oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masters of Hardcore @ Pont Aeri  (Leído 18350 veces)
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #105 en: 18/10/09, 22:40:41 pm »

FESTIVAL!
Demasiada gente ...xo bueno días cm el de ayer ya se sabe.
Musicalmente hablando estuvo bien.
Por lo demás, me alegro de haber visto a tanta gente que hacia mil que no veia.
Besos
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #106 en: 18/10/09, 22:46:40 pm »

FESTIVALACOOOOOOO!!!!!

Noche muy wenaaaaa con frio fuera!!!

LLegamos sobre las 9 y tubimos más de una hora en la cola y alli nos kedamos esperando con una consumición menos xk ya pasaban de las 10!! k putadaaa

Muchaa gentee dentrooo

Tema djs: 

Residentes: No se donde se metieron xo no ohí a ninguno abajoo solo en la 92 a Sonic y al Metralla suerte ke depues staban alli casi tda la empresa PONT al primer Medas!!

Day Mar: Increibleeeeee xo no es lo ke me gusta a mi!!!

Drokz: esTe tio es el autentico Holandes, a piñoooooonn, muy buen musicon!!

Outblast: STaria paJaREAnd0 por el Parkinnn!!

Korsakoff: Temas variados tirando más a comercial.

Angerfist Live: Pues si entré del parkin y ya staban alliiii dándolee al troteee sesión variada alas de siempre con más caña y final de terror!!!

PD: TEma gEntE: Había mucho de todo!!!

Mucho morao0o0o0o0!!!

Y weno saludar a todos los ke ví y con quien fuí!!!

PD2: Baskuuuuuuu    seee liaaaaaaaaaaaa!!!!! :D

PD3: Con todo el sonido.....            Un servidor DeJota......      juasss juasss k risaaaaaaasssss!!!

STa otraaaaaaaaaaaaaa!!!!!
sandRytta_

SANDRA & ALBERT

Email
« Responder #107 en: 18/10/09, 22:52:11 pm »

uenoo.. qe deciir de esta TRMENDISIIMA noche..
grandiisiimoo el pel0taz0 qe ievaba.. laa verda.. peroo ee de putee mare!

uff..qee estabaa a PETAR!..unn ag0bi00 la verda.. qee sii qee mola qe ste asii de petaoo.. peroo no tantoo! qe nii se podiaa bailar maxoo.. stabamoss como en una lata de sardinas.. too comprimioss nen..

lass sesi0nes.. poss cada vez q bajaba a echar un 0j0 qe pim qe pam.. poniann temaz00ss.. clar000 stA!

ii naa qe despuess.. el pajare00 tremend00.. muchisiimas risas.. ii asta la tarde nochee seguiamoss en el pont.. xDDDDDDD

ee esoo sii.. hayy qe destacar EL FRIO! qee no veas.. la rasca qe empieza a pegaar iaa.. qe stabamoss a 3º max00!.. ii loos qe noss qeda..

ii nadaa mas..
qee loo resumoo enn.. unn TREMENDOO FESTIVAL!
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #108 en: 18/10/09, 22:56:21 pm »

que pim que pam que pum
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #109 en: 18/10/09, 23:01:39 pm »

Noche de muchísimo curro, más de lo que imaginaba, trabajo durante toda la tarde-noche sin parar, exceptuando cinco minutos que salí a tomar el aire y porque de verdad lo necesitaba. Pero eso no fué NADA en el momento que bajé por primera y única vez a bajo.

Que sensación ver el Pont así, lleno hasta los topes, bajar las escaleras y ver que no cabía ni un alfiler, y no sólo en pista, aunque fué lo que más me impactó. En el parquing no cabían más coches, el The Bar toda la noche tuvo gente, el espacio de Boutique, la 92, incluso la terraza.. increíble. Personalmente sentí una felicidad dentro que hacía tiempo que no sentía. Ya tocaba un día así para demostrar que seguimos al pie del cañón.

Evidentemente no tengo la suerte de poder valorar la noche desde el punto de vista como cliente, aunque sí puedo decir lo que ví y escuché de boca de la gente. Estaban muy contentos, eufóricos, de muy buen rollo y tengo que decir que cada vez que entraba Drokz al guardarropa (donde les hicieron un espacio único para ellos), le aclamaban. Creo que fué el más querido por el público anoche. 

Tengo que decir, dejando de lado mi punto de vista como trabajadora, que siempre, hagas lo que hagas desgraciadamente hay gente que solo sabe resaltar las cosas negativas de la noche.

Sinceramente opino por la experiéncia que he vivido, que ayer fué un autentico festival, con sus pros y sus contra, pero ante todo un FESTIVAL.

Un apunte interesante es que hasta las 4 y algo estuvo entrando gente, otra cosa que creo que hay que destacar es el buen comportamiento en general de todos los clientes, creo que es algo muy importante, que hay que saber agradecer. Poco a poco parece que mejoramos en este aspecto. Se acabó todo el merchandise que había de los invitados y mira que había muchísimas más cosas que años anteriores.
También decir que ayer Pont Aeri acogió a antiguos asiduos que decidieron hacer un remember en esta fecha tan especial, actuales asiduos que no podían fallar, a mucha gente que decidió subir por primera vez, e incluso gente de otras comunidades. 

Por último, quiero pedir, personalmente, mil disculpas a toda la gente que tuvo que esperar para cenar, hubo algunos imprevistos de última hora y no fué posible que hubiera una segunda persona conmigo en determinados momentos de la noche, aún así hice lo que pude. Y agradezco la paciencia que tuvisteis todos.

Continuamos con remember este fin de semana, y otro plato fuerte del mes con la Hard Halloween para los que se quedaron con ganas de hardcore! Nos vemos ahí!  :-*

pd: ESTOY K.O!
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #110 en: 18/10/09, 23:02:39 pm »

FESTIVALACOOOOOOO!!!!!

LLegamos sobre las 9 y tubimos más de una hora en la cola y alli nos kedamos esperando con una consumición menos xk ya pasaban de las 10!! k putadaaa

Muchaa gentee dentrooo

Tema djs: 

Residentes: No se donde se metieron xo no ohí a ninguno abajoo solo en la 92 a Sonic y al Metralla suerte ke depues staban alli casi tda la empresa PONT al primer Medas!!

Angerfist Live: Pues si entré del parkin y ya staban alliiii dándolee al troteee sesión variada alas de siempre con más caña y final de terror!!!

Mucho morao0o0o0o0!!!

PD3: Con todo el sonido.....            Un servidor DeJota......      juasss juasss k risaaaaaaasssss!!!

jojo quines rises al parking eee!
som un parell de morats!!!

espero veuret dintre de poc kapsano que desde la dj onners @ piramide que no et veia!!!

cuidat i parlem pel msn!!!
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #111 en: 18/10/09, 23:06:05 pm »

FESTIVALACOOOOOOO!!!!!

Muchaa gentee dentrooo

Tema djs: 

Mucho morao0o0o0o0!!!

espero veuret dintre de poc kapsano que desde la dj onners @ piramide que no et veia!!!

PrÓximo destino:    FESTIVAL DE INVIERNO KAHLUA!!! ;D
kamello-kore

Registro: 06-09-09
HARDCORE 4 LIFE

Email
« Responder #112 en: 18/10/09, 23:08:22 pm »

INCREIBLE festival despues del viaje llegando exo polvo borrachera al canto i ale a pegr brincos XD weno decir k a sio impresionante no hay mas para describir este festival y k nunk habia visto el pont tan a rebentar de gente
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #113 en: 18/10/09, 23:10:16 pm »

aver si dicen la gente ke entró!!!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #114 en: 18/10/09, 23:13:10 pm »

Momentazo de la noche: The Bar con el partido.

Creo que los seguidores del Barça (que eran la mayoría), cantaron toooodas las canciones de apoyo a su equipo.

Por momentos parecía eso las gradas del Camp Nou.  :D
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #115 en: 18/10/09, 23:17:25 pm »

Momentazo de la noche: The Bar con el partido.

Creo que los seguidores del Barça (que eran la mayoría), cantaron toooodas las canciones de apoyo a su equipo.

Por momentos parecía eso las gradas del Camp Nou.  :D

y tanto rOussssss  ;D
yO empezaba kasi toas las kanciOneeees

grande master of hardc0re nen  :P

SISUUUUUUUUUUUUUUU EL MEJOR NEN
komo siiempreeee!!!  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #116 en: 18/10/09, 23:24:38 pm »

Hombre, a mi Angerfist y Outblast, pues no me motivaron mucho. Sobretodo Angerfist, no hacia más que meter bombos rápidos, y Outblast, metía temas nuevos, pero es que a mi personalmente los temas actuales no los veo gran cosa, por lo general.
DJ_OVE_BCN

Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----

Email
« Responder #117 en: 18/10/09, 23:32:27 pm »

Estuvo muy wapo y eso q a mi no me va mucho el hardcore, pero me lo pase de muerte ;D
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #118 en: 18/10/09, 23:44:38 pm »

yo estoy a favor de todo lo k dice la gente por aki, todas las valoraciones me parecen perfektas muy weno todo en todos los sentidos :)

pero aun asi tengo k dejar claro mis 2 quejas y una de ellas gordas:
1-ai k tener una solucion en la cola xke eso era ALUCINANTE la gente k se kolaba
2-la otra fue un grupo de "MAKAKOS CONTAKT" en progreso de apareamiento, aun asi tenemos el "makako suave" (me inkluyo como muchos y me gusta ;)) pero eso era alucinante, en al recta final (cerka de la entrada a los DJ) le pegaron un empujon a mi novia k la mandaron al kinto koño y tube k llamarle la atencion a un payo to ganso (mira k yo soy alto y tengo kuerpo) pero ese tio tenia su edad ya..., y al salir kuando todo terminó pasamos por en medio de 2 MAKAKONES AMIGOS y en seco uno le mete un puñetazo al otro, y en ese momento mi novia pasaba por en medio, se me saltó la vena :@ ahí tuve k decirle 3 o 4 kosas y el tio solo se me kedo mirando :S, pero eske paso de liarla en el pont paso de ganarme mala fama, ademas este otro MAKAKO tambien tenia su edad..

pero en general todo perfecto, me gusto mucho para ser mi primer master en el pont, puta liada en angerfist k se me kayeron las pilas de la kamara por el suelo, al igual k la cadena k me regalo la novia, lo bueno eske konsegui kojer las 2 kosas a tiempo xD
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #119 en: 18/10/09, 23:46:15 pm »

FESTIVALACOOOOOOO!!!!!

Muchaa gentee dentrooo

Tema djs: 

Mucho morao0o0o0o0!!!

PrÓximo destino:    FESTIVAL DE INVIERNO KAHLUA!!! ;D

jejej saps de sobres k aixo esta fet :)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir