oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Halloween Siglo XXI  (Leído 14119 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #75 en: 01/11/09, 21:55:43 pm »

Que decir.Noche inolvidable!!!!!!!!Los mejores temas y mezclas de esa epoca.aun q puesieron alguno del 98 y 99.no era de 2000 a 2004???jajajajjaja. ;D.buenoo familiaaa un saluditooo a tota la family!!!

Una de las principales virtudes que tiene la electronica es que sus temas no tienen una fecha de caducidad a corto plazo, por lo tanto es lógico que los temas del 99 sonaran en años posteriores y entraran en dicha época. Creo que tiene más delito poner temas posteriores que no anteriores. De la noche mucha gente, de música muy bien, con sus momentos de lucidez y dejando claro el hecho de que a principios de milenio había un mejor abanico musical, aunque algún tema sobraba y faltaban muchos por poner, solo había que pasarse por el apartado peticiones. Por cierto, esa nueva discoteca que han abierto debajo del activa cuanto tiempo lleva ya?
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #76 en: 01/11/09, 21:59:34 pm »

Que decir.Noche inolvidable!!!!!!!!Los mejores temas y mezclas de esa epoca.aun q puesieron alguno del 98 y 99.no era de 2000 a 2004???jajajajjaja. ;D.buenoo familiaaa un saluditooo a tota la family!!!

Una de las principales virtudes que tiene la electronica es que sus temas no tienen una fecha de caducidad a corto plazo, por lo tanto es lógico que los temas del 99 sonaran en años posteriores y entraran en dicha época. Creo que tiene más delito poner temas posteriores que no anteriores. De la noche mucha gente, de música muy bien, con sus momentos de lucidez y dejando claro el hecho de que a principios de milenio había un mejor abanico musical, aunque algún tema sobraba. Por cierto, esa nueva discoteca que han abierto debajo del activa cuanto tiempo lleva ya?

98-99 vale pero meter la base del k-rrion k es del 2009 tiene delito xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #77 en: 01/11/09, 22:00:24 pm »

de esa fiesta no aza :)

el dia 14 ahi only buenri.

faltabas ayer eh :(

aix... nos hubiese gustado ir... pero hay k akortar monis... ya t contare!!!
Tardarem en retornar suposo.... (K)
La independencia pasa factura eh Cuni??:P
Si lo sabre yo xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #78 en: 01/11/09, 22:08:06 pm »

Una de las principales virtudes que tiene la electronica es que sus temas no tienen una fecha de caducidad a corto plazo, por lo tanto es lógico que los temas del 99 sonaran en años posteriores y entraran en dicha época. Creo que tiene más delito poner temas posteriores que no anteriores. De la noche mucha gente, de música muy bien, con sus momentos de lucidez y dejando claro el hecho de que a principios de milenio había un mejor abanico musical, aunque algún tema sobraba. Por cierto, esa nueva discoteca que han abierto debajo del activa cuanto tiempo lleva ya?

98-99 vale pero meter la base del k-rrion k es del 2009 tiene delito xD
a eso me refiero, que no tiene delito poner temas anteriores que sonaron en esa época, el delito es poner posteriores, y sonaron bastantes, sin ir más lejos el i love this record, el gargantua y demás, creo que faltaron algunos temas por sonar que prácticamente podrían haber ocupado esa franja de tiempo. Espero que para la próxima corrijan estos fallos, aunque ya es algo habitual y supongo que seguirá igual.
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #79 en: 01/11/09, 22:12:06 pm »

Gran festival, como todas las remembers, lo que no me esperaba tanta gente, ni tanto garrulo.

Sonaron grandes temas durante toda la noche, la mayoria del post de "peticiones" cayeron, 2 take me there ( Paranoia del Pastis ), el always, keep turnin around, cold as an ice, torn, i'm like a bird, make belive + base xque vol.3, y mi favorita... follow me + are you serious!!! muchas bases makineras, eso fue bueno, aunque tampoco falto hardstyle, para cerrar anastacia  ::) y el no time to cry.

La verdad estube mucho rato fuera y me perdi un buen trozo de noche... eh Tonneti! jaja ah si y muy bonita la cabina.

Saludos a todos!
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #80 en: 01/11/09, 22:12:53 pm »

Weno noche como hacia tiempo que no nos pegabamos...una vez mas rodeado de una excelente compañia...que sumandole a la musica hizo k fuera una noche destroy...la lastima es que haya gente que no sepa ir de fiesta  y se dedike a dar por culo alos demas a base de empujones y a ver cual es mas malote xD
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #81 en: 01/11/09, 22:17:35 pm »

Por cierto, esa nueva discoteca que han abierto debajo del activa cuanto tiempo lleva ya?

Yo diria que la abrieron ayer...o como maximo hace dos semanas, y por lo que se ve no habian ni 4 gatos.
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #82 en: 01/11/09, 22:20:16 pm »

La discoteca esa creo q la abrieron ayer... Yo me sorprendi bastante xke iba andando x la caye esa d al lado del parking y veia a gente bebiendo bien arreglada y tal y dije wa q hace esta gente haciendo botellon x aki :o  y al llegar al activa ya vi el cartel
Gran Mago Beodo

Registro: 24-03-08

Email
« Responder #83 en: 01/11/09, 23:10:23 pm »

Realmente ayer me convenci del todo,el Xque ha muerto y el Activa no le llega ni a la suela de los zapatos de lo que alli se vivia!
Remember SXXI???
Yo no se lo que pondrian antes de llegar yo,a las 3,pero aparte de 4 o 5 temas(Take me there,el exorcista y alguna cantadita) el reto de la musica yo no la habia escuchado en el xque ni de broma,desde las 3 casi todo fue hardstyle,vamos,una puta mierda.
P&B se han olvidado de lo que es la makina,del Buenri me lo esperaba,pero no del Pastis....
Lo dicho,menuda mierda de Remember segun mi opinion,la de alguien que casi todos los putos findes a la santa casa durante 5 añitos mas o menos!
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #84 en: 01/11/09, 23:39:16 pm »

estuvo bien, pero si q podrian poner mas temazos la verda, pq x esas fechas habia unos cuantos. los temitas hardcore viejunos entran d muerte
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #85 en: 01/11/09, 23:51:39 pm »

estuvo bien, pero si q podrian poner mas temazos la verda, pq x esas fechas habia unos cuantos. los temitas hardcore viejunos entran d muerte
yo creo que el apartado peticiones ni se lo miraron xd la gente pidio buenos temas y muchos de ellos ni sonaron
Dj_YaIkA

Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪

Email
« Responder #86 en: 01/11/09, 23:53:22 pm »

Pues para mi fué un festival!! Compañía genial, payasadas varias (entre ellas los karaokes q no falten xDD) Destacaría muchos momentos pero creo q me quedaría con el momentazo del trixxy, con el lisa abbott y con el the moon loves the sun ep. Toda la noche sin parar de dar botes! Q cansancio! Salu2 a tod@s los que ayer pasamos un buen rato  ;)
makimaniacs

Registro: 23-09-09

Email
« Responder #87 en: 02/11/09, 00:00:14 am »

Uaaaaaaaaaaaaaa festivalote en tda rglaaaaaaaaaaaaa.
lo pase super bien, menuda fiesta tmbn en el parking eh pepote jajaj.
Genial recordar esa epoca, un no parar de dar botes! Y muchs conocidos! Saludos a tods ls k ns pegams la fiesta, pepote, lauri, titus, david haselhof xD y cya!
MiicKa_AcTiiViiStaa

Email
« Responder #88 en: 02/11/09, 01:45:33 am »

Treeemeeennndooooooo Activa Ayer  ;D ;D ;D

Mucho Gentes y Muy Buena Musica Remenber ( L )

Nos Vemos La Semana Porxima  ;)

ACTIVA Familia ( L )
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #89 en: 02/11/09, 09:05:29 am »

Pues yo me lo pasé de puta madre ^^

La hora de calentamiento fue de 10!

Y la remember por mucho que digan por ahí tb fue de 10...

Lo que no entiendo es que siempre que me hechan (mi mujer y los demás pq se quieren ir) ponen el mejor tema de la noche xDDD Es una putada estar fuera ya y oir el pervading call desde fuera :'( xD pero bueno otro día caerá.
Por lo que yo puedo recordar musicalmente pués...this is true,free your energy,torn,so very hardcore vs ?¿?¿? (no me acuerdo xD),la mezcla del pastis con 2 take me there (simplemente acojonante),las 2 mezclas de eminem (loos your self vs neck breaker y el here i am con el com again) el follow me,el out of my knifes (creo que se llama así ) con el for the smile (L)(L) y mucho más...(es que como me ponga con los temas no acabo xDDD
Pastis & Buenri muy motivados un 10 para los 2 y otro 10 para la montse xD Muchísimas gracias por el regalo ^^
Un cumple perfecto!!!Muchas gracias a todos los que vinieron a la cena y luego a la fiesta!!!!
Si no hay  nada raro el 14 estamos allí dandolo todo en la pista de baile!
Saludos a todo el personal!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir