Miscelánea > DEPORTES
Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya
<< < (23/27) > >>
Lucky Man:
Rectifico: Los dos equipos más representativos de Gales son el Cardiff y el Swansea City, y ambos equipos juegan la Football League Championship, una categoria inferior a la Premier, asi que podrían algun dia jugar en la Premier. De equipos de Irlanda del Norte ni idea.

david81:
si no hubiera sido asi, se habria disfrutado mucho mas de un gran futbolista como George Best.
ReNaL:

--- Cita de: SoLDe en 02/11/09, 22:17:49 pm ---Equipo de un país que juega en la liga de otro país.

--- Fin de la cita ---

Y que pasaría con el español??? Es un equipo catalán, ya no sería lo mismo con 2 equipos.

A mi me la suda, yo solo quiero un poco de bronca o que solde me ownee como de costumbre.  :-[
SoLDe:
Sabes que si tuviera que salvar a un madrileño de la destruccion, te salvaria a ti, mi amol.
C H A R L i:

--- Cita de: diyei jarbit en 02/11/09, 21:32:04 pm ---¿Acaso Escocia juega la Eurocopa? ¿Lo hace Baviera? No entiendo por qué aquí somos más distintos y guapos, y superchulis que nadie.

--- Fin de la cita ---

Las primeras cinco páginas de post son de chiste, pero esto me ha acabado de matar. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa