| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fichas tecnicas |
| << < (9/9) |
| Dj_JoanFX:
Mejor Dj: El calvo (Ricardo F) xDDDDDD Mejor Discoteca: Xque Mejor Disco: bufff Torokotroya, In My Mind, K&K... Mejor Productor/es: Rekena Mejores Platos: Technics Mejor Mesa de mezclas:Rodec Mejor Mezcla:yiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD |
| Santi Ripper:
Mejor Dj: Ruben XXL Mejor Discoteca: Antes Pont Aeri, ahora XQue Mejor Disco: Xavi Metralla - Metramorphosis entre otros muchos... Mejor Productor/es: Requena Mejores Platos: Technics Mejor Mesa de mezclas: pasapalabra Mejor Mezcla: Vibrations + Flea |
| DjReach:
Mejor Dj: Pastis Mejor Discoteca: Antes el Pont Aeri & Central ahora.. Kontrol y Xque Mejor Disco: Se me colapsa la xola d pensar xd, De los que tengo el Hard Sequencer y el Quarzor.. Mejor Productor/es: Gerard Requena Mejores Platos: Technics Mejor Mesa de mezclas: Solo entiendo de la mia xd Mejor Mezcla: Hector Seral - Robots VS Dj yanny & The Paradog - Initialize. Por decir una.. es una de las que mas me inpasto en mi juventud.. La escuche x primera vez en una acampada... úFFFF!! :-[ |
| Dj Shick:
Mejor Dj: Pastis Mejor Discoteca: xque, de calle Mejor disco: xque vol.4 Mejor productor: Ruboy & Rekena, no me decido Mejores platos: TECHNICS Mejor mesa de mezclas: La de mi comedor Mejor mezcla: Zombie + pull over |
| AERI:
Mejor Dj: xavi metralla Mejor discoteca: antes Pont Aeri, actualmente Pont Aeri Mejor disco: High pumping Mejor productor: requena Mejor mezcla: origens vs glycerin |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |