oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masters of Hardcore @ Pont Aeri  (Leído 18303 veces)
eli_ii

Registro: 15-02-09
òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó

Email
« Responder #120 en: 18/10/09, 23:49:47 pm »

Cuando empezó Drokz todo iba por el mismo camino , hasta que 4 gilipollas , porque eran 4 powers rangers sin conocimiento alguno empezaron a dar la nota delante de todo , porque solo sabian hacer esto y los que estabamos delante estabamos para disfrutar no para estar pendientes de ellos , pero enfin me aparte y alli se quedaron bailando a puñetazos entre ellos , ( esque es de ser capullo eh ) .

totalmente deacuerd0 c0ntig0. yo tb estava delante en ese momento y esos notas no paravan d molestar to drogaos k irian. Y encima con los aires bien altos.. si eske.. lo k ay ke ver madre mia
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #121 en: 18/10/09, 23:50:51 pm »

joder nitro no sabai k era tu primera MOH
sanx nosotros ke yevamos 4???
Nitro hay mucha peña asi en el pont,pero es lo que hay...esperemos que no te surgieran mas problemas nen!yo tuve algun roze tambien pero sin mucha importancia

gente hasta otro findeee :)
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #122 en: 18/10/09, 23:55:50 pm »

bueno como no toca valorar una noche esplendida!
MUCHOS EMPUJONES MUCHOS PISOTONES MUCHAS RISAS!
PERO WENO NO VAMOS A QUEDARNOS CON LA PARTE NEGATIVA DE LOS MACACOS ETC ETC...
FUI PISADO Y REPISOTEADO!

PORCIERTO ME LAS GOZE CON DROKZ KORSAKOFF Y SISU SOBRETODO!

FELICIDADES A TODOS LOS TRABAJADORES DEL PONT POR SU LABOR!
PARA LO UNICO QUE TUBE ALGUN PROBLEMILLA FUE PARA RECOJER LA ROPA QUE TARDO!
POR LO DEDEMAS FELICIDADES!

SARNA CON GUSTO NO PICA ;D

PROXIMA VISITA mmm...

HARD HALLOWEEN :o
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #123 en: 18/10/09, 23:56:42 pm »

Encantao de conocerte Sanx .

Igualmente! :D

sanx nosotros ke yevamos 4???

3

2007 2008 y 2009 xDD Te acuerdas de la primera tío? Bueno, si eso lo hablamos por privado, no chat siusplau
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #124 en: 18/10/09, 23:59:03 pm »

Por cierto, a destacar el momento Korsakoff, yo delante de cabina, en medio de todos los pelaos bailando a empujones descaradísimos, con una libreta, haciendo un problema de matemáticas que al uri no le salía, y lo hice bien y todo eh xD!!
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #125 en: 18/10/09, 23:59:58 pm »

Por cierto, a destacar el momento Korsakoff, yo delante de cabina, en medio de todos los pelaos bailando a empujones descaradísimos, con una libreta, haciendo un problema de matemáticas que al uri no le salía, y lo hice bien y todo eh xD!!
Y luego el boli fue a donde yo me se xD
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #126 en: 19/10/09, 00:00:59 am »

OOOOOOOOOOOOOLA?
Flekyy

Email
« Responder #127 en: 19/10/09, 00:02:08 am »

OOOOOOOOOOOOOLA?

Sanx fan xDDDDDDDDDDDDD
dj_devil666

Registro: 10-05-07

Email
« Responder #128 en: 19/10/09, 00:05:59 am »

festivaaaaaaaal
weno llegue a las 8 i media o asin i me asuste al ver la cola... konsegui entrar a las 10 i kuarto o asin i al menos a mis kolegas i a mi nos dieron dos konsumiciones i el regalo i todoo:)
dentro la pista a rebentar k no podias kasi ni pegar botes
de dj's para mi lo mejor la day mar i la recta final.
angerfist me decepciono muchisimo aunke los ultimos minutos me gustaron muxo xo me esperava ke icieran algo mas de espektakulo o algoo.
i lo ke menos me gusto tener k esperar mas de tres kuartos de ora pa pedir en la barra ke por kulpa de eso pase de pillarme ningun multitiket i me bebi solo las de la entrada. kreo k en este aspecto tendrian k averlo previsto i poner mas camareras.
por cierto me parecio ver a un grupo de gente k sakaban a una persona de dentro a hombros se sabe si le paso algo o me parecio a mi???
i despues la ora i piko de espera en la estacion de tren os juro k kreia k me iba a morir del friooooooooo.
espero volver a subir el mes k viene si puedoooo!!!!!!:P
petruSS
Visitante

Email
« Responder #129 en: 19/10/09, 00:31:47 am »

madre mia.. :laugh:
MORENIKAH_ANGERFIST

Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~

Email
« Responder #130 en: 19/10/09, 00:36:50 am »

gran masters of hardcore !!  primero cena al chinu puto pan de gambas xdddddddd xro muchas risas y sorpresa se llevo la poti buena cena !!  luego direccion pont  que el uri casi le saca el ojo al trujy xdddddd xro llegemos  vivos a pont algo de parkineo y sobre todo gestiones que no falten las gestionesssss xfavor xDD y partir de hay muchisisma genteee x todos lados del grupo que ivamos puffff todos desaparecidos, x hay en los boskes buscando a waly claro xddd  y barritas de piercing y bolas y d todo....ejemm   :-X, bueno muchas xsonas que hacia mil que no veia la verdad (L) aunk faltaron otras x eso,y  los de siempre!! buena musika sesion angerfist x destacar la mejor de la noche  con  la sesion de day mar tmb  guapisima y la recta  finalll que aunk no podia con mi alma almenos escuchaba la musika xd y de recuerdo la espalda llena de moratones como de costumbre  :angel:

pd; lo mejor la vuelta caminando ..pasa el coche que sabia todo sobre nuestra vida. k cabronas xd y el tren casi echo el cafe dela risaaa  xddd (L) reSumiendO la mejor masters de tOdas !

nos vemos gente ;)
hardky_88

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010

Email
« Responder #131 en: 19/10/09, 00:57:41 am »

Momentazo de la noche: The Bar con el partido.

Creo que los seguidores del Barça (que eran la mayoría), cantaron toooodas las canciones de apoyo a su equipo.

Por momentos parecía eso las gradas del Camp Nou.  :D

Si alli estaba yo esperando el bocata, que por cierto me comi 3 jijiji mui buenos xDDDDDD
hk staff

Email
« Responder #132 en: 19/10/09, 00:58:38 am »

muy buena noche! lastima de algun subnormal que habia suelto x ai pero eso es lo de menos...noche para recordar!
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #133 en: 19/10/09, 06:28:39 am »

Sanx tas colgaooo xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #134 en: 19/10/09, 08:31:51 am »

por cierto me parecio ver a un grupo de gente k sakaban a una persona de dentro a hombros se sabe si le paso algo o me parecio a mi???

Por lo que tengo entendido a un chico se lo tuvieron que llevar porque se rompió una pierna bailando.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir