oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masters of Hardcore @ Pont Aeri  (Leído 18326 veces)
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #90 en: 18/10/09, 20:43:37 pm »

Buen parnkineo. xD

veis si da iwal a kien traigais y al fiesta q hagais... xDD  q grande valoracion. Suerte q no son todas asi.

las valoracion estan para valorar cada uno lo que hizo, y sabes, yo estube en el parquing. ni drogandome, ni bebiendo ni haciendo el gilipollas, simplemente no teniamos mucha pasta, y en vez de entrar nos quedamos fuera, fuimos a ver a muchos colegas que estaban ahi y que hacia tiempo q no veiamos, y pa casita. resumido: Buen parkineo ;)
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #91 en: 18/10/09, 20:48:54 pm »

Lo que ahora que lo recuerdo, si vi cuando llegué, sobre las 10, 1 coche de Mossos y detrás una ambulancia...

ah osti yo vi cómo a uno se lo llevaban cogido de la cabeza y luego x las piernas y se les iba cayendo en el suelo.. ??? xke estaba como desmayado iba a ir a ayudar porque apenas podían subirlo x las escaleras pensé como se les resbale y se pegue un ostiazo en el escalón lo flipa pero luego la gente se apartó y fueron rápido para arriba y pensé que ya llamarían a una ambulancia o algo... :-\

y res yo desde tarima solamente vi un pique en pista pero res més, bastante bien

alelele
Rufi_PONT

Registro: 26-06-07
i (L) PONT AERI

Email
« Responder #92 en: 18/10/09, 20:54:21 pm »

dpmmmm!! angerfist korsakoff outblast etc.. sin palabras musicon del weno lo uniko malo s k estaba mu petao y no se podia bailar casi pero aun asin estuvo dpm ;D
dj gino

Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS

Email
« Responder #93 en: 18/10/09, 21:00:04 pm »

pos bueno fue una noxe de los mas grande, esubo que flipas i sono un musicon que daba hasta miedo jajajajaj, la musica se escuxaba desde la entrada, en fin ojala cada finde hicieran festivales de este calibre, gracias pont aeri sin vosotros estos festivales no serian lo mismo ;) ;) ;)
PRATDE_MAKINETA

Registro: 14-01-09

Email
« Responder #94 en: 18/10/09, 21:04:31 pm »

buff festibal del 15 !!!! sesionaca de DAY-MAR i x mi gusto musicon increible en la 92!!!!!
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #95 en: 18/10/09, 21:13:20 pm »

Bueno, musicalmente, una de las mejores noches de mi vida, así que merece valoración detallada aunque a muchos os la sude:

Day-Mar: Increíble, como era de esperar, puso el A journey through time que le pedí, y que bien suena en directo [amor] buff, y el k.o. como era de esperar, y demás, muy bien, muy bien, no me decepcionó para nada, y encima simpatiquísima diciendome I love you porque era el único que sabía inglés y contandome sus enfermedades xD

Drokz: Más de lo mismo, increíble, sublime, que calidad, deberían traerlo más, lo mejor de la noche junto a Day-Mar, que bombo, que velocidad, que buff, esto si que es hardcore, y me alegró ver la pista llena, y la gente bailando.

Outblast: Me sorprendió metiendo bastante tema no conocido, y poquita feriecilla, incluso algún tema más dark, me sorprendió bastante y no pretendía hacerle demasiado caso, pero fui oyendolo de fondo y me animé a ir delante!

Korsakoff: La más feriante de la noche (como era bastante de esperar), pero me parece correcto ya que siempre hace falta ese toque, además también tiró bastante de melodias variadas, y no la misma mierda de siempre, así que también me gustó.

Angerfist: La sorpresa de la noche, por mucho que digais que cortaban y tiraban la canción y tal (que es cierto), era porque se les jodía el portátil, tampoco podemos hacerle nada, como valoración musical, me sorprendieron bastante, esperaba feria, y tampoco, incluso acabaron con terror y todo, muy bien, de verdad, la primera vez que me gusta Angerfist en el Pont.

Resumiendo, me gustaron todos y cada uno de los invitados que vinieron, de verdad, si les dejan pinchar así cada noche, ya no pienso criticar más que vienen siempre los mismos y pinchan la misma feria, un 10 a los invitados y a Pont Aeri por traerlos y dejarles pinchar así sin cortarles ciñendoles a los temas de siempre.

Y los residentes no oi ninguno no se porque xdd pero seguro que de puta madre.

En cuanto a ambiente, bastante agobio y muchísima gente, pero era de esperar, me sorprendió ver tan pocas peleas, otro dato a favor, la gente está aprendiendo a comportarse, la única pelea que vi tenía que ver con un amigo mío, y como era la mayor tonteria del mundo, y era un lucha para medir a ver quien era más tonto, ni siquiera me fui ni a mirarla aunque fuese a reirme, de la pena que me daba.

Y eso, noche fría fuera, muy caliente y agobiada dentro, pero con bastante buen ambiente y increible música.

Saludos a todos!
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #96 en: 18/10/09, 21:18:13 pm »

ya veis...fieston del copon xa todos!!!!yo no vi ninguna pelea tmpoco co no s q stuviera muxo x fuera!!!gran parkineo al final xo muxo frio joder...y eso q todavia s octubre...fua!st invierno nos vamos a congelar coño!!!jajajaja
x lo q respecta alas sesiones DAYMAR & DROKZ bestialess!!!me perdi a putblast nos xq todavia...seria l ciego!!!! ;D
spero q se repita un fieston como st xq vale la pena!!!!aunq con menos gente x dioss...una hora d cola para ntrar...fue la ostia...y eso q para los d las anticipadas no iba a haber xo wen...ahi qda la fiesta!!!!! :o
PoNt AeRiii AdDiCT!!!

H4L
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #97 en: 18/10/09, 21:21:41 pm »

muy buen festival y muy buen hardcore como se esperaba....   
la parte "negativa" muchisima jente y mucho agobio en la pista la jente pasando x todos los lados a enpujones ke acababas un poko harto la verdad....   
parte destacada para mi, day mar me gusto su sesion y la de outblast no estubo mal tanpoko, angerfist no lo pude disfrutar del todo estaba bastante cansado pero metio buena tralla..
yo peleas no vi ninguna, x fin!!!!     xque sienpre ke he ido al pont he visto ostias...
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #98 en: 18/10/09, 21:32:34 pm »

Joder que mierda que al único que me perdí de la noche fue a Outblast, porque pensé que tiraría de lo siempre y me fui a la sala 92. y ahora resulta que fue una de las sorpresas de la noche...
hardky_88

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010

Email
« Responder #99 en: 18/10/09, 21:35:22 pm »

No recordaba una noche musicalmente tan tan buenaaa!! Daymar & Drokz impresionanteees!!! korsakoff & Outblast, temazos tras temazos.... Angerfist... nose si esque habia tanta peña que no se podia mover o que pero me pire al parking agobiadisimo.... parecia el pont de años atras... se pudo bailar hasta la 1 o 2, desde entonces pisoton tras pisoton.. peleas vi 2 o 3 pero es normal.. siempre hay en todos lados... Lo unico malo... el FRIOOO!! Joe sigo con el en el cuerpo.... Espero volver pronto al pont... aunque las 4 horas de camino a la vuelta son........ bufffffffff y encima acojonao por si habian mossos  :laugh:
Flekyy

Email
« Responder #100 en: 18/10/09, 21:43:12 pm »

Bueno, musicalmente, una de las mejores noches de mi vida, así que merece valoración detallada aunque a muchos os la sude:

Day-Mar: Increíble, como era de esperar, puso el A journey through time que le pedí, y que bien suena en directo [amor] buff, y el k.o. como era de esperar, y demás, muy bien, muy bien, no me decepcionó para nada, y encima simpatiquísima diciendome I love you porque era el único que sabía inglés y contandome sus enfermedades xD

Drokz: Más de lo mismo, increíble, sublime, que calidad, deberían traerlo más, lo mejor de la noche junto a Day-Mar, que bombo, que velocidad, que buff, esto si que es hardcore, y me alegró ver la pista llena, y la gente bailando.

Outblast: Me sorprendió metiendo bastante tema no conocido, y poquita feriecilla, incluso algún tema más dark, me sorprendió bastante y no pretendía hacerle demasiado caso, pero fui oyendolo de fondo y me animé a ir delante!

Korsakoff: La más feriante de la noche (como era bastante de esperar), pero me parece correcto ya que siempre hace falta ese toque, además también tiró bastante de melodias variadas, y no la misma mierda de siempre, así que también me gustó.

Angerfist: La sorpresa de la noche, por mucho que digais que cortaban y tiraban la canción y tal (que es cierto), era porque se les jodía el portátil, tampoco podemos hacerle nada, como valoración musical, me sorprendieron bastante, esperaba feria, y tampoco, incluso acabaron con terror y todo, muy bien, de verdad, la primera vez que me gusta Angerfist en el Pont.

Resumiendo, me gustaron todos y cada uno de los invitados que vinieron, de verdad, si les dejan pinchar así cada noche, ya no pienso criticar más que vienen siempre los mismos y pinchan la misma feria, un 10 a los invitados y a Pont Aeri por traerlos y dejarles pinchar así sin cortarles ciñendoles a los temas de siempre.

Y los residentes no oi ninguno no se porque xdd pero seguro que de puta madre.

En cuanto a ambiente, bastante agobio y muchísima gente, pero era de esperar, me sorprendió ver tan pocas peleas, otro dato a favor, la gente está aprendiendo a comportarse, la única pelea que vi tenía que ver con un amigo mío, y como era la mayor tonteria del mundo, y era un lucha para medir a ver quien era más tonto, ni siquiera me fui ni a mirarla aunque fuese a reirme, de la pena que me daba.

Y eso, noche fría fuera, muy caliente y agobiada dentro, pero con bastante buen ambiente y increible música.

Saludos a todos!

Puto sanx que grande eres ! yo con day-mar intente ponerme por delante pero puff mucho agobio y golpes y me tire mas hacia la zona del podio y te veía a ti todo el rato súper animado  y con drokz = y la verdad es que si me sorprendieron muchos los invitados tirando de temas no tan comerciales como suelen tirar, la verdad es que hubo muy buena variedad musical.
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #101 en: 18/10/09, 21:48:05 pm »

Gran sesion de Day-mar y Drokz , la de drokz era de esperar pero Day-mar me sorprendió muchisimo que industrial mas bueno , algún tema schranz que grande me divertí muchisimo . Cuando empezó Drokz todo iba por el mismo camino , hasta que 4 gilipollas , porque eran 4 powers rangers sin conocimiento alguno empezaron a dar la nota delante de todo , porque solo sabian hacer esto y los que estabamos delante estabamos para disfrutar no para estar pendientes de ellos , pero enfin me aparte y alli se quedaron bailando a puñetazos entre ellos , ( esque es de ser capullo eh ) .

Musicon del Mertallon .

Outblast y korsakof no los ví , debido a que a la 92 sonava mas buena musica .

Los Angerfist , realmente me sorprendieron , me gustaron y la recta final mas , aunque a mi gusto me gustan mas los Noizze Supressor , como live .

Recta final residentes , bien , pero mal , los temas makina sobraban a mi gusto .

Encantao de conocerte Sanx .

Mucho frio por fuera y mucha gente , porcierto muy guapo el Clio de rally , que desde la ultima vez que lo ví a canviao .
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #102 en: 18/10/09, 22:08:12 pm »

festival de noxe!

Brutal Outblast y gran momento el del "Pride & Pain", todo un puto promazo! :o :o :o :o :o :o

musikón de hardcore "remeber" en la 92' , este finde nada d house? XD

muxo frio pero ahi estabamos de parkineo como un campeón! oy me levantao k tngo fiebre y todo xd

vaya puta lata de sardinas se lio con el angerfist xdddddd

Saludos a toda la peña ke vi x ahi, k asia mil k no veía :D
derick

Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!

Email
« Responder #103 en: 18/10/09, 22:12:06 pm »

Valoremos!! en general muy buena noche. Sinceramente de Angerfist quizá es que me esperaba mas x ser live y no me ha gustado! drokz y day - mar se salieron!! Todos los demás dj estuvieron bastante bien. Los residentes últimamente es lo q mas me gustan, no nos podemos quejar, creo que deberíamos estar todos mas orgullosos de los residentes de esta sala porque son de los mejores que hay y en los findes de residentes tenemos que dar mas apoyo.  :)

Estaba todo muy petado tanto la sala, que había gente por todos sitios y rincones.. como el parking, nunca lo he visto asi, los coches llenaban toda la manzana, y la subida de acceso al pont estaba llena también. Un agobio dentro pero mirándolo por el lado positivo mejor para la discoteca, espero que haya hecho una caja alta el Pont Aeri y suban un poquito! ;D

SI que hubieron simios si, estábamos yo y mi novio que nos quedaba un pisotón mas para liarla… >:( luego hay gente que se queja de las peleas … hay quien se merece que le planten cara! si no saben drogarse no es problema nuestro y no tenemos porque pagarlo, asi de claro nen!

Mm por cierto.. veo que ninguna lo nombra! Es que no olíais la peste que había en nuestro lavabo? Eso era una bomba fétida nen se estuvo horas el mal olor, :-X QUÉ GENTUZA!

De lujo viendo el partido y cantando, animándonos para coger la noche con ganas jajaja
Y noche fresquiita! Malita otra vez jajaja y afónica pero ha merecido la pena sisisi!! :D

La opinión sobre la organización… que decir… la gente no tiene espera! No vi justo que trataran mal a las camareras cuando había tanta gente y ellas estaban solas prácticamente, a mi me jodió esperar, pues si, pero no por eso me pongo a gritarle… que educación os dan en vuestras casas?

Supongo que tanto seguridad como porteros como dj como camareras hicieron lo mejor que pudieron su profesión!

Por cierto una ultima cosa… a la gente que se queja de los “novatos” pero que importa? Son el futuro del pont estos xavales, los que les quedan años por seguir asistiendo y pueden conseguir atraer a colegas, que mas da si van y no se meten con nadie solo quieren pegarse la fiesta, quizá si toman la actitud que no deben es porque no hay un buen ejemplo de los que no son novatos. ya que por eso se creen que son los reyes de la discoteca, en fin... :-\

Pd: que gustito cuando se encendían las llamas que calorcito jaja  :D vayas en la cola?me parece mb! Muy chulos los globos y las latas aunq no me gustan las nuevas alas del pont qiero las anteriores :'( :'( 

Pd2: EL TREN ERA NUESTRO JAJAJAJAJA!! :D :D

(_L4UR4_)

DannyBalas

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #104 en: 18/10/09, 22:26:57 pm »

La fiesta en general estuvo muy bien ! Para mi los mejores los residentes, en especial Xavi Metralla y Sisu. Day-Mar y Drokz menuda caña ! pensé que se ivan a cortar más ... de Angerfist quizás me esperaba más de un live :S Korsakoff estuvo muy bien y Outblast también metió mucha caña, aunque me tuve que pasar su sesión entera a la espera en la barra ... el error yo creo que estaba en que sólo había una camarera por barra en las pequeñas ... y en fiestas así debe haber 2, en lo de la bocatería más de lo mismo, estuvo la misma chica toda la noche ella sola ... con la de gente que había. En general hubo un desbordo importante, porque la tienda para pedir también :S se tardaba lo suyo, pero vamos yo creo que todo eso se arreglaría poniendo más personal para estos eventos.

Fue mi primera vez en esta sala y la verdad que lo que más me impresionó fue el sonido, increible de fuerte y la iluminación sobresaliente !! Espero pegarme otro fiestón de estos pronto ;)

Por cierto no vi muchas incidencias para toda la gente que había, en las discotecas de por aquí ( Bilbao ) no sales de una fiesta tan petada sin ver mínimo 3 movidas o 4 ... y yo ayer solo vi 2 veces a los porteros ir hacia algún sitio.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir