DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
¿Nexus? No,gracias.
VicT0rR:
Señores,señoras,niños y niñas...Estamos ante el plugin definitivo; un arma del mismisimo lucifer que intenta destruir la musica en todos los ambitos. Si antes un productor tenia que trabajar duramente para conseguir unos sonido que rozaban la perfeccion,ahora con un simple CLICK cualquier palurdo sin mero conocimiento llega a ser un dios entre dioses...
¿Por que todo ser en este mundo lo utiliza? ¿No es comparable al sampleo? Yo creo que si,y tanto que si. Es una verguenza que muchisima gente critique los plagios,y en cambio,no sienta remordimiento alguno en utilizar esta aberracion del mal.
Deberiamos aprender de nuestros errores en el pasado. A este paso, nuestra musica,la musica de todos, no transmitira nada,no conseguira robarnos ni una sola lagrima de emocion,y por supuesto, nunca se innovara.
Nosotros,los opositores a Nexus,nos esforzaremos dia a dia para sacar musica de calidad, 100% casera,consiguiendo un merito que muchos han perdido.
Saludos,infieles x´ddd
chipo:
tu estas chalao
VicT0rR:
--- Cita de: chipo en 28/10/09, 01:09:37 am ---tu estas chalao
--- Fin de la cita ---
Chipo el nexulero,el mayor drogadicto de todos x´dddd
chipo:
--- Cita de: VicT0rR en 28/10/09, 01:12:43 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
es mas , t voi a contar un secreto.... los vsts k no son nexus, TU SOLO MUEVES OSCILOSCOPIOS VIRTUALES K NO ENTIENDES!!, create tu propio vst es mas, create tu propio secuenciador, ya k cualkier palurdo de esos k tu dices se puede bajar el fruity y creerse dios de dioses...
se t ha ido la pinza totalmente, creo k olvidas k luego debe de haber un proceso de masterizacion.. o t recuerdo lo de ayer por el msn? xd
VicT0rR:
--- Cita de: chipo en 28/10/09, 01:14:26 am ---
--- Cita de: VicT0rR en 28/10/09, 01:12:43 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
es mas , t voi a contar un secreto.... los vsts k no son nexus, TU SOLO MUEVES OSCILOSCOPIOS VIRTUALES K NO ENTIENDES!!, create tu propio vst es mas, create tu propio secuenciador, ya k cualkier palurdo de esos k tu dices se puede bajar el fruity y creerse dios de dioses...
se t ha ido la pinza totalmente, creo k olvidas k luego debe de haber un proceso de masterizacion.. o t recuerdo lo de ayer por el msn? xd
--- Fin de la cita ---
Una cosa es utilizar una herramienta que te ayude a desenvolupar tu musica,y otra, tener ya el trabajo mas duro hecho.Luego,ecualizarlo un poco,y fiesta.
Yo no negare que me tiro horas y horas para sacar un sonido,pero para mi,tiene muchisimo mas merito algo que no ha salido de ningun sitio antes,y que no sonara igual a nada.
Tu tendras tu punto de vista,y yo el mio. Esto es un debate :laugh:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa