oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Disculpad las molestias.  (Leído 8145 veces)
eli_ii

Registro: 15-02-09
òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó

Email
« Responder #30 en: 19/10/09, 16:26:16 pm »

esta muy bien que hayas pedid0 disculpas :) .Era de suponer que vendria mucha gente.. pero no tanta xD!  ahora a esperar con ansias el DVD (un puntazo que lo deis a la gente que no consiguió el vale, ya que y no lo tengo) y otro festival.
 y por ciert0 que la gente se colara de esa manera.. lo encuentr0 una falta de respeto x la gente que esta esperando, en fin..

un salud0
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #31 en: 19/10/09, 17:55:43 pm »

M'alegro que m'hagin aclarit el que va passar perque la veritat em vaig quedar una mica decepcionat quan per a demanar 3 xupitos a la barra i esperant 30 minuts la camarera va i em fot una bronca de caldeu per demanar xupitos...
pero bueno va ser una gran festa :)
fins un altre!!!
Krick

Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 19/10/09, 17:57:59 pm »

S'agraeix moltisim la dedicacio que ens tenen als clients la organitzacio del Pont, sens dubte totes les sales haurien de prendre exemple. I ells es merexen la nostra gratitud per mantenir el panorma actiu montan festivals cada semana!
supercanalla_xqctiva

Registro: 10-06-08
xque per les venes (L)

Email
« Responder #33 en: 19/10/09, 19:45:19 pm »

un 10 per la direcció del PontAeri.
rubyka_k0re

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #34 en: 19/10/09, 19:58:05 pm »

[adorar]
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #35 en: 19/10/09, 20:00:49 pm »

Hace siglos que no voy pero se agradece la verdad la explicación.
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 19/10/09, 20:17:13 pm »

La verdad esque se noto falta de camareros/as, no daban abasto y la gente se ponia nerviosa, la verdad es que yo me puse, me pase casi toda la sesion de la korsakoff por un cubata... pero bueno faltando 4 personas tb es normal... se agradece la explicacion
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #37 en: 19/10/09, 20:48:08 pm »

al cesar lo que es del cesar: al pont aeri se le ha dao mucha "cera" pero cuando hace cosas bien hay que reconocerlo.
Es un imprevisto que surgió, no hay mas, y se solventó como se pudo.
Y aprovecho para felicitar por la oferta del 50% a los parados y algunas iniciativas mas que han puesto en marcha en los ultimos tiempos.
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #38 en: 19/10/09, 20:51:04 pm »

que grande eres Ramón, k velocidad de trato acia la gente  ::)
pero tal y komo dice 100%pont aeri lo de las ballas seria un punto a favor, porque nos tiramos, el, yo y nuestra gente bastante rato de pie y viendo komo grupos de gente se "unian" delante :(

pos aberos colao o algo yo por eso mismo nunca exo mas de 10 min xd
jajajaj di q si.. aparte q ya n voy a ninguna masters mas.. prefiero reidents  q me puedo mover .. conque cola n are ajaj
petruSS
Visitante

Email
« Responder #39 en: 19/10/09, 21:23:13 pm »

claro toneti nen e slo mejor residentes cosa k la gent eno valora pos mira me la 'ela prefuiero los 4 residentes k no ningun angerfist ni ningun akyra
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #40 en: 19/10/09, 21:26:22 pm »

claro toneti nen e slo mejor residentes cosa k la gent eno valora pos mira me la 'ela prefuiero los 4 residentes k no ningun angerfist ni ningun akyra
ta clarisimo... fuera se matan x contratarlos.. y los tenemos aqui.. y n se valora.. pero bueno..q a colarse a la cola sa dixo ajajajajaj. y amunt valencia jajaajaj
petruSS
Visitante

Email
« Responder #41 en: 19/10/09, 21:31:03 pm »

pero tal y komo dice 100%pont aeri lo de las ballas seria un punto a favor, porque nos tiramos, el, yo y nuestra gente bastante rato de pie y viendo komo grupos de gente se "unian" delante :(

ostias petrus no te conozco pero me sorprendes xlo- asio sincero pero tu loves bien acer lo que aces no teda cosa xlos demas que estan esperando ai detras?supongo k algun colega tendras x detras tullo no teda cosa k este esperando ai?nose yo no lo veo bien i te digo otra cosa yo si hubiera kerio tmb me podria aver colado xq avia gente k conocia x delante pero si me hubiera colado conque razon me kejo deke la gente se cuela si yo tmb lo ize? jaja

sabes k pasa tio k no llevo ni 3 dias yendo al pont 1 o 2 años ee..yo ace muxisimo tiempo k voi y eso a pasado siempre es mas..no acudi en la masters xk sabria k pasarian estas cosas por lo tanto fui el finde anterior de residentes..y siempre a pasado esto este año en el pasado en el 2005 y siempre pasara..y claro k tengo colegas alante ya k me me conoce todo el mundo o la gran mayoria xD
petruSS
Visitante

Email
« Responder #42 en: 19/10/09, 21:35:11 pm »

no entiendo como no te han partido la cara todavia, con gente como tu asi va el mundo

mira mm te yamara asin mira..."PERSONAJE" primero deberias conocerme gente como yo? yo pa ir un fin de semana apont aeri tal y cual nunca me kejado ni de la entrada ni pollas es mas asta e yebado obsekios k lo agradecen bastante a cierta discoteca y cierto dueños y trabajadores e.. yo si voi al pont ya puedo preparar 200 euros por lo menos no tantas kejas k os meteis vosotros aparte k si me cuelo es por k yebo años yendo y se lo k hay por k a pasado muchas veces y conozco gente delante siempre keda clatroç? si te gusta bien si no tbm ya ves tu si eso es gente como tu k no sabe juzgar a gente k ni conoce ok?? enga "PERSONAJE"
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #43 en: 19/10/09, 21:40:10 pm »

Aver, se cuela quien quiere y quien puede, yo llegué a las 8 y algo y entré de los primeros, porque? porque havia gente delante que conocia, y no les importaba que me pusiese con ellos, de echo a varias personas de este foro, cuando yo ya estava fuera, estavan haciendo cola y losp use junto colegas mios que estavan mas alante para que no hicieran colas, y que? nadie se quejó, en su momento que lo hubiesen echo y se hubiesen ido, pero como nadie se queja cuando pueden, mejor no dar vueltas al tema  :-X
djmetalstorm

Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore

Email
« Responder #44 en: 19/10/09, 21:54:19 pm »

no entiendo como no te han partido la cara todavia, con gente como tu asi va el mundo

mira mm te yamara asin mira..."PERSONAJE" primero deberias conocerme gente como yo? yo pa ir un fin de semana apont aeri tal y cual nunca me kejado ni de la entrada ni pollas es mas asta e yebado obsekios k lo agradecen bastante a cierta discoteca y cierto dueños y trabajadores e.. yo si voi al pont ya puedo preparar 200 euros por lo menos no tantas kejas k os meteis vosotros aparte k si me cuelo es por k yebo años yendo y se lo k hay por k a pasado muchas veces y conozco gente delante siempre keda clatroç? si te gusta bien si no tbm ya ves tu si eso es gente como tu k no sabe juzgar a gente k ni conoce ok?? enga "PERSONAJE"
KE PELAO HERMANO Xddd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir