oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Halloween Siglo XXI  (Leído 12149 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #105 en: 02/11/09, 19:55:54 pm »

GRAN GRAN NOCHE , una de las mejores siglo 21 que han echo sin duda , musicon , ambientazo , a petar y gran gran fiesta , disfrute como 1 niño
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #106 en: 02/11/09, 20:01:18 pm »


wenas a todos l@s makinamaniak@s!!!!!
la noche de halloween era la primera vez ke iba al ACTVA, y la verdad ke se salio, despues de tantos años escuchando sesiones del glorioso xque y activa en mi ordenador y mp3, porfin tuve el placer de hacerlo en directo y botar komo un loko, solo decir ke kuando escuche a Pastis hblar y verlo pinchar buuuuua pelos de punta y escalofrios por todo el cuerpo ::) :o, la verdad ke fue un curradote de sesion y espero repetir y repetir muchisimos mas findes con las sesiones de actualidad!!!! un saludo a tod@s!!!! ;)
 y arriba ACTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!!!

jajaja ese Chema ahii, te dije que te encantariaa!! Se liaa  ;D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #107 en: 02/11/09, 20:06:56 pm »

GRAN GRAN NOCHE , una de las mejores siglo 21 que han echo sin duda , musicon , ambientazo , a petar y gran gran fiesta , disfrute como 1 niño
Di k si Jordi xD te vi poco pero ske hubo momntos de stress xD un abrazOO
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #108 en: 02/11/09, 21:09:03 pm »

unas de las mejores noxes k e pasado en activa !!!
musicon, pelos de punta uuuffffffff sin palabras
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #109 en: 02/11/09, 21:35:04 pm »

Buena musica,muy buenos temas...me falto kizas un poco de import,pero buenas mezclas.Angel beats,always,its my life con el drogas...buenos temas en general. Buena noche
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #110 en: 02/11/09, 22:03:17 pm »

falto el +'=
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #111 en: 02/11/09, 23:35:59 pm »

Pues para mi fue una de las mejores noches del Activa. Aunque esperaba algo más del cierre.
Muy buena música, y mucha gente que hacia muuuuuuucho tiempo que no veia :D

Saludos ;)
B-13
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 17-09-09
ACTIVATEEEEE!!!!!


Email
« Responder #112 en: 03/11/09, 12:49:59 pm »

Hola a tod@s!!! soy una trabajadora de activa y la verdad esque estuvo muy bien la noxe del walloveen, muxo trabajo pero ya me gusta, me encanta ver el activa asi de llenito, ya podrian ser todos los sabados asi, y no nada mas en las remembers, es una cosa q no entiendo, pero bueno, de vuestra mano esta, musicalmente este remember a estado genial, pero tambien todos los otros findes de semana, pastis & buenri estan todos los sabados y todos los festivos, no nada mas en las remebers, hos lo recuerdo por si teneis amnesia o algo, poco a poco la musica maquina se esta muriendo y de vuestra mano esta q no sea asi, en realidad sois vosotros lo q hace ACTIVA, bueno gracias a todos x este maravilloso halloween, en especial a los ACTIVER@S q no fallan nunca, q siempre estan ahy, y a los q venis muy de vez en cuando, hos recomiendo q todas las sesiones de estos tos dioses de la musica maquina, son lo mejor para meterse un buen festival!!!!!! Y RECORDAD Q ACTIVA LA FORMAMOS TODOS!!!!!!!
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #113 en: 03/11/09, 14:30:05 pm »

Tremenda la noche !!! Madre mia que de recuerdos y vaya sub-recta final   ( 4-5) que fue realmente espectacular . Este sabado mas .
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #114 en: 03/11/09, 15:08:18 pm »

GRAN GRAN NOCHE , una de las mejores siglo 21 que han echo sin duda , musicon , ambientazo , a petar y gran gran fiesta , disfrute como 1 niño

+1

Bueno no tengo ganas d hacer una valoracion asi q comentar 1 poco por encima la fiesta... Brutal y perfecta en todo, gente, buen royo, musicon, todoo fue perfecto el q falto el sabado se perdio algo... y saludar al Montana a la oceyeta y al marshall  :)

y cierre a las 6.30!! recta final d las mas gordas q han hecho en el Activa
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #115 en: 03/11/09, 19:49:41 pm »

pues xra mi la recta final dejo mucho k desear .... me esperaba otro cierre ..
un dover+sirrow o un stripped ... lo exe en falta...

x cierto encantada de conocerteee ^^
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #116 en: 04/11/09, 01:13:59 am »

el stripped rmx por una vez falto ese si q yo tb lo eche en falta jeje

igualmentee :)
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #117 en: 04/11/09, 11:40:50 am »

Hola a tod@s!!! soy una trabajadora de activa y la verdad esque estuvo muy bien la noxe del walloveen, muxo trabajo pero ya me gusta, me encanta ver el activa asi de llenito, ya podrian ser todos los sabados asi, y no nada mas en las remembers, es una cosa q no entiendo, pero bueno, de vuestra mano esta, musicalmente este remember a estado genial, pero tambien todos los otros findes de semana, pastis & buenri estan todos los sabados y todos los festivos, no nada mas en las remebers, hos lo recuerdo por si teneis amnesia o algo, poco a poco la musica maquina se esta muriendo y de vuestra mano esta q no sea asi, en realidad sois vosotros lo q hace ACTIVA, bueno gracias a todos x este maravilloso halloween, en especial a los ACTIVER@S q no fallan nunca, q siempre estan ahy, y a los q venis muy de vez en cuando, hos recomiendo q todas las sesiones de estos tos dioses de la musica maquina, son lo mejor para meterse un buen festival!!!!!! Y RECORDAD Q ACTIVA LA FORMAMOS TODOS!!!!!!!


En todas las remembers veras el activa a rebentar xD, la "makina" de oi en dia, nose le puede llamar makina xD, lo que la gente quiere, es lo que se escucho ese sabado xD, a eso si k se le puede llamar BUENA MAKINA xD, y io boi casi siempre, y siempre lo beo "bien de gente" creo, que mas de 3 vezes no lo eh visto flojito xD siendo residentes eh? xD, y bueno tmb ay que contar la crisis, aunque la verda, se lo curran en el precio jejeje, bueno este finde estaremos biendo al abel ocaña!! que ya tocaba jijijijiji :angel:
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #118 en: 05/11/09, 10:15:56 am »

Estuvo bastante bien la fiesta, aunq esta vez estuvieron un pokito más flojos tecnicamente q en otras remembers, hubo algun q descuadre q otro q tela...  :-X Y musikón si q sonó, aunq Buenri tmb pudo haberse ahorrado un buen número de temas hardcore y cantados, como el rmx del It´s my life y cosas asi de pastelosas. Pero bueno, nos lo pasamos muy bien, grata compañía como siempre y liadas bastante importantes, xD.
Me quedo como siempre con unos cuantos momentos Pastis: Pervanding Call, Make me believe + Base cara B, Ligaya, The moon love the sun, etc. Aunq el calvo tmb tuvo lo suyo, eh? Take your chance, Neckbreacker + Lose yourself, Sirrow, etc.
Saludos para todos los compis catalanes, y como no para mis compañeros de aventuras Purroy y Jose-T!!
The XquESians
Desconectado

Sexo: Masculino De: CoRneLLA de LLobregat
Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS


Email
« Responder #119 en: 05/11/09, 23:08:52 pm »

Gracias familiaaa por un Aniversario de este calibree!!!!La verdaaa q es paraa recodar toda la putaa vidaaaa!!Espero q el año q viene hagan un remember Xquesianoo igualll q esta es la musica q valeeeeee oro!!!!Gracias a los dos HIJOS DE LA GRAN PUTANAA y  a TODA LA PUTA FAMILIAAA Q ESTUVOO ALLI RECORDANDO BUENA MUSICA Y VIEJOS TIEMPOS XQUEE!!!!!GRACIAAAAAS CABRONEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!UN ABRAZOOOOOOOOO eSe hubatoneee REbentaNDo LA puTA REnFEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  XQUEEE 4 EVERR
   
    PASTIS & BUENRII 4 EVEEEEEEER
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |