DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

¿Nexus? No,gracias.

<< < (3/5) > >>

lulu2:
y yo que queria subir el nexus coregido de sus fallos y con todas las expansiones dentro de poco...xdxd Lo voy a dejar entonces ?si es un instrumento del demonio XDXD

dj compressor:

--- Cita de: lulu2 en 28/10/09, 11:44:26 am ---y yo que queria subir el nexus coregido de sus fallos y con todas las expansiones dentro de poco...xdxd Lo voy a dejar entonces ?si es un instrumento del demonio XDXD

--- Fin de la cita ---
subeeeloooooooo xDDDD

Dj Morenoh:

--- Cita de: dj compressor en 28/10/09, 01:41:41 am ---yo no uso nexus xk no me funciona xDDDD asi k me toca currarme los sonidos xD

--- Fin de la cita ---

+1 Yo nunca he aconseguido instalar el NEXUS ;D (sere un poco torpe)

xevig:
Entonces deberíamos meter en la hoguera el 99% de VST's y producir pegándole con las distintas partes de nuestro cuerpo a una lata de sprite o una botella de fanta de limón y usar el 1% restante de VST's para los efectos y tal xD

Bromas a parte, yo soy usuario de Nexus y lo uso por sencillez, eficiencia y sobretodo comodidad ya que el ser humano es vago por naturaleza :D

PD: Soy un pecador.

Dj_Heroe:

--- Cita de: dj compressor en 28/10/09, 12:06:34 pm ---
--- Cita de: lulu2 en 28/10/09, 11:44:26 am ---y yo que queria subir el nexus coregido de sus fallos y con todas las expansiones dentro de poco...xdxd Lo voy a dejar entonces ?si es un instrumento del demonio XDXD

--- Fin de la cita ---
subeeeloooooooo xDDDD

--- Fin de la cita ---

eso subelo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa