oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Disculpad las molestias.  (Leído 8124 veces)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #15 en: 19/10/09, 11:41:32 am »

Vaya mala pata, pero bueno, espero que haya ido bien dentro de lo que cabe. saludos.
LA XONI

Registro: 20-07-09
LA'ara !!

Email
« Responder #16 en: 19/10/09, 11:46:24 am »

primero decir GRACIAS por pedir diculpas, aunque mejor que nos quedemos con lo bueno y lo malo tenerlo en cuenta para otra fiesta ;)
yo lo de las vallas lo he visto en otras discotecas y es lo mejor en este tipo d fiestas con tanta aglomeracion de gente! porque la cola tenia forma d embudo muy ancha en la entrada y una hilera pekeña atras! yo estube una hora tambien y me tube que encarar con un grupo de 15 que se intentavan colar con la excusa de : tia joder le tengo que llevar los cascos a mi amigo que pincha aora!! y mi respuesta fue: 15 personas para llevar unos cascos? no no nopor ahi no paso!. siento si no llegaron a tiempo pero no los deje pasar me parecia mucho morro!

otra cosa que veo que no lo a comentado nadie!
los lavabos!!! del de chicos no puedo hablar... pero el de las chicas un horror!!! se que es normal que en discotecas y con tanta gente acaben echos asco. eso lo "entiendo y no " pero a las 11 d la noche mas o menos ya no habia agua!!! era asqueroso!
yo creo que la culpa es de ambas partes 1 de las chicas que no saben que algunas cosas no se las traga un lavabo al reves lo atascan!!! y otra la que no hubiera agua y la gente siguiera entrando y bueno no dare detalles..!! pero ufff lo minimo que las cisternas funcionen porfabor!

por lo demas fue bien! pero bueno ya con la experiencia tener en cuenta lo de la cola!

gracias a la direccion y al personal que se portaron genial! las camareras muy bien en mi opinion!

pont aeri semmpree!!!
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #17 en: 19/10/09, 11:47:38 am »

que grande eres Ramón, k velocidad de trato acia la gente  ::)
pero tal y komo dice 100%pont aeri lo de las ballas seria un punto a favor, porque nos tiramos, el, yo y nuestra gente bastante rato de pie y viendo komo grupos de gente se "unian" delante :(

pos aberos colao o algo yo por eso mismo nunca exo mas de 10 min xd
ostias petrus no te conozco pero me sorprendes xlo- asio sincero pero tu loves bien acer lo que aces no teda cosa xlos demas que estan esperando ai detras?supongo k algun colega tendras x detras tullo no teda cosa k este esperando ai?nose yo no lo veo bien i te digo otra cosa yo si hubiera kerio tmb me podria aver colado xq avia gente k conocia x delante pero si me hubiera colado conque razon me kejo deke la gente se cuela si yo tmb lo ize? jaja
makinero_stfeliu

Registro: 14-09-09
thank you

Email
« Responder #18 en: 19/10/09, 11:50:10 am »

pero tal y komo dice 100%pont aeri lo de las ballas seria un punto a favor, porque nos tiramos, el, yo y nuestra gente bastante rato de pie y viendo komo grupos de gente se "unian" delante :(

no entiendo como no te han partido la cara todavia, con gente como tu asi va el mundo
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #19 en: 19/10/09, 12:02:38 pm »

los lavabos!!! del de chicos no puedo hablar... pero el de las chicas un horror!!! se que es normal que en discotecas y con tanta gente acaben echos asco. eso lo "entiendo y no " pero a las 11 d la noche mas o menos ya no habia agua!!! era asqueroso!
yo creo que la culpa es de ambas partes 1 de las chicas que no saben que algunas cosas no se las traga un lavabo al reves lo atascan!!! y otra la que no hubiera agua y la gente siguiera entrando y bueno no dare detalles..!! pero ufff lo minimo que las cisternas funcionen porfabor!

No sé si cortaron el agua, pero si así fue, creo que fué lo más inteligente que pudieron hacer. Aún hay personas, en este caso chicas, que pese a la edad que tienen, no saben que una compresa, un tampax, etc.. no se tira en el lavabo. Que esto provoca inundaciones.

Creo que debería de collarse en la pared/suelo de cada lavabo una "mini papelera" de metal o algun material resistente (para que no se rompiera). O una un poco más grande en el espacio que hay dentro del lavabo pero fuera de las puertas, para poder tirar ahí ese tipo de cosas que actualmente se va dejando por el suelo o como vemos, se tira dentro del WC en vez de guardarlo y tirarlo en una papelera.

Creo que así dismunuirían las inundaciones y por otro lado sería un poco más higienico.

Sobre el comunicado, que decir, creo que es un detalle por parte de la dirección a tener en cuenta.
Flekyy

Email
« Responder #20 en: 19/10/09, 13:34:47 pm »

Como siempre la dirección de pont aeri atenta a los clientes y eso se agradece, una lastima que mucha gente no sepa valorar eso.

PONT AERI (L)
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #21 en: 19/10/09, 13:42:21 pm »

no pasa na ramOOOn.
sueLe pasar en festivaaLes asiii
ke nO das pa maSSS..
yO nO me kejO de naaa..
era la MOH nen k kereiiis XD XD XD
vengaaa el 31 maSSSS  :-*
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #22 en: 19/10/09, 14:14:35 pm »

si , eso de las colas hay ke organizarlo mejor  ya en los primeros retrocesos ke hacia el area (ahora tambien pero no tanto) se liaba una ke flipass y en el cierre del xque? yo fui de los ke se colo y no me arrepiento por ke si no me fuese kedado fuera akello si ke fue un descontrol y un solo entraba el mas zorro yo me cole por ke si no lo hago me kedo fuera , eso hay ke organizarlo mejor y tomar nota ser mas rapidos en takillas poniendo alguna adicional o algo y poner vallas o algo en la cola , a mi no me importa kedarme casi una hora en cola si entro , pero lo chungo es hacerla y hacerla y ver como se cola la peña y tu siges atras sin saber si vas a entrar o no,  ya he visto muchas salas ke la an liado en la cola piramide o el cierre de kontrol. ... pero en parte la culpa es de la gente ke no es civica
makinero_stfeliu

thank you

Email
« Responder #23 en: 19/10/09, 14:26:12 pm »

pero en parte la culpa es de la gente ke no es civica
+1000
4lv4ro

Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE

Email
« Responder #24 en: 19/10/09, 14:28:28 pm »

no entiendo como no te han partido la cara todavia, con gente como tu asi va el mundo
yo con el me cuelo, i nunca nos an partido la cara, si nos colamos.. sera poorque abra bastante gente a principio de la cola que conozemos no? digo yo..., tampoko es llegar y decir: me pongo el primero pke me sale de los...., eso no :S, i gente que se cuele poor el mismo motivo k nosotross?... MUCHA TIO...
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #25 en: 19/10/09, 14:28:38 pm »

weno en general creo que queda claro lo de las colas ;) algo aran al respecto, ya conocemos al Ramoncete como es de bueno ;D
y lo del lavabo.. k asko por dios, kuanta cerda por el mundo.. [cerda] pero el de los tios tampko se salva con esa peste a po...  [vomitar]

yo con el me cuelo, i nunca nos an partido la cara, si nos colamos.. sera poorque abra bastante gente a principio de la cola que conozemos no? digo yo..., tampoko es llegar y decir: me pongo el primero pke me sale de los...., eso no :S, i gente que se cuele poor el mismo motivo k nosotross?... MUCHA TIO...

pues si los conoces.. o estas kon ellos al ponerte en la kola, o atras como TODO EL MUNDO k para algo esta la expresion "a la cola"
makinero_stfeliu

thank you

Email
« Responder #26 en: 19/10/09, 14:33:27 pm »

eso de conocer gente y ponerte con ellos, no lo habia detallado tu amigo, el simplemente se reia de la gente k hacia cola y el decia k era muy wapo para hacer cola, si os colais y no os han partido nunca la cara ni os an pegado el toke eis tenido suerte, iros un dia de fiesta por barcelona a una discoteca de otro ambiente, y colaros, haber si os rien las gracias
4lv4ro

Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE

Email
« Responder #27 en: 19/10/09, 14:41:42 pm »

eso de conocer gente y ponerte con ellos, no lo habia detallado tu amigo, el simplemente se reia de la gente k hacia cola y el decia k era muy wapo para hacer cola, si os colais y no os han partido nunca la cara ni os an pegado el toke eis tenido suerte, iros un dia de fiesta por barcelona a una discoteca de otro ambiente, y colaros, haber si os rien las gracias
yo por la patilla no me cuelo nunka... , si beo algien k konozko mas alante k yo, logikamente me boi con el xd , y... aotra discoteca de otro ambiente e exo lo mismo i nadie ma dixo nada nunca tampoko xd , aparte ami de este estilo no me sakes , yo soi de los k piensa k no pago euros para entrar a una discoteca k no me gusta su musika xd,
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #28 en: 19/10/09, 14:46:52 pm »

Altres sales haurien d'aprendre de la vostre humilitat i tracte amb el public. Amb notes com aquestes, tot i no remediar-se les molèsties ocasionades ( no per mi, ja que fà anys que no vaig a la sala), es dona una explicació als CLIENTS i no s'amaga el cap sota l'ala.

Salutacions.
+1... nos vemos en la makina legend!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 19/10/09, 14:47:10 pm »

Es todo un detalle abrir un post de este tipo pero porfavor, para los usuarios k estais escribiendo últimos...no metais estas megacitas k no hace falta hacerlas para contestaros mutuamente plis :)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir