Noche de muchísimo curro, más de lo que imaginaba, trabajo durante toda la tarde-noche sin parar, exceptuando cinco minutos que salí a tomar el aire y porque de verdad lo necesitaba. Pero eso no fué
NADA en el momento que bajé por primera y única vez a bajo.
Que sensación ver el Pont así, lleno hasta los topes, bajar las escaleras y ver que no cabía ni un alfiler, y no sólo en pista, aunque fué lo que más me impactó. En el parquing no cabían más coches, el The Bar toda la noche tuvo gente, el espacio de Boutique, la 92, incluso la terraza.. increíble. Personalmente sentí una felicidad dentro que hacía tiempo que no sentía. Ya tocaba un día así para demostrar que seguimos al pie del cañón.
Evidentemente no tengo la suerte de poder valorar la noche desde el punto de vista como cliente, aunque sí puedo decir lo que ví y escuché de boca de la gente. Estaban muy contentos, eufóricos, de muy buen rollo y tengo que decir que cada vez que entraba Drokz al guardarropa (donde les hicieron un espacio único para ellos), le aclamaban. Creo que fué el más querido por el público anoche.
Tengo que decir, dejando de lado mi punto de vista como trabajadora, que siempre, hagas lo que hagas desgraciadamente hay gente que solo sabe resaltar las cosas negativas de la noche.
Sinceramente opino por la experiéncia que he vivido, que ayer fué un autentico festival, con sus pros y sus contra, pero ante todo un FESTIVAL.
Un apunte interesante es que hasta las 4 y algo estuvo entrando gente, otra cosa que creo que hay que destacar es
el buen comportamiento en general de todos los clientes, creo que es algo muy importante, que hay que saber agradecer. Poco a poco parece que mejoramos en este aspecto. Se acabó todo el merchandise que había de los invitados y mira que había muchísimas más cosas que años anteriores.
También decir que ayer Pont Aeri acogió a antiguos asiduos que decidieron hacer un remember en esta fecha tan especial, actuales asiduos que no podían fallar, a mucha gente que decidió subir por primera vez, e incluso gente de otras comunidades.
Por último, quiero pedir, personalmente, mil disculpas a toda la gente que tuvo que esperar para cenar, hubo algunos imprevistos de última hora y no fué posible que hubiera una segunda persona conmigo en determinados momentos de la noche, aún así hice lo que pude. Y agradezco la paciencia que tuvisteis todos.
Continuamos con remember este fin de semana, y otro plato fuerte del mes con la Hard Halloween para los que se quedaron con ganas de hardcore! Nos vemos ahí!

pd: ESTOY K.O!