DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
¿Nexus? No,gracias.
dj compressor:
--- Cita de: Dj_Heroe en 28/10/09, 14:41:55 pm ---
--- Cita de: dj compressor en 28/10/09, 12:06:34 pm ---
--- Cita de: lulu2 en 28/10/09, 11:44:26 am ---y yo que queria subir el nexus coregido de sus fallos y con todas las expansiones dentro de poco...xdxd Lo voy a dejar entonces ?si es un instrumento del demonio XDXD
--- Fin de la cita ---
subeeeloooooooo xDDDD
--- Fin de la cita ---
eso subelo
--- Fin de la cita ---
buen post pa ponernos a pedir el nexus xDD
VicT0rR:
No me habeis entendido :_( Que tiene mas arte,un cuadro que primero lo has dibujado a lapiz,y luego pintado,o un cuadro que solo tienes que colorear? Pos a eso me refiero... Un proyecto,del cual una persona se ha estado destrozando la cabeza a ''toketear'' desde un inicial,tiene muchisimo mas merito que abrir una libreria de nexus->leads->super saw->añadir algun efecto,y listo.
Vale,lo he llevado al extremo un pokitin xd pero coño,en esto tengo razon,creo yo.
Dj_PiSpA:
--- Cita de: DJ Gone en 28/10/09, 12:26:22 pm ---Entonces deberíamos meter en la hoguera el 99% de VST's y producir pegándole con las distintas partes de nuestro cuerpo a una lata de sprite o una botella de fanta de limón y usar el 1% restante de VST's para los efectos y tal xD
Bromas a parte, yo soy usuario de Nexus y lo uso por sencillez, eficiencia y sobretodo comodidad ya que el ser humano es vago por naturaleza :D
PD: Soy un pecador.
--- Fin de la cita ---
Eske la comodidad ke te da este VST es unica :D Con las expansiones tienes pa lo ke kieras xD Estoy de acuerdo ke en una parte tienes razon Victor, pero los medios de hoy en dia ya no son como antes y la pereza del ser humano va cada dia a mas xD Es mucho mas satisfactorio crearte tu el sonido toketeandolo desde cero pero llega un momento ke la comodidad nos puede jeje y no tan solo lo pensamos productores amateurs como es mi caso, Xavi Bcn y otros muchos profesionales parten del Nexus para hacer la mayoria de cosas
chipo:
--- Cita de: VicT0rR en 28/10/09, 15:02:08 pm ---No me habeis entendido :_( Que tiene mas arte,un cuadro que primero lo has dibujado a lapiz,y luego pintado,o un cuadro que solo tienes que colorear? Pos a eso me refiero... Un proyecto,del cual una persona se ha estado destrozando la cabeza a ''toketear'' desde un inicial,tiene muchisimo mas merito que abrir una libreria de nexus->leads->super saw->añadir algun efecto,y listo.
Vale,lo he llevado al extremo un pokitin xd pero coño,en esto tengo razon,creo yo.
--- Fin de la cita ---
comprate los sintetizadores analogicos pues xd
>>Dj Jivo<<:
Y yo que creo que no he usado Nexus jamás??? XD
Lo tengo ahi, pero es como el FM7, que está ahi pero está pillando polvo como aquél que dice... o como el albino, otro que tal XD.
No se... creo que no es cuestión de que cada cual diga qué sintes utiliza, sino es cuestión de que cada cual los use lo mejor que pueda para el beneficio y disfrute propio y de los demás.
PD: Dj Gone --- The Lata-a-a-a-a-a-a-aaaa-a-a-a-a
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa