| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fichas tecnicas |
| << < (7/9) > >> |
| Dj Oleguer:
Mejor Dj: Javi Tracker (las primeras sesiones que escuché suyas me quede acojonado) Mejor Discoteca: aun no e tenido el gusto de ir a ninguna, pero x los recopilatorios que he escuhado y las sesiones bajadas de internet pues me quedo con el Pont Aeri (cuando entraron a pinchar Skudero & Metralla). pero la filosofia que llevan estos ultimos años no me gusta. Mejor Disco: A-Tension - Angels (para llorar) Mejor Productor: Ruboy, y despues vendria Sistema 3 Mejor Plato: supongo que TEchnics x lo que dice la gente, aunque no los he provado Mejor Mesa de mezclas: buff no se jeje Mejor Mezcla: uff no se, la mezcla del moon's field con el interferencia que sale en el xque remember, x decir alguna |
| alexmakina:
Mejor Dj: Xavi Metralla Mejor Discoteca: Pont Aeri Mejor Disco: Hay muchos... Mejor Productor: Dj Ruboy & Gerard Requena Mejor Plato: Technics Mejor Mesa: No hay ninguna mejor ke otra. Mejor Mezcla:Hay muchisimas.... |
| DJ ALXANDRE:
Mejor Dj: Buenri Mejor Discoteca:XQUE? Mejor Disco: Cocooma- Virtuall experience Mejor Productor/es: Gerard Requena Mejores Platos: Technics Mejor Mesa de mezclas: Formula sound Mejor Mezcla: Zombie- Pullover |
| Rayben:
mejor dj: javi tracker mejor sala: X-QUE? mejor disco: aldus haza "hey-a-wa" dj skryker "the mistery"... mejor productor: julio posadas, ricardo vazquez, gerard requena mejor plato: technics supongo.. mejor mesa: rodec supongo.. mejor mezcla: ara mismo... buufff nose... |
| Dj_KampOS:
mejor dj:dj pastis mejor sala: X-QUE? mejor disco: xque vol.4 mejor productor: dith weymd jijjijijij mejor plato: technics mejor mesa: rodec mejor mezcla:pues ahora no caigo en ninguna ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |