7:

--- Cita de: djpastor en 02/11/09, 17:02:49 pm ---
--- Cita de: makinero_proO en 02/11/09, 16:22:31 pm ---que opinais? A mi me parece vergonzoso, la de dinero k le van a pagar y encima a un señor k ni sabe hablar catalan y k nunca se a molestado en aprenderlo en 20 años, siempre decia k para k iba a aprender catalan, k eso no servia para nada... [vomitar] no dudo de todas las cosas buenas k hizo en el barça, pero hacia falta ficharlo para la seleccion catalana?

--- Fin de la cita ---

Pero que quereis? Un entrenador de futbol o al Carod Rovira?

Estais muy mal de la cabeza, tanto mezclar deporte y nacionalismo os va a explotar el cerebro.

--- Fin de la cita ---
Quieras o no, es una selección con un marcadisimo caracter politico y reivindicativo, por lo tanto colocar a un extranjero no deja de ser chocante. Aun más teniendo en cuenta que en 30 años no ha sido capaz de aprender catalán.

Aún así me alegro, a ver si con eso se entretiene un rato y deja de pulular por can Barça.
Chasis96:
Me rio por no llorar,pero donde coño va este hombre?

Gallina de piel jajjaj.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa