| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fichas tecnicas |
| << < (8/9) > >> |
| olope:
Mejor Dj: Javi Tracker Mejor Discoteca: Xque Mejor Disco: Xavi Metralla - Metamorphosis Mejor Productor/es: Gerard Requena Mejores Platos: Acura Mejor Mesa de mezclas: --- Mejor Mezcla: Demasiadas, todas tienen algo |
| DjRak:
Mejor Dj:Siempre fui de Skudero, tambien me encanta Pastis & Javi Tracker Mejor Discoteca:Antes Pont Aeri, Ahora Xque y Kontrol Mejor Disco:Skudero - Elements (Dehlia Forever) Mejor Productor/es:Siempre me gusto Ruboy, ahora me decanto mas por Rekena Mejores Platos:Technics Mejor Mesa de mezclas:Nose...se me parecen todas jeje Mejor Mezcla:ravemasters 2, cd 3, pista 2, primera mezcla xavi metralla, letal droids con diabolica. Hay muchas mas pero por decir una esa |
| Lord:
Mejor Dj: Antes .. el Sr. Oskar Mad y Scudero .. actualmente Pastis y Javi Tracker Mejor Discoteca: Antes Pont Aeri, actualmente XQue Mejor Disco: XQue vol. 4 x decir uno Mejor Productor/es: El Sr. Requena con diferencia Mejores Platos:Technics Mejor Mesa de mezclas: Pioneer DJM-600 :_) Mejor Mezcla: hay mucha mezcla buena, no se cual elegir como LA MEJOR.. |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Mejor Dj: JAVI BOSS y luego en BUENRI :P Mejor Discoteca: CENTRAL y X-qUE Mejor Disco: No tngo ninguno en especial, hay muchos q me encantan tanto de makina como de hardcore. Mejor Productor/es: Endymion y Evil aCtivities, y de makina.. pos el requena y el sR RUBOY Mejores Platos: Technis, aunke yo tngo los GEMINI PT-2100 y son la polla :P Mejor Mesa de mezclas: La akiyama esta wapa, no me se el modelo, xD Mejor Mezcla: Nose, cualkiera de PAstis y Buenri o del Boss, q pffff..... es mucha tela |
| <[ Dj S k A Y ]>:
Mejor Dj: Pastis Mejor Discoteca: Xque y el chasis de los wenos tiempos. Mejor Disco: xque vol. 4 Mejor Productor/es: Ruboy & Rekena Mejores Platos: Technics Mejor Mesa de mezclas:no sabria decirtelo... Mejor Mezcla:devil's come to mi + sirrow buf..... tremendo el panorama... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |