| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fichas tecnicas |
| (1/9) > >> |
| Isaac20:
Bueno el fin de este post es conocer lso gustos de la gente un poco, me gustaria que hicieras vuestra ficha. ahora os dejo los datos para reyenarla Mejor Dj: Mejor Discoteca: Mejor Disco: Mejor Productor/es: Mejores Platos: Mejor Mesa de mezclas: Mejor Mezcla: ------------------- Ahi va la mia: Mejor Dj: Xavi Metralla Mejor Discoteca: Pont Aeri Mejor Disco: Toni phobia & Dj charles- High pumping Mejor Productor/es: Toni phobia & dj charles / Requena Mejores Platos: Technics Mejor Mesa de mezclas: Stanton rm-3s Mejor Mezcla: Mezcla que sale en un cd del pont que hace el metralla con el rotterdam holigans + rage + otra, tb la hizo en el mad |
| Charlie:
Mejor Dj: Dj Nau Mejor Discoteca: Xque Mejor Disco: Xque vol.4 Mejor Productor/es: de ahora Cesar Mejores Platos: Acura Mejor Mesa de mezclas: no se xD Mejor Mezcla: xque vol.3 con k-psula del xque remember |
| T4cHI_:
Mejor Dj: pastis Mejor Discoteca: xque Mejor Disco: bff pos ferran +km (3cortes) mismo,vicho dstroy tb (3cortes)....etc Mejor Productor/es: rekena, ruboy Mejores Platos: technics sl 1210m5g Mejor Mesa de mezclas: la pioneer pepino esa..xD Mejor Mezcla: eeee virtual xperience vs ororo zombie... fraktal2 vs djs track vs dear jesie acapella |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
Mejor Dj: pastis&buenri Mejor Discoteca: xque? claramente Mejor Disco: ahy muchismos dire este- format 2 europa Mejor Productor/es: Ruboy Mejores Platos: Technics Mejor Mesa de mezclas: vestax v 175 Mejor Mezcla: no lo se dire dire una del pastis y una del buenri a voleo de las queme viene a la cabeza en este momento. susanna cries- virtual experience_ pastis_ i promise my self_ electric voodoo_buenri_ --- Citar --- --- Fin de la cita --- |
| DaBiZz NRG:
Mejor Dj: Javi Tracker Mejor Discoteca: Xque? Mejor Disco: Cocooma- Virtual experience Mejor Productor/es: Requena/Ruboy Mejores Platos: technics Mejor Mesa de mezclas: vestax en general me gustan Mejor Mezcla: Xque Vol.3-base + Virtual Experience (no se si la a exo algun dj profesional pero yo la e exo y me flipo yo solo XD ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |