DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

¿Nexus? No,gracias.

<< < (5/5)

alex slim:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/10/09, 19:09:21 pm ---Y yo que creo que no he usado Nexus jamás??? XD

Lo tengo ahi, pero es como el FM7, que está ahi pero está pillando polvo como aquél que dice... o como el albino, otro que tal XD.

No se... creo que no es cuestión de que cada cual diga qué sintes utiliza, sino es cuestión de que cada cual los use lo mejor que pueda para el beneficio y disfrute propio y de los demás.

PD: Dj Gone --- The Lata-a-a-a-a-a-a-aaaa-a-a-a-a

--- Fin de la cita ---

pues para mi el albino esta canela en rama XD, sobre el nexus lo unico que voy a decir es que no lo tengo y sudo de el  jajaja, la de veces que lo intentao instalar , a tomar por saco! XD

SPeeDX:

--- Cita de: VicT0rR en 28/10/09, 00:55:01 am ---Señores,señoras,niños y niñas...Estamos ante el plugin definitivo; un arma del mismisimo lucifer que intenta destruir la musica en todos los ambitos. Si antes un productor tenia que trabajar duramente para conseguir unos sonido que rozaban la perfeccion,ahora con un simple CLICK cualquier palurdo sin mero conocimiento llega a ser un dios entre dioses...
¿Por que todo ser en este mundo lo utiliza? ¿No es comparable al sampleo? Yo creo que si,y tanto que si. Es una verguenza que muchisima gente critique los plagios,y en cambio,no sienta remordimiento alguno en utilizar esta aberracion del mal.
Deberiamos aprender de nuestros errores en el pasado. A este paso, nuestra musica,la musica de todos, no transmitira nada,no conseguira robarnos ni una sola lagrima de emocion,y por supuesto, nunca se innovara.
Nosotros,los opositores a Nexus,nos esforzaremos dia a dia para sacar musica de calidad, 100% casera,consiguiendo un merito que muchos han perdido.

Saludos,infieles x´ddd

--- Fin de la cita ---

Tu obsesión por crear desde 0 empieza a ser preocupante...

isiscontrol:
jamas e usado el nexus, pero ahora que e visto que lo haveis puesto a parir, lo probare, que an creado un post con las expansiones y todo xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa