oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Halloween Siglo XXI  (Leído 14125 veces)
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #90 en: 02/11/09, 11:36:17 am »

La verdad que estuvo muy bien. SOBRETODO EL CALENTAMIENTO!!! jeje. La remember en si muy buena, todo temazos. Y nos regalaron 30min mas de fiesta jeje. Bueno desear que pastis vuelva pronto y hasta la proxima!
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #91 en: 02/11/09, 11:45:18 am »

Pues solo puedo decir que fue una gran noche, no pararon de sonar temazos aunque también eché de menos alguno que otro. Buena entrada y noche de recuerdos saliendo de fiesta con viejas compañías. 
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #92 en: 02/11/09, 12:48:20 pm »

como pudieron cerrar con el no time to cry?  :-X tendrian k haber chapado con el I Want To Know What Love Is y el fly atack, k eso si k es un mezclote xquesiano, me lleve un poco de chasco, con la cantidad de temas k podian poner...  :-\ no pusieron temas como el brujo - the legend, xque vol 6 - diferent melody, your love, endorphin... falto mucho por caer  :'(
Javi_Tron

HARDCORE HOLLAND !!!

Email
« Responder #93 en: 02/11/09, 13:23:31 pm »

cerraron con el "left outside alone"
makinero_proO

makina 96-04 the best!

Email
« Responder #94 en: 02/11/09, 13:39:22 pm »

ya se k cerraron con el de anastacia, pero tmb pusieron el no time to cry
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #95 en: 02/11/09, 13:43:05 pm »

Pues yo me lo pasé de puta madre ^^

La hora de calentamiento fue de 10!

Y la remember por mucho que digan por ahí tb fue de 10...

Lo que no entiendo es que siempre que me hechan (mi mujer y los demás pq se quieren ir) ponen el mejor tema de la noche xDDD Es una putada estar fuera ya y oir el pervading call desde fuera :'( xD pero bueno otro día caerá.
Por lo que yo puedo recordar musicalmente pués...this is true,free your energy,torn,so very hardcore vs ?¿?¿? (no me acuerdo xD),la mezcla del pastis con 2 take me there (simplemente acojonante),las 2 mezclas de eminem (loos your self vs neck breaker y el here i am con el com again) el follow me,el out of my knifes (creo que se llama así ) con el for the smile (L)(L) y mucho más...(es que como me ponga con los temas no acabo xDDD
Pastis & Buenri muy motivados un 10 para los 2 y otro 10 para la montse xD Muchísimas gracias por el regalo ^^
Un cumple perfecto!!!Muchas gracias a todos los que vinieron a la cena y luego a la fiesta!!!!
Si no hay  nada raro el 14 estamos allí dandolo todo en la pista de baile!
Saludos a todo el personal!

No digas q te eché pq no es verdad XD..Ya viste como estaba el personal a esas horas ;)

Tmb pusieron: one moment, fracus-mirage, the one, can you see the end, you're shining, always, turning around  y ahora no me salen más :(
dj.girl22

Registro: 02-11-09

Email
« Responder #96 en: 02/11/09, 13:45:56 pm »

Q gran noche , si señor!!

gente! necesito que me ayudeis... hay un tema q pusieron mas o menos pa las 3.30 ...royo musica clasica , royo para estar cn los mecheritos un gran tema, es imposible bailarla ...tiene un toque de siniestro... esta muy gapo el tema!!! ayudarme porfavor necesito encontrarla!!!

:)
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #97 en: 02/11/09, 14:16:43 pm »

Dadas las circunstancias me lo pasé demasiado mejor de lo esperado. No me esperaba el Activa tan lleno. Bailé como pude pese a la cojera y la herida con puntos que llevo en la pierna y, sobretodo, saludé a muchísimos xquesianos antiguos...

Musicalmente estuvo bastante bien, me faltaron algunos temas pero tampoco sé si los metieron justo cuando yo no estaba. Yo con escuchar el DNG, el are you serious y el bodybag ya tengo más que suficiente.

Javi_Tron

HARDCORE HOLLAND !!!

Email
« Responder #98 en: 02/11/09, 14:18:20 pm »

si que lo pusieron si...a mi personalmente me parece un tema muy malo,a la altura del "i'm like a bird" ...que sino recuerdo mal,los pusieron casi seguidos :(
makinero_proO

makina 96-04 the best!

Email
« Responder #99 en: 02/11/09, 15:31:10 pm »

si que lo pusieron si...a mi personalmente me parece un tema muy malo,a la altura del "i'm like a bird" ...que sino recuerdo mal,los pusieron casi seguidos :(
por eso lo digo, meter eso... en vez de meter el  I Want To Know What Love Is con el fly atack tiene mucha tela
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #100 en: 02/11/09, 17:30:18 pm »

por eso lo digo, meter eso... en vez de meter el  I Want To Know What Love Is con el fly atack tiene mucha tela

El I Want To Know Whay Love Is lo pusieron.. pero lo pusieron cn el Sirrow, despues creo k fueron I'm Like a Bird y despues No Time to Cry, estos ultimos son muy ferientes pero hacia mil años que no lo escuchaba y lo baile a sako, mucha gente piensa como yo y seguro k actuaron como yo...

Tmb saludar al Makinero BCN y a Pinhead
Makinero BCN soy Xysku!!! Mira que te lo estuve diciendo y no te enterabas de nada XD
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #101 en: 02/11/09, 18:22:51 pm »

esq me encanta lo de feriante xD... el termino feriante es la poya. Supongo q no hay ciencia exacta y si la hay q alguien me la explike x privado. Esq sinceramente no os entiendo... llegara un momento en q cualkier cosa sera feriante, si ara en las ferias ponen rekeson.

En fin espero q haya alguna alma caritativa q me haga comprender segun q terminos xa segun q canciones xq de verda pienso q hay demasiada subjetividad.
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #102 en: 02/11/09, 18:36:25 pm »

estuvo bien, pero si q podrian poner mas temazos la verda, pq x esas fechas habia unos cuantos. los temitas hardcore viejunos entran d muerte
yo creo que el apartado peticiones ni se lo miraron xd la gente pidio buenos temas y muchos de ellos ni sonaron

xo q cojones qereis q las hagan todas iguales oke... si la grandeza de estos es q meten lo q les sale de la poya y lo hacen bien...

menos qjarse y mas festival... q por si no lo sabiais se curraron el puntito halloween muy wapo x parte de todo el personal. ole ole y ole!

la musika esta xa disfrutarla no para hacerle un examen coño y menos en fiestas del caxondeo cmo la del sabado.

si esq tiene q haber de todo ya lo se... a ver si en todas las sesiones soys igual de criticones. un post enteraco de peticiones se van a leer... manda webos. eso a los del pont q si q leen lo q poneis...

me jode que muxo postear aki y el foro del activa somos 4 nen. en fin! ya me kedao agusto.
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #103 en: 02/11/09, 19:08:12 pm »

Pues a mi el " I'm like a bird " me encanta, que no para nunca de subir, a parte el buen rollo que me transmite y el pianillo que es la polla, no se... que la peña lo llama feria ? Pues viva la fiera...xd

Yo el termino feria lo entiendo como los temas " happy " normalmente melodias asociadas a musica de baja calidad, dignas de sonar en un saltamontes, ultimamente se le llama feria a todo...eso si.

Cada uno considerara lo que es feria o no, yo por ejemplo el " Me voy de fiesta " lo veo normal que lo llamen feria, o el " Like a camaron " y una larga lista...pero por ejemplo muchos llaman feria a la makina catalana post 96 y para mi no es eso.
Chemita13

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #104 en: 02/11/09, 19:53:06 pm »

wenas a todos l@s makinamaniak@s!!!!!
la noche de halloween era la primera vez ke iba al ACTVA, y la verdad ke se salio, despues de tantos años escuchando sesiones del glorioso xque y activa en mi ordenador y mp3, porfin tuve el placer de hacerlo en directo y botar komo un loko, solo decir ke kuando escuche a Pastis hblar y verlo pinchar buuuuua pelos de punta y escalofrios por todo el cuerpo ::) :o, la verdad ke fue un curradote de sesion y espero repetir y repetir muchisimos mas findes con las sesiones de actualidad!!!! un saludo a tod@s!!!! ;)
 y arriba ACTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir