oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masters of Hardcore @ Pont Aeri  (Leído 18259 veces)
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #135 en: 19/10/09, 09:45:10 am »

Menudo festivalote!! Hacia años que no subiamos a Sant Celoni y la verdad es que no ha defraudado. Un saludo a todos los conocidos que me encontré, no os nombro a todos porque me harian falta 2 horas xDDD. Creo que subiremos mas a menudo.
Un matiz negativo, 22 pavos una gorra? Se flipan en ese aspecto...
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #136 en: 19/10/09, 10:29:27 am »

Cuando empezó Drokz todo iba por el mismo camino , hasta que 4 gilipollas , porque eran 4 powers rangers sin conocimiento alguno empezaron a dar la nota delante de todo , porque solo sabian hacer esto y los que estabamos delante estabamos para disfrutar no para estar pendientes de ellos , pero enfin me aparte y alli se quedaron bailando a puñetazos entre ellos , ( esque es de ser capullo eh ) .

totalmente deacuerd0 c0ntig0. yo tb estava delante en ese momento y esos notas no paravan d molestar to drogaos k irian. Y encima con los aires bien altos.. si eske.. lo k ay ke ver madre mia

Itanto que iban drogaos , se metian las pastillas alli delante como si fuesen caramelos .  Pero lo que no entiendo , donde se mete esta gente el resto del año , que solo son pelaos por un dia o que ???

Enfin , suerte que el resto son civilizados .
refure

bullterrier

Email
« Responder #137 en: 19/10/09, 10:37:09 am »

Cuando empezó Drokz todo iba por el mismo camino , hasta que 4 gilipollas , porque eran 4 powers rangers sin conocimiento alguno empezaron a dar la nota delante de todo , porque solo sabian hacer esto y los que estabamos delante estabamos para disfrutar no para estar pendientes de ellos , pero enfin me aparte y alli se quedaron bailando a puñetazos entre ellos , ( esque es de ser capullo eh ) .

totalmente deacuerd0 c0ntig0. yo tb estava delante en ese momento y esos notas no paravan d molestar to drogaos k irian. Y encima con los aires bien altos.. si eske.. lo k ay ke ver madre mia

Itanto que iban drogaos , se metian las pastillas alli delante como si fuesen caramelos .  Pero lo que no entiendo , donde se mete esta gente el resto del año , que solo son pelaos por un dia o que ???

aun existe este tipo de gente??
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #138 en: 19/10/09, 10:47:23 am »

Ya se sabe.... pero bueno, la colave está en ignorar,ir a tu rollo y pasar de historias.
petruSS
Visitante

Email
« Responder #139 en: 19/10/09, 11:05:43 am »

Ya se sabe.... pero bueno, la colave está en ignorar,ir a tu rollo y pasar de historias.

claro pero sie neverdad esos k ban de pelaos como decis o tal solo se suelen ver pa fiestas asin e..xk vn los angerfist cuidao...como una de residente sno hay nadaa
LecHi_fuCkToRY

Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM

Email
« Responder #140 en: 19/10/09, 11:21:17 am »

Lo mejor eske te hartas a konocer pavos y kuando intentas konocer una pava de buen rooLLo y sin ir del puto paLo te aparece el amigo (no el novio sino el amigo feo k suelen tener) a ponerte maLa kara y a decirteee a k población pertenece pa' k lo tengas en kuenta xDDDD PONT AERI = HAZ AMIGOS de sexo maskulino, ni lo intentes kon el sexo femenino -> de ahi luego te vas de after a un pub gay a ver si pillas kaxo madre miaaaaaaa
gabberspain

Registro: 07-01-08
Email
« Responder #141 en: 19/10/09, 11:28:48 am »

el festival de pm cmo casi siempre!! xo 23 eurazos ya se an flipao dmasiao a este paso ya ns va akavar costando lo mismo k ir a holanda. x lo demas y pese a k a ratos tava muy lleno de pm!!!
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #142 en: 19/10/09, 11:56:30 am »

Bueno vamos a valorar la fiesta en si bien xq es buena pero para  pasartelo bien buff es bastante dificil mas que na xq no te puedes mover pero bueno ya se sabe en estas fiestas musicalmente hablando muy buenas sesiones de todos se escucho muy buena musica. Tema peleas alas 5.30 na 2 tonterias que los porteros solucionaron rapido i poco mas xlo demas  quitando lo dela cola buena noche
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #143 en: 19/10/09, 12:22:00 pm »

Bueno pues a rebentar de gente el pont! Hace años y repito lo de años que no se llena asi. Cola desde antes de las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana, una lokura. Dentro pues lo mismo, tardavas bastante en poder pedir algo y poko te podias mover pero era de esperar. Lo mejor fue el musicon de los invitados jeje. Lo que no me molo es que el sisu en la recta final pusiera makina! que era fiesta masters of hardcore!! jeje. Bueno por lo demas bien estavamos todos los asiduos del pont como siempre. 1saludo!
lenin

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi

Email
« Responder #144 en: 19/10/09, 12:43:05 pm »

kiero la sesion de DROKZ    jejejejeje  ya l apodrian aver grabado para el recuerdo que fue la bomba
el.aaron90

Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!

Email
« Responder #145 en: 19/10/09, 13:03:13 pm »

kiero la sesion de DROKZ    jejejejeje  ya l apodrian aver grabado para el recuerdo que fue la bomba
ubiese sido la polla que se gravase algun sesioncillaa :D :embarassed:!
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #146 en: 19/10/09, 13:47:30 pm »

yo a esta no fui por el gripazo ke tenia pero en otras anteriores tanto metralla como sisu o sonic an puesto algo de makina,  y eso a mi me gusta mucho, por ke ellos representan al pont y en el pont suena algo de makina, claro ke en esa noche se apuesta mas por el harcore pero se arian las sesiones mui repetitivas por parte de los residentes si solo metiesen harcore.   una pincelada makinera en toda la noche un 5 o 7 % no creo ke haga daño a nadie al contrario le da frescura a la fiesta.
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #147 en: 19/10/09, 15:49:52 pm »

Pues nada buena parrillada que hicimos en el parking xDDD y buen moh aunque demasiada gente, saludos al bravaspopo y a la rubika core que tuve el placer de conocerles.
SeRGiTo_BDn

Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1

Email
« Responder #148 en: 19/10/09, 16:23:30 pm »

Un gran festival, muchisima gente, llegue a las 10 y porque me habian guardado un sitio, sino ya no se podia aparcar, tremenda daymar, me encanta, muy buen festival, lo unico q no me gusto nada es que en la moh sonic y sisu pusieran makina, es como si la semana q viene en la makina legend ponen hardcore... pero bueno llenazo a tope del pont hacia tiempo que no lo veia asi

Gerard la sesion del Sonic fue toda de Hardcore  :D y no es por nada pero muy buena, me parece que solo puso el Halo en la recta final con el Cronic y la pista respondio muy bien. Saludos.
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #149 en: 19/10/09, 16:35:05 pm »

lo unico q no me gusto nada es que en la moh sonic y sisu pusieran makina, es como si la semana q viene en la makina legend ponen hardcore...

totalmente de acuerdo.si es una fiesta hardcore la makina no pinta nada
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir