Bueno, musicalmente, una de las mejores noches de mi vida, así que merece valoración detallada aunque a muchos os la sude:
Day-Mar: Increíble, como era de esperar, puso el A journey through time que le pedí, y que bien suena en directo
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
buff, y el k.o. como era de esperar, y demás, muy bien, muy bien, no me decepcionó para nada, y encima simpatiquísima diciendome I love you porque era el único que sabía inglés y contandome sus enfermedades xD
Drokz: Más de lo mismo, increíble, sublime, que calidad, deberían traerlo más, lo mejor de la noche junto a Day-Mar, que bombo, que velocidad, que buff, esto si que es hardcore, y me alegró ver la pista llena, y la gente bailando.
Outblast: Me sorprendió metiendo bastante tema no conocido, y poquita feriecilla, incluso algún tema más dark, me sorprendió bastante y no pretendía hacerle demasiado caso, pero fui oyendolo de fondo y me animé a ir delante!
Korsakoff: La más feriante de la noche (como era bastante de esperar), pero me parece correcto ya que siempre hace falta ese toque, además también tiró bastante de melodias variadas, y no la misma mierda de siempre, así que también me gustó.
Angerfist: La sorpresa de la noche, por mucho que digais que cortaban y tiraban la canción y tal (que es cierto), era porque se les jodía el portátil, tampoco podemos hacerle nada, como valoración musical, me sorprendieron bastante, esperaba feria, y tampoco, incluso acabaron con terror y todo, muy bien, de verdad, la primera vez que me gusta Angerfist en el Pont.
Resumiendo, me gustaron todos y cada uno de los invitados que vinieron, de verdad, si les dejan pinchar así cada noche, ya no pienso criticar más que vienen siempre los mismos y pinchan la misma feria, un 10 a los invitados y a Pont Aeri por traerlos y dejarles pinchar así sin cortarles ciñendoles a los temas de siempre.
Y los residentes no oi ninguno no se porque xdd pero seguro que de puta madre.
En cuanto a ambiente, bastante agobio y muchísima gente, pero era de esperar, me sorprendió ver tan pocas peleas, otro dato a favor, la gente está aprendiendo a comportarse, la única pelea que vi tenía que ver con un amigo mío, y como era la mayor tonteria del mundo, y era un lucha para medir a ver quien era más tonto, ni siquiera me fui ni a mirarla aunque fuese a reirme, de la pena que me daba.
Y eso, noche fría fuera, muy caliente y agobiada dentro, pero con bastante buen ambiente y increible música.
Saludos a todos!