| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde comprar en Madrid una Bandera de españa con el logo hardstyle o similar??? |
| << < (4/6) > >> |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: DjP0rTa en 20/10/09, 13:06:15 pm --- --- Cita de: ciriliox en 20/10/09, 12:58:55 pm --- Joder, yo no conozco a ninguno xd Me ha entrado pavor y todo al entrar. Esto es legal venderlo? Deben tener el domicilio social en otro país, o a saber. --- Fin de la cita --- lo venden como colección y no se puede sacar de casa... como las semillas de marihuana vamos xd --- Fin de la cita --- Hombre eso de que no se pueden sacar de casa....xD lo que esta claro que al chaval ahi en esa tienda una bandera de españa lisa le saldrá más barata que en un chiringuito del bernabeu, eso queda claro por experiencia propia jajaja |
| Chasis96:
www.bicefala .com son bastante competentes en el aspecto este.Te llaman antes del envio y nada +.Yo compre algunas cosas hace 1 un año y algo.Y todo de puta madre.Eso si nada de makina ni rollos de estos.No se si me explico xd. |
| K-parros:
esto de la bicefala.com un poko de miedo al entrar xdd |
| Sevid:
--- Cita de: Dj-Sety en 20/10/09, 13:09:55 pm ---No se puede sacar de casa?Me lo dices en serio? --- Fin de la cita --- Se puede pero no se debe :D. |
| pajarito:
--- Cita de: SoLDe en 20/10/09, 00:32:31 am ---Traemela y le dare un toque personal ::) "es broma" --- Fin de la cita --- desgraciar una bandera española con el logo del hardstyle... mmm..... o era al reves? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |